Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2019, 07:42:28 PM
Cualquier serie cuyo final no esté a la altura de todo lo demás, supone una decepción en mayor o menor medida, como mucho me temo que por lo que he leído en otro hilo, descubrirás (de nuevo) dentro de poco. De ahí que como mínimo debas advertirlo, al menos, en los casos que existe una diferencia tan notable entre el principio y el final como para que a ti se te haya indigestado.

Estamos de acuerdo y tengo claro que cuando hable de 'Game of Thrones' diré que para mi el final no estuvo a la altura pero que la experiencia ha valido mucho la pena, como espero que me ocurra con 'Big Little Lies' de la que ya conocía tu opinión de antemano.  :burla
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 20 de Mayo de 2019, 07:03:35 PM

Spoiler
La excusa a la que se agarran es que matar a Jon y Tyrion provocaría un enfrentamiento con los otros reinos, aunque recordemos que algunos se mostraban a favor de ejecutarlos por traición, pero ese argumento es muy poco creíble sobre todo viendo como minutos antes Gusano Gris ejecutaba a los enemigos sin ningún reparo, lo de Drogon mejor no explicarlo porque por mucho que Jon sea un Targaryen..., y como eso tantas otras cosas como que Daenerys se encuentre casualmente sola, que a Bran le entre un repentino interés por el trono cuando se lo ofrecen, que Tyrion pase de condenado a Mano cuando ni siquiera debería estar presente y menos aún poder opinar, que Sansa decida que el Norte va por su cuenta y nadie diga lo contrario, las risas que se echan todos cuando Sam propone que sea el pueblo quien elija a su rey, que a Jon lo condenen mandándolo al Muro cuando todos sabíamos que pasaría de largo, un despropósito narrativo para que los espectadores se queden mas con lo que ocurrió que en como ocurrió.
[close]

Iba a comentar lo malo malísimo que me ha parecido el capítulo, pero entre que me ha dejado chafadísimo y que soprano ya lo ha dicho todo, pues paso.


Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2019, 08:55:30 AM

Spoiler
(aunque lo de "Si no pa k te crees que he venido jeje" ha sido raro.
[close]


Spoiler

Total :risa
https://twitter.com/foreveriluso/status/1130334851440304128/photo/1

Y lo de Sansa independentista así sin referendum ni nada es lo más cutre de todo el puto capítulo.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: KellerDover en 22 de Mayo de 2019, 01:05:18 AM
Cita de: Soprano en 20 de Mayo de 2019, 07:03:35 PM

Spoiler
La excusa a la que se agarran es que matar a Jon y Tyrion provocaría un enfrentamiento con los otros reinos, aunque recordemos que algunos se mostraban a favor de ejecutarlos por traición, pero ese argumento es muy poco creíble sobre todo viendo como minutos antes Gusano Gris ejecutaba a los enemigos sin ningún reparo, lo de Drogon mejor no explicarlo porque por mucho que Jon sea un Targaryen..., y como eso tantas otras cosas como que Daenerys se encuentre casualmente sola, que a Bran le entre un repentino interés por el trono cuando se lo ofrecen, que Tyrion pase de condenado a Mano cuando ni siquiera debería estar presente y menos aún poder opinar, que Sansa decida que el Norte va por su cuenta y nadie diga lo contrario, las risas que se echan todos cuando Sam propone que sea el pueblo quien elija a su rey, que a Jon lo condenen mandándolo al Muro cuando todos sabíamos que pasaría de largo, un despropósito narrativo para que los espectadores se queden mas con lo que ocurrió que en como ocurrió.
[close]

Iba a comentar lo malo malísimo que me ha parecido el capítulo, pero entre que me ha dejado chafadísimo y que soprano ya lo ha dicho todo, pues paso.


Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2019, 08:55:30 AM

Spoiler
(aunque lo de "Si no pa k te crees que he venido jeje" ha sido raro.
[close]


Spoiler

Total :risa
https://twitter.com/foreveriluso/status/1130334851440304128/photo/1

Y lo de Sansa independentista así sin referendum ni nada es lo más cutre de todo el puto capítulo.
[close]
Lo de Sansa es

Spoiler
Una rabieta por no ocupar ella el trono. Cuando ve que todos dicen que si a la opción de Bran Stark y le toca su turno, la cara de rabia que pone está claro que es envidia pura y dura. Conociendo lo caprichosa que es, no tengo ninguna duda.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

#1968
Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2019, 08:06:08 AM
Lo de Sansa es

Spoiler
Una rabieta por no ocupar ella el trono. Cuando ve que todos dicen que si a la opción de Bran Stark y le toca su turno, la cara de rabia que pone está claro que es envidia pura y dura. Conociendo lo caprichosa que es, no tengo ninguna duda.
[close]

Spoiler
No sé si era esa la intención pero lo parece, ya que no puedo ser la reina de todos lo seré de mi propio reino, aunque en general salvo por el discurso de Tyrion es una escena donde faltan explicaciones que justifiquen las decisiones que toman todos, desde luego ha quedado poco creíble y ya si le sumamos las innecesarias notas de humor que se cargan todo el dramatismo peor me lo pones.

Una cosa que no hemos comentado y que me gustaría recalcar es el apoyo del que seguía gozando Daenerys a pesar del genocidio, muchos espectadores lo atribuyeron a un acto de locura y se quejaron de lo forzado que había quedado, sin embargo comprobamos como varios personajes no piensan lo mismo e incluso el propio Jon termina matándola mas por evitar lo que pudiese hacer que por lo que había hecho, algo que incluso 'disculpa' en su conversación con Tyrion el cual a su vez confiesa que no se considera un buen hombre y en ese sentido la honestidad de dicho congreso creo que también ha quedado en entredicho.

Y por cierto entre todas las preguntas que quedan sin respuesta hay una que me ha llamado la atención, el Muro pertenece al Norte así que una vez independizado, ¿Alguien se cree que Jon tenga que cumplir dicho exilio?
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 10:13:02 AM


Spoiler


Y por cierto entre todas las preguntas que quedan sin respuesta hay una que me ha llamado la atención, el Muro pertenece al Norte así que una vez independizado, ¿Alguien se cree que Jon tenga que cumplir dicho exilio?
[close]
Spoiler
Creo que para él no es un exilio. Desde el principio quería ser guardián de la noche. Durante su periplo por las tierras de los salvajes tuvo la aventura con Igritt, se lleva de puta madre con Tormund, tiene a Fantasma, lo del celibato se lo va a pasar por el arco de triunfo y, sobre todo, ¿quien va a certificar que cumple a lo que le han 'condenado'?
[close]

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

La pregunta más importante no es qué hará al otro lado, sino
Spoiler
quién, cómo y por qué han reconstruido el Muro con tanta rapidez. Porque lo del exilio de Jon Nieve es de coña. Tanto, que hubiera amado con todas mis fuerzas una escena post-créditos en la que Gusano Gris le cortase el cuello a Jon mientras duerme tranquilamente, zoom out, y vamos viendo que el campamento de los salvajes ha sido arrasado por sus hombres. Fundido a negro.

Juego de tronos, temporada 9: Estreno en 2021.

Hubiera sido trolleo del bueno.  :alegre
[close]
  •  

Soprano

#1971
Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2019, 02:38:24 PM
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 10:13:02 AM


Spoiler


Y por cierto entre todas las preguntas que quedan sin respuesta hay una que me ha llamado la atención, el Muro pertenece al Norte así que una vez independizado, ¿Alguien se cree que Jon tenga que cumplir dicho exilio?
[close]

Spoiler
Creo que para él no es un exilio. Desde el principio quería ser guardián de la noche. Durante su periplo por las tierras de los salvajes tuvo la aventura con Igritt, se lleva de puta madre con Tormund, tiene a Fantasma, lo del celibato se lo va a pasar por el arco de triunfo y, sobre todo, ¿quien va a certificar que cumple a lo que le han 'condenado'?
[close]

Spoiler
Es un exilio voluntario por llamarlo de alguna manera ya que dan a entender que se marcha con los salvajes y porque dudo que Sansa le fuese a obligar a permanecer en el Muro que era en teoría su condena, como dice Wancho a Gusano Gris le han tomado el pelo a base de bien lo cual cuesta creer y merecía una escena post-créditos tomándose revancha, a poder ser con ayuda de Drogon.  :quemado

Respecto a la reconstrucción del Muro, a lo que ellos llaman norteños nosotros les llamamos vascos así que en dos semanas hasta les ha sobrado tiempo.  :burla
[close]
  •  

kittynegri

#1972
Después de haber leído todos los comentarios no puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Wancho, en absolutamente todo, así que me ahorro lo que iba a decir porque de este último episodio yo habría soltado pestes  :poss Con decir que después de que
Spoiler
Tyrion ya no quisiera ser la mano, a partir de ahí fue un no parar de reír, a cada escena que veía más ridícula me parecía, un despropósito de guión y con más ganas me reía, parecía que estaba viendo una comedia.
[close]

Por cierto, están comparando este final de Game of Thrones con el de Lost, por pésimo.. Quién piense que el último episodio de Lost fue malo es que no lo entendió, así de simple, porque esa serie es una obra maestra de principio a fin. En el caso de GOT fue en declive (tal como ha pasado con TWD) a partir de la quinta temporada y ya esta octava ha sido infumable, ni qué decir ya de ese final.. Y es una verdadera lástima porque de un 9 con posibilidad de un 10, si la última hubiera estado a la altura, ha pasado a un 8. Pensé darle un 7 pero las primeras temporadas fueron demasiados buenas y esos momentos son grandes recuerdos de lo que la serie fue. Yo no quería que terminara como a mí me hubiese gustado,
Spoiler
un final sangriento y violento, un contra todos, y el Rey de la Noche sentándose en el Trono.
[close]
No pedía eso, pero al menos un final lógico, qué menos, no?

Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 04:19:33 PM
Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Tengo pensado verla, pero a día de hoy tras finalizar GOT diría que Westworld es la mejor serie de HBO, de hecho me parece hasta infravalorada teniendo en cuanta lo rápido que se encumbra a otras series.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 04:56:13 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 04:19:33 PM
Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Tengo pensado verla, pero a día de hoy tras finalizar GOT diría que Westworld es la mejor serie de HBO, de hecho me parece hasta infravalorada teniendo en cuanta lo rápido que se encumbra a otras series.

Con actualmente me refiero de este año 2019, Westworld no ha estrenado aún la 3 Temporada y lo hará en 2020  :bueno Chernobyl es el mejor estreno de lo que va de año, la mejor serie de lo que va de año.

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 05:28:29 PM
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 04:56:13 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 04:19:33 PM
Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Tengo pensado verla, pero a día de hoy tras finalizar GOT diría que Westworld es la mejor serie de HBO, de hecho me parece hasta infravalorada teniendo en cuanta lo rápido que se encumbra a otras series.

Con actualmente me refiero de este año 2019, Westworld no ha estrenado aún la 3 Temporada y lo hará en 2020  :bueno Chernobyl es el mejor estreno de lo que va de año, la mejor serie de lo que va de año.

Esos son tecnicismos aunque si nos agarramos a ellos Chernobyl es una miniserie así que tampoco puede ser la mejor serie actualmente.  :burla
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2019, 08:06:08 AM
Lo de Sansa es

Spoiler
Una rabieta por no ocupar ella el trono. Cuando ve que todos dicen que si a la opción de Bran Stark y le toca su turno, la cara de rabia que pone está claro que es envidia pura y dura. Conociendo lo caprichosa que es, no tengo ninguna duda.
[close]

Spoiler
Si, en eso estoy de acuerdo y creo que es lo que pretendian.
Pero nadie dice nada? Osea suelta el argumento "es que Invernalia siempre ha sido una nación", se queda tan pancha y todos callados como si no hubiera pasado nada. Es otra vez lo mismo de siempre en esta temporada, pasan cosas y no es que estén mal pero cómo me lo voy a creer sin una sola voz discordante?
Con Tyrion igual


[close]
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 22 de Mayo de 2019, 05:35:42 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2019, 08:06:08 AM
Lo de Sansa es

Spoiler
Una rabieta por no ocupar ella el trono. Cuando ve que todos dicen que si a la opción de Bran Stark y le toca su turno, la cara de rabia que pone está claro que es envidia pura y dura. Conociendo lo caprichosa que es, no tengo ninguna duda.
[close]

Spoiler
Si, en eso estoy de acuerdo y creo que es lo que pretendian.
Pero nadie dice nada? Osea suelta el argumento "es que Invernalia siempre ha sido una nación", se queda tan pancha y todos callados como si no hubiera pasado nada. Es otra vez lo mismo de siempre en esta temporada, pasan cosas y no es que estén mal pero cómo me lo voy a creer sin una sola voz discordante?
Con Tyrion igual


[close]

Spoiler
Lo de Sansa y Tyrion no tiene desperdicio pero lo de Bran no se queda atrás, no sé cuantas veces ha repetido este chico lo de que él ya no es Bran Stark si no el Cuervo de Tres Ojos, y a la primera que le ofrecen reinar contesta... 'Y para que crees que estoy aquí' pues nada Bran I.  :risa
[close]
  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 05:34:58 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 05:28:29 PM
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 04:56:13 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 04:19:33 PM
Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Tengo pensado verla, pero a día de hoy tras finalizar GOT diría que Westworld es la mejor serie de HBO, de hecho me parece hasta infravalorada teniendo en cuanta lo rápido que se encumbra a otras series.

Con actualmente me refiero de este año 2019, Westworld no ha estrenado aún la 3 Temporada y lo hará en 2020  :bueno Chernobyl es el mejor estreno de lo que va de año, la mejor serie de lo que va de año.

Esos son tecnicismos aunque si nos agarramos a ellos Chernobyl es una miniserie así que tampoco puede ser la mejor serie actualmente.  :burla
[close]

Sabía que te agarrarías a lo de miniserie  :abajo  Chernobyl entra en el apartado de series, en el Género de Serie de TV aunque tenga 5 episodios, y hasta el momento es la MEJOR SERIE DE 2019.

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 05:47:43 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 05:34:58 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 05:28:29 PM
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2019, 04:56:13 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2019, 04:19:33 PM
Y ya estáis tardando en ver la mejor serie que hay actualmente en tv, CHERNOBYL, también de HBO.

Tengo pensado verla, pero a día de hoy tras finalizar GOT diría que Westworld es la mejor serie de HBO, de hecho me parece hasta infravalorada teniendo en cuanta lo rápido que se encumbra a otras series.

Con actualmente me refiero de este año 2019, Westworld no ha estrenado aún la 3 Temporada y lo hará en 2020  :bueno Chernobyl es el mejor estreno de lo que va de año, la mejor serie de lo que va de año.

Esos son tecnicismos aunque si nos agarramos a ellos Chernobyl es una miniserie así que tampoco puede ser la mejor serie actualmente.  :burla
[close]

Sabía que te agarrarías a lo de miniserie  :abajo  Chernobyl entra en el apartado de series, en el Género de Serie de TV aunque tenga 5 episodios, y hasta el momento es la MEJOR SERIE DE 2019.

Para HBO es una miniserie porque así está planteada, ahora bien si lo dices por la Copa no hay diferencia entre una cosa y la otra.
  •