Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Spoiler
Es que la cara que puso cuando le dio la daga es para que le hubiera dado también el libro de instrucciones completo, en los idiomas de los 7 reinos, por lo menos. Supongo que eso era demasiado y por lo tanto solo le dijo lo de clavarla por el lado afilado...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 09:48:38 PM
Para no apasionarte la serie ni sentirte tan cercano a los protagonistas pasas demasiado tiempo defendiendo a Sansa y criticando a otros, vete tu a saber por qué, además intentar rebatir tus teorías sobre Daenerys no tiene mucho sentido porque sería debatir sobre algo que no ha ocurrido, y es cierto que nadie critica a Tyrion del mismo modo que tú has pasado por alto convenientemente que Arya trató a Sansa como una imbécil con su zasca.

Podría decir que me gustó como Jaime se sacudió el orgullo nombrando caballero a Brienne, qué las bromas de Tormund funcionan o que nadie está juzgando a Jon como el santo que es XD mil cosas, si vuelvo a Sansa es porque me sorprende el consenso tan negativo hacia un personaje que no es ni la mitad de inútil de lo que le adjudicáis. Si no rebates lo que digo sobre Daenerys es porque no puedes, punto, has ido a lo fácil, o sea, intentar que parezca una especie de fanboy frustrado o algo así (siendo que si el día de mañana me dicen que quedan dos temporadas más ABANDONO XD). Vete tú a saber por qué, pero yo ahí ya no entro.

Igual que si os tengo que aclarar que Arya no la responde con maldad, que es un simple sarcasmo y que su hermana la contesta con intención de hacerla entender que aunque sepa como se usa no iba a sacarle el más mínimo partido estaría incumpliendo la regla de oro de Tyrion: "nunca expliques una chanza, la destrozas".  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

No te engañes Matrix, no es que no pueda rebatir tus argumentos sobre Daenerys, es que no tengo necesidad de hacerlo porque está mas que comprobada su relevancia en esta historia por mucho que insistas en negar lo evidente, hacer conjeturas o suposiciones sobre algo que no ha ocurrido tampoco me interesa demasiado, aunque si te sirve de consuelo tiene mas posibilidades de morir que Sansa.

  •  

KellerDover

#1818
Han habido varias cosas que me han decepcionado la mayoría ya comentadas porque han optado por desperdiciar algunas cosas que no tienen perdón, pero esto

Cita de: Sacri94 en 30 de Abril de 2019, 08:49:41 AM
Spoiler
el Deus Ex Machina que se marcan es muy exagerado, Jorah se teletransporta como si pudiese sentir el ki de Danerys y aparece en el momento justo.
[close]
Spoiler

es que me ha matado. No podía creerme que Jorah en mitad de la noche, de una ventisca y de una horda de muertos llegue hasta Daenerys como si le hubiera pasado la ubicación por watsap.
[close]
  •  

URBI

Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 08:17:42 PM
Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2019, 07:58:15 PM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 04:51:33 PM
Spoiler


Yo de lo que tengo ganas es de saber que tiene preparado Cersei para enfrentarse a los dragones, porque es obvio que son los que han de equilibrar las fuerzas tras las numerosas pérdidas sufridas en la Larga Noche.
[close]

Spoiler
La flota del tio de Theon Greyjoy
[close]

Spoiler
Puede que eso no sea suficiente, yo estaba pensando en algún objeto o arma mágica que de algún modo pueda dañarlos o incluso matarlos.
[close]
No sabía si responderte a esto, pero por si acaso te aviso que es un Spoiler de los libros
Spoiler
En los libros Euron dispone de unos cuernos cuyo sonido dan a entender que pueden controlar a los dragones. Aunque ya no recuerdo si los llega a conseguir o solo se plantea adquirirlos.
No obstante me parece algo muy importante como para que no haya salido nada en la serie aun.
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Soprano

Cita de: URBI en 30 de Abril de 2019, 11:10:10 PM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 08:17:42 PM
Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2019, 07:58:15 PM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 04:51:33 PM
Spoiler


Yo de lo que tengo ganas es de saber que tiene preparado Cersei para enfrentarse a los dragones, porque es obvio que son los que han de equilibrar las fuerzas tras las numerosas pérdidas sufridas en la Larga Noche.
[close]

Spoiler
La flota del tio de Theon Greyjoy
[close]

Spoiler
Puede que eso no sea suficiente, yo estaba pensando en algún objeto o arma mágica que de algún modo pueda dañarlos o incluso matarlos.
[close]
No sabía si responderte a esto, pero por si acaso te aviso que es un Spoiler de los libros
Spoiler
En los libros Euron dispone de unos cuernos cuyo sonido dan a entender que pueden controlar a los dragones. Aunque ya no recuerdo si los llega a conseguir o solo se plantea adquirirlos.
No obstante me parece algo muy importante como para que no haya salido nada en la serie aun.
Spoiler

[close]
[close]
Spoiler
No he leído los libros pero algo sabía sobre ello por lo que se comenta por internet, como tú dices a estas alturas de la serie ya deberíamos tener constancia de la existencia de dichos cuernos pero tampoco lo descartaría del todo, mas que nada porque resultaría poco creíble que Cersei tenga capacidad para vencer a los dragones sin tener un as en la manga cuando ni siquiera el Rey de la Noche a podido hacerlo siendo mas poderoso.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 11:34:00 PM
Cita de: URBI en 30 de Abril de 2019, 11:10:10 PM
No sabía si responderte a esto, pero por si acaso te aviso que es un Spoiler de los libros
Spoiler
En los libros Euron dispone de unos cuernos cuyo sonido dan a entender que pueden controlar a los dragones. Aunque ya no recuerdo si los llega a conseguir o solo se plantea adquirirlos.
No obstante me parece algo muy importante como para que no haya salido nada en la serie aun.
Spoiler
[close]
[close]
Spoiler
No he leído los libros pero algo sabía sobre ello por lo que se comenta por internet, como tú dices a estas alturas de la serie ya deberíamos tener constancia de la existencia de dichos cuernos pero tampoco lo descartaría del todo, mas que nada porque resultaría poco creíble que Cersei tenga capacidad para vencer a los dragones sin tener un as en la manga cuando ni siquiera el Rey de la Noche a podido hacerlo siendo mas poderoso.
[close]

Lo dudo mucho
Spoiler
por lo que dice Soprano, a estas alturas ya sabríamos algo. Lo habrían dejado caer en algún momento, de alguna manera. Si ahora lo utilizan sin haberlo mencionado antes, parecerá que se lo han sacado de debajo de la manga. Y esa es una sensación muy desagradable para el espectador, quién básicamente se puede sentir estafado.

Es el motivo por el que en las películas de crímenes te dejan caer al principio -y con se supone mucho disimulo- quién es el asesino, de no hacerlo así la sensación es de estafa. Si no le das al espectador la oportunidad de adelantarse, le estás quitando la posibilidad de sorprenderse.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2019, 05:02:23 PM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 11:34:00 PM
Cita de: URBI en 30 de Abril de 2019, 11:10:10 PM
No sabía si responderte a esto, pero por si acaso te aviso que es un Spoiler de los libros
Spoiler
En los libros Euron dispone de unos cuernos cuyo sonido dan a entender que pueden controlar a los dragones. Aunque ya no recuerdo si los llega a conseguir o solo se plantea adquirirlos.
No obstante me parece algo muy importante como para que no haya salido nada en la serie aun.
Spoiler
[close]
[close]
Spoiler
No he leído los libros pero algo sabía sobre ello por lo que se comenta por internet, como tú dices a estas alturas de la serie ya deberíamos tener constancia de la existencia de dichos cuernos pero tampoco lo descartaría del todo, mas que nada porque resultaría poco creíble que Cersei tenga capacidad para vencer a los dragones sin tener un as en la manga cuando ni siquiera el Rey de la Noche a podido hacerlo siendo mas poderoso.
[close]

Lo dudo mucho
Spoiler
por lo que dice Soprano, a estas alturas ya sabríamos algo. Lo habrían dejado caer en algún momento, de alguna manera. Si ahora lo utilizan sin haberlo mencionado antes, parecerá que se lo han sacado de debajo de la manga. Y esa es una sensación muy desagradable para el espectador, quién básicamente se puede sentir estafado.

Es el motivo por el que en las películas de crímenes te dejan caer al principio -y con se supone mucho disimulo- quién es el asesino, de no hacerlo así la sensación es de estafa. Si no le das al espectador la oportunidad de adelantarse, le estás quitando la posibilidad de sorprenderse.
[close]


Spoiler
Y no te falta razón Wancho, de todas formas por lo que sabemos la capacidad militar o esos arpones capaces de atravesar los cráneos de los dragones con los que cuenta Cersei tampoco parecen una gran amenaza comparados con el poder del Rey de la Noche y su ejercito, así que los guionistas tendrán que intentar 'disimular' de alguna manera esa diferencia porque si no el espectador también puede sentirse estafado.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 30 de Abril de 2019, 10:39:16 PM
Han habido varias cosas que me han decepcionado la mayoría ya comentadas porque han optado por desperdiciar algunas cosas que no tienen perdón, pero esto

Cita de: Sacri94 en 30 de Abril de 2019, 08:49:41 AM
Spoiler
el Deus Ex Machina que se marcan es muy exagerado, Jorah se teletransporta como si pudiese sentir el ki de Danerys y aparece en el momento justo.
[close]
Spoiler


es que me ha matado. No podía creerme que Jorah en mitad de la noche, de una ventisca y de una horda de muertos llegue hasta Daenerys como si le hubiera pasado la ubicación por watsap.
[close]

+1
Spoiler
Como he comentado, para mí hubiera sido "más bonito" ver a Jon rodeado de muertos y a Daenerys enfrentándose a su ex dragón. Visto así, incluso me parece que el sacrificio de Jorah para defender a Jon en lugar de a Daenerys tendría más sentido.

En cualquier caso, ha sido una situación demasiado forzada que no admite excusas.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Mayo de 2019, 05:27:17 PM
Spoiler
Y no te falta razón Wancho, de todas formas por lo que sabemos la capacidad militar o esos arpones capaces de atravesar los cráneos de los dragones con los que cuenta Cersei tampoco parecen una gran amenaza comparados con el poder del Rey de la Noche y su ejercito, así que los guionistas tendrán que intentar 'disimular' de alguna manera esa diferencia porque si no el espectador también puede sentirse estafado.
[close]

Para empezar, es posible
Spoiler
que sólo quede un dragón, que diría que es lo más probable. Al menos sólo uno "operativo". Por otro lado entiendo que también las fuerzas de uno de los bandos han quedado muy, muy mermadas. Ahora mismo, sobre el papel, si creo que hay diferencia pero a favor precisamente de Cersei. Es más, si tuviera que apostar diría que Jon y los suyos crearan una distracción para no enfrentarse cara a cara y atacar en plan escaramuza.

Y ahora que mencionas lo de los arpones, supongo que es de esperar que ese único dragón caiga en dicho enfrentamiento. Siempre he creído que Daenerys acabará enfrentándose a una realidad en la que ya no tiene un dragón con el que defender su posición. ¿Qué será de ella sin los dragones? Me parece una pregunta demasiado interesante como para dejarla sin respuesta.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2019, 05:45:01 PM
Cita de: Soprano en 01 de Mayo de 2019, 05:27:17 PM
Spoiler
Y no te falta razón Wancho, de todas formas por lo que sabemos la capacidad militar o esos arpones capaces de atravesar los cráneos de los dragones con los que cuenta Cersei tampoco parecen una gran amenaza comparados con el poder del Rey de la Noche y su ejercito, así que los guionistas tendrán que intentar 'disimular' de alguna manera esa diferencia porque si no el espectador también puede sentirse estafado.
[close]

Para empezar, es posible
Spoiler
que sólo quede un dragón, que diría que es lo más probable. Al menos sólo uno "operativo". Por otro lado entiendo que también las fuerzas de uno de los bandos han quedado muy, muy mermadas. Ahora mismo, sobre el papel, si creo que hay diferencia pero a favor precisamente de Cersei. Es más, si tuviera que apostar diría que Jon y los suyos crearan una distracción para no enfrentarse cara a cara y atacar en plan escaramuza.

Y ahora que mencionas lo de los arpones, supongo que es de esperar que ese único dragón caiga en dicho enfrentamiento. Siempre he creído que Daenerys acabará enfrentándose a una realidad en la que ya no tiene un dragón con el que defender su posición. ¿Qué será de ella sin los dragones? Me parece una pregunta demasiado interesante como para dejarla sin respuesta.
[close]

Spoiler
No está mal planteado lo de Daenerys aunque no creo que lleguemos a ese punto para comprobarlo, en lo referente al dragón cualquiera que haya visto el avance ya sabe la respuesta así que te dejaré con la duda.  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Mayo de 2019, 06:23:53 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2019, 05:45:01 PM
Cita de: Soprano en 01 de Mayo de 2019, 05:27:17 PM
Spoiler
Y no te falta razón Wancho, de todas formas por lo que sabemos la capacidad militar o esos arpones capaces de atravesar los cráneos de los dragones con los que cuenta Cersei tampoco parecen una gran amenaza comparados con el poder del Rey de la Noche y su ejercito, así que los guionistas tendrán que intentar 'disimular' de alguna manera esa diferencia porque si no el espectador también puede sentirse estafado.
[close]

Para empezar, es posible
Spoiler
que sólo quede un dragón, que diría que es lo más probable. Al menos sólo uno "operativo". Por otro lado entiendo que también las fuerzas de uno de los bandos han quedado muy, muy mermadas. Ahora mismo, sobre el papel, si creo que hay diferencia pero a favor precisamente de Cersei. Es más, si tuviera que apostar diría que Jon y los suyos crearan una distracción para no enfrentarse cara a cara y atacar en plan escaramuza.

Y ahora que mencionas lo de los arpones, supongo que es de esperar que ese único dragón caiga en dicho enfrentamiento. Siempre he creído que Daenerys acabará enfrentándose a una realidad en la que ya no tiene un dragón con el que defender su posición. ¿Qué será de ella sin los dragones? Me parece una pregunta demasiado interesante como para dejarla sin respuesta.
[close]

Spoiler
No está mal planteado lo de Daenerys aunque no creo que lleguemos a ese punto para comprobarlo, en lo referente al dragón cualquiera que haya visto el avance ya sabe la respuesta así que te dejaré con la duda.  :burla
[close]

No vale ver los avances de cada capítulo...  :burla
  •  

Soprano

No suelo verlos precisamente para mantener las dudas y el suspense, ha sido leyendo sobre el último capítulo que me he comido un spoiler.  :noo
  •  

Amármol

#1828
A mí me vino el avance a continuación del capítulo... Por eso sabía esto

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2019, 07:58:15 PM
Cita de: Soprano en 30 de Abril de 2019, 04:51:33 PM
Spoiler


Yo de lo que tengo ganas es de saber que tiene preparado Cersei para enfrentarse a los dragones, porque es obvio que son los que han de equilibrar las fuerzas tras las numerosas pérdidas sufridas en la Larga Noche.
[close]

Spoiler
La flota del tio de Theon Greyjoy
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Muy bueno el 8x04, un episodio que podría parecer de transición pero que va de menos a más, ganando en tensión y que hace que el 5º se espere con más ganas de lo que ya se esperaba el 3º...

Spoiler
¡Se viene Dracarys! Lo han intentado de todas las formas, pero Cersei no se baja del burro. Prefiere morir y sobre todo, que mueran todos sus súbditos, antes que rendirse. Hay factores en el aire que pueden hacer a Daenerys pensárselo, pero tras lo de Melissandre, va muy fuera de sí. De hecho, personalmente prefiero que se lie pardísima a que alguien al rescate facilón evite la masacre. Por un momento pensaba que Tyron hablando de su futuro sobrino haría que el loco de su nuevo cuñado se enterara de que Cersei le ha engañado con la paternidad y le retirara su apoyo pero no ha sucedido. ¿Podrán lograrlo las llegadas de Jon o de Matareyes? No sé, como digo, espero que no. El calvo eunuco planifica la "traición" a la madre de dragones y dudo que Tyron permita sin más que quemen a todo Desembarco del Rey. Quizá en la revelación del pasado de Jon está la clave y Daenerys se quede sola con el ejército de cuatro gatos que le queda. Pero bueno, todos estos enfrentamientos por la corona, sumado al tema de la sosa rancia Sansa, seguro que dan de sí, pero deseo que sean más post-batalla épica, que el que nos priven de ella. Emilia Clark dijo recientemente en una entrevista que para el 5º episodio había que buscar la pantalla más grande posible para verlo, que va a ser la hostia de épico. Confiemos.

Ah! Y al trote cochinero también van Arya y el Perro, con su claro objetivo de venganza personal. Y el episodio nos ha dejado charlas y cosas interesantes como el plantón de Arya al Baratheon, el desvirgamiento y triste despedida de la oficial y caballero...

[close]

P.D. Ojo a la cagada que se ha colado :risa (la escondo por escalada de imagen pero no es spoiler)

Spoiler
[close]
  •