Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 17 de Abril de 2019, 08:10:07 AM
Daenerys es insoportable, pero al menos su faceta badass mola (y tiene dos dragones, siempre ayuda). Lo de Sansa si que es peor, es que es un personaje odioso. Va de soberbia y de prepotente pero sigue siendo la misma niña llorona del final de la primera temporada. Sin Arya no estaría donde está ahora. Eso y que Sophie Turner es una actriz horrible.

A mí no me mola nada, ni lo más mínimo, de lo que queda de ella sólo me molan los dragones. Faceta badass? Faceta repulsiva, narcisista y odiosa.. Sólo hay que ver de nuevo esta escena para saber lo crecidita que se ha vuelto,
Spoiler
los dragones sobrevolaban el pueblo y la gente aterrorizada, ella riendo y disfrutando del momento.. Sólo le faltó decir "Soy la puta ama, os jodéis!"
[close]

A Sansa no la considero peor porque es un personaje que nunca ha estado a la altura de Khaleesi, ésta sin embargo a cambiado para mal y eso si que no mola nada. En cuanto a las interpretaciones ahí si que estoy de acuerdo, Sophie Turner es bastante limitada al igual que Kit Harington. Emilia Clarke se esfuerza pero no da más de si. Quienes realmente destacan son Peter Dinklage (aunque ahora no se luzca demasiado), Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau, estoy hablando de los principales.

En cuanto a la parejita,
Spoiler
me dan arcadas cada vez que los veo juntos en plan arrumacos.. como se veía a Jon con Igritte que le den a Daenerys. Las ganas que tengo que esto no tenga un final feliz son indescriptibles.
[close]

Soprano

Sigo pensando que el personaje de Daenerys es de los que mejor ha evolucionado a lo largo de la serie y esa prepotencia que algunos le achacáis es en parte consecuencia de lo vivido, además a estas alturas muchos personajes todavía la temen y odian a pesar de ser su única oportunidad de salvación ante los caminantes blancos lo cual si me parece una actitud mas cuestionable, ¿Tiene Sansa un plan mejor? Porque esta vez llorar y correr ya no es una opción, o igual sería mejor hacer como Cersei y desentenderse en su propio beneficio.
  •  

John Matrix

#1742
Cita de: Soprano en 17 de Abril de 2019, 10:10:25 PM
Sigo pensando que el personaje de Daenerys es de los que mejor ha evolucionado a lo largo de la serie y esa prepotencia que algunos le achacáis es en parte consecuencia de lo vivido, además a estas alturas muchos personajes todavía la temen y odian a pesar de ser su única oportunidad de salvación ante los caminantes blancos lo cual si me parece una actitud mas cuestionable, ¿Tiene Sansa un plan mejor? Porque esta vez llorar y correr ya no es una opción, o igual sería mejor hacer como Cersei y desentenderse en su propio beneficio.

https://www.youtube.com/watch?v=jfzIxhiMyHU

Spoiler
Temen más a los dragones y ella no es más que otro peón, ocurre que lo sabrán para luego. Si el vecino se te presenta en casa con dos tigres de bengala y te suelta con total naturalidad que comerán lo que les salga del rabo aunque sea tuyo lo más humano es echarse a temblar.

Sansa planea a largo plazo, es perfectamente consciente de que si propone lo que sea de forma oficial no cuenta con respaldo absoluto, pero piensa "bien, acabamos con los caminantes... ¿y luego? ¿dejamos el futuro de los siete reinos en manos de alguien que no maneja otra vía que no sea la del genocidio para darse a entender? ¿que la viene diferenciando realmente de Cersei en base a eso? ¿nos estaremos volviendo locos?". No se plantea en como solucionar el problema actual, piensa en los problemas que puede acarrearle a su hermano (porque se preocupa por él) el que confíe ciegamente en que no existe otra alternativa, especialmente cuando se trata de ajustar el destino de su pueblo al de una sola persona.

Que ni transige ni es de los suyos. Y tal vez por la razón equivocada, nunca está de más recordarle a quien está al mando si hace lo que hace porque cree que es lo que se debe hacer o por amor a un ideal, muchos crímenes terminan amparándose a la sombra de causas nobles. O que lo son nada más empezar.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

No miento cuando digo que Daenerys es uno de los personaje mas relevantes de GOT del mismo modo que Sansa es poco mas que un adorno, que algunos os penséis que la niña de los Stark tiene capacidad de decisión para influir sobre lo que ocurre es sorprendente ya que viendo su recorrido a lo largo de la serie su posición actual no es mas que una concesión de los guionistas de cara a la galería, tal es así que si estuviese muerta nadie la echaría en falta en este desenlace ya que en realidad es un personaje irrelevante.
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2019, 10:18:24 AM
No miento cuando digo que Daenerys es uno de los personaje mas relevantes de GOT del mismo modo que Sansa es poco mas que un adorno, que algunos os penséis que la niña de los Stark tiene capacidad de decisión para influir sobre lo que ocurre es sorprendente ya que viendo su recorrido a lo largo de la serie su posición actual no es mas que una concesión de los guionistas de cara a la galería, tal es así que si estuviese muerta nadie la echaría en falta en este desenlace ya que en realidad es un personaje irrelevante.

Primero: has dicho que es "la única oportunidad de salvación". Eso es >>>>>>>>>>>>> mentira. Apáñalo como quieras apelando ahora a su "relevancia" (diría más bien protagonismo y no equivale a lo mismo por necesidad).

Segundo:

-Que algunos os penséis que la niña de los Stark tiene capacidad de decisión para influir sobre lo que ocurre es sorprendente

-Sansa planea a largo plazo, es perfectamente consciente de que si propone lo que sea de forma oficial no cuenta con respaldo absoluto.

Tercero: "tal es así que si estuviese muerta nadie la echaría en falta en este desenlace"

...

Acepto cualquier propuesta de réplica que se abstenga de generalizar en términos que no se corresponden con la realidad o de rehuir a conveniencia cualquier razonamiento basado en la función real de los personajes al margen de la PERCEPCIÓN que uno tenga sobre los mismos. Para todo lo demás vacaciones en defensa propia, agota esto de tener que guerrear entre justificaciones (en lugar de debatir) cada vez que alguien decide escurrir el bulto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: John Matrix en 18 de Abril de 2019, 08:12:08 PM
Primero: has dicho que es "la única oportunidad de salvación". Eso es >>>>>>>>>>>>> mentira. Apáñalo como quieras apelando ahora a su "relevancia" (diría más bien protagonismo y no equivale a lo mismo por necesidad).

Sin Daenerys, sus dragones y su ejercito no tendrían ninguna posibilidad por lo tanto sí que es la única oportunidad de lograr la victoria por mas que tú insistas en repetir que es mentira, por otro lado relevancia y protagonismo no significan lo mismo de ahí que haya utilizado una y no la otra pero estoy seguro de que te las apañas tú solo para diferenciarlas sin que te lo explique.

Cita de: John Matrix en 18 de Abril de 2019, 08:12:08 PM
Segundo:

-Que algunos os penséis que la niña de los Stark tiene capacidad de decisión para influir sobre lo que ocurre es sorprendente

-Sansa planea a largo plazo, es perfectamente consciente de que si propone lo que sea de forma oficial no cuenta con respaldo absoluto.

Con lo cual me das la razón en que Sansa es un personaje por si solo irrelevante por mucho protagonismo que tenga, acabará la serie y seguiremos sin tener claro cual es su función más allá de su rol de penitente.

Cita de: John Matrix en 18 de Abril de 2019, 08:12:08 PM
Tercero: "tal es así que si estuviese muerta nadie la echaría en falta en este desenlace"

...

Acepto cualquier propuesta de réplica que se abstenga de generalizar en términos que no se corresponden con la realidad o de rehuir a conveniencia cualquier razonamiento basado en la función real de los personajes al margen de la PERCEPCIÓN que uno tenga sobre los mismos. Para todo lo demás vacaciones en defensa propia, agota esto de tener que guerrear entre justificaciones (en lugar de debatir) cada vez que alguien decide escurrir el bulto.

Empieza por aplicarte el cuento porque debatir contigo sobre cualquier tema es verse obligado a matizar cada palabra, como ejemplo esa puntualización sobre generalizar que no deja de ser una forma de hablar a la que por cierto tú también recurres.
  •  

Turbolover1984

Cita de: John Matrix en 18 de Abril de 2019, 08:12:08 PM
Acepto cualquier propuesta de réplica que se abstenga de generalizar en términos que no se corresponden con la realidad o de rehuir a conveniencia cualquier razonamiento basado en la función real de los personajes al margen de la PERCEPCIÓN que uno tenga sobre los mismos. Para todo lo demás vacaciones en defensa propia, agota esto de tener que guerrear entre justificaciones (en lugar de debatir) cada vez que alguien decide escurrir el bulto.

Te lo tomas demasiado en serio, con un tono de debate demasiado vehemente y no es el primer hilo en un foro que en general no hay nunca conflictos ni enfrentamientos y menos por opiniones de series o pelis.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2019, 09:20:59 PM
Cita de: John Matrix en 18 de Abril de 2019, 08:12:08 PM
Acepto cualquier propuesta de réplica que se abstenga de generalizar en términos que no se corresponden con la realidad o de rehuir a conveniencia cualquier razonamiento basado en la función real de los personajes al margen de la PERCEPCIÓN que uno tenga sobre los mismos. Para todo lo demás vacaciones en defensa propia, agota esto de tener que guerrear entre justificaciones (en lugar de debatir) cada vez que alguien decide escurrir el bulto.

Te lo tomas demasiado en serio, con un tono de debate demasiado vehemente y no es el primer hilo en un foro que en general no hay nunca conflictos ni enfrentamientos y menos por opiniones de series o pelis.

Yo no tengo problema en debatir con Matrix sobre cualquier tema pero es cierto que a veces da la impresión de tomárselo todo demasiado en serio, una cosa es matizar algo o explicarlo de otra forma pero no se puede andar midiendo cada palabra porque como él mismo dice resulta agotador y termina por desvirtuarse la conversación.
  •  

John Matrix

Madre de Deus con el gran hermano, para cuatro mierdas que me molesto en escribir aquí, si lo sé no digo nada XD considero seriamente (como parece lo habitual...) que se puede ser agresivo sin llegar a faltar el respeto a nadie. Creo que no he llegado a lo segundo, si alguien no sigue el ritmo que me lo diga, pero por favor, intentad no entrar a corregir cuando no hay motivo de peso para ello, no estamos en la guardería ya. 

Y no Soprano, no te estoy dando la razón con Sansa, cuando digo que ella sabe de su falta de autoridad no estoy diciendo que eso la convierta en irrelevante dentro de la historia o incluso que a la hora de la verdad no cuente con cierto poder. Diría que en estos momentos en Invernalia más de uno la tiene más simpatía a ella que a Jon, no hay más que ver como la enana se le ha empezado a subir a la chepa cuando ha visto las orejas al lobo. Nunca mejor dicho.

Y sí, por cierto, suelo agradecer la concreción, imagino que es irreversible del todo.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Para mí los hermanos Lannister son lo mejor de la serie, sigo pensando que sin ellos tres, esta serie me hubiera gustado mucho menos.

En un segundo escalón, aunque también me gustan, serían Sandor Clegane (cara perro), Joffrey Baratheon y Stannis Baratheon.

Spoiler
Las muertes de Joffrey y Stannis fueron un error
[close]

Todos los demás personajes de la serie, ni me van ni me vienen, estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que Daenerys y Sansa cansan un poquito.
  •  

Soprano

#1750
Cita de: John Matrix en 19 de Abril de 2019, 12:28:30 AM
Y no Soprano, no te estoy dando la razón con Sansa, cuando digo que ella sabe de su falta de autoridad no estoy diciendo que eso la convierta en irrelevante dentro de la historia o incluso que a la hora de la verdad no cuente con cierto poder. Diría que en estos momentos en Invernalia más de uno la tiene más simpatía a ella que a Jon, no hay más que ver como la enana se le ha empezado a subir a la chepa cuando ha visto las orejas al lobo. Nunca mejor dicho.

Lo de darme la razón lo dije con ironía, ya comenté en su día que yo con Sansa había perdido la esperanza de que fuese un personaje mas trascendente, no me ha gustado su evolución y en comparación con el resto de la familia Stark me parece de largo el eslabón mas débil, dudo que aporte algo en el desenlace de esta historia pero su altanería tiene difícil justificación viendo lo que ha hecho hasta ahora.

Cita de: MrLuellin en 19 de Abril de 2019, 12:38:01 AM
Para mí los hermanos Lannister son lo mejor de la serie, sigo pensando que sin ellos tres, esta serie me hubiera gustado mucho menos.

Estamos de acuerdo, la familia Lannister incluido el padre no es la única que me ha hecho disfrutar pero es la que se lleva sin duda mis mayores elogios.

  •  

Turbolover1984

Visto el 8x02, otro episodio de colocar piezas que seguramente disfrutaré más aún cuando lo revisione antes del siguiente y más aún cuando revisionemos la serie con perspectiva tras haber acabado.

Batallitas en la lumbre antes de que todo pete, reconciliaciones, cerrar charlas y cosas pendientes... . Dan para repasar una a una y han sido interesantes pero me da pereza. He estado todo el episodio "venga venga, que si que si, pero liaros a hostias ya que quedan sólo 4 putos capítulos". Como digo, en revisionado sin ese ansia lo disfrutaré más seguro.
  •  

Soprano

Visto el 8x02...

Spoiler
Un capítulo centrado en cerrar el círculo antes de la batalla final, GOT cuenta con un universo tan rico en historias y personajes que necesita tomarse su tiempo para dejar las cosas en su sitio antes de abrir fuego, todas esas disputas, venganzas, luchas de poder, lazos familiares, amistades, odios y amores convergen en una hora en la que personalmente he disfrutado con cada conversación y escena que rememora como hemos llegado hasta aquí porque eso forma parte de la grandeza de esta serie.

Como dice Calde hay mil anécdotas que comentar pero sobre todo me quedo con la redención de Jaime desde el esperable juicio de aquellos a los que ha dañado, pasando por su emotivo reencuentro con Brienne o más aún si cabe con Bran que le deja caer un profético ¿Como sabes que habrá un después? del que podemos intuir cual será el último acto de nobleza del matareyes.

No me olvido de destacar la revelación de Jon a Daenerys aunque ni siquiera le ha dado tiempo a digerirla, de su conversación con Sansa o del forzado 'amorío' entre ésta y Theon, de lo claro que lo tiene todo Ayra o de los impagables momentos de humor que nos han dejado muchos de ellos empezando por Tyrion...

Tal vez después de morir marche a Desembarco del Rey y despedace a Cersei.  :obacion
[close]

  •  

GoDric

Pues visto, coñazo de capitulo, como esta siendo la serie hace tiempo.........

  •  

kittynegri

#1754
8x02

Uno de los momentos más emocionantes y épicos de esta serie
Spoiler
Brienne nombrada caballero de los siete reinos por Jaime
[close]
:obacion

En cuanto al temita del que tanto se ha hablado
Spoiler
la pérdida de virginidad de Arya, vale que ha sido algo que no esperábamos pero de ahí a tomar esa escena como todo un acontecimiento.. Además se utilizó doble de cuerpo cuando se muestran los pechos.
[close]

He dicho ya que no soporto a la Daenerys de estas últimas temporadas?
Spoiler
Su encontronazo con Sansa en la mesa y luego cuando Jon le dice la verdad.. Al fin!  :tititi
[close]
sólo confirman lo repelente que se ha vuelto. Sería genial ver que
Spoiler
acabase con su vida el dragón que se pasó al lado oscuro  :poss
[close]

Y la escena final es brutal, el episodio 3 será una odisea bestial, hype es poco!

Por cierto, pensáis esto al igual que yo?
Spoiler
Lo de Brienne y Arya, acontece como un adiós definitivo para las dos en el próximo episodio y antes que ellas preferiría ver morir a otr@s sinceramente, pero me da que fue como una despedida de sus personajes.
[close]