Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Yo creo que no habrá heredero al trono, que el rey de la noche lo destruirá y posteriormente le destruirán a él, por lo cual los reinos quedarán divididos.

si tengo que votar, Jon Nieve y Daenerys. Hielo y Fuego. La serie ha tomado derroteros fanservice y ese es el mayor que les queda por hacer.
  •  

Soprano

Sois unos ilusos, Tyrion es como Messi que está por encima del bien y del mal, el trono solo tiene un dueño.
  •  

Wanchope

El documental JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se verá en HBO España

La película documental de dos horas que descubre la producción de la temporada final se podrá ver a partir del 27 de Mayo en HBO España. Durante un año, la aclamada directora británia Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie.

Una semana después del final de la serie, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se sumergirá entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Mucho más que un 'making of' al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.

Los trabajos anteriores de Jeanie Finaley incluyen los documentales Orion: The Man Who Would Be King, The Great Hip Hop Hoax o Sound It Out, entre otros. JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es su octavo largometraje.

Es una producción de Glimmer Films para HBO; dirigida por Jeanie Finlay; con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss y Bernadette Caulfield; producida por Jeanie Finlay, Rachel Hooper y Martin Mahon; montada por Alice Powell; filmado por Jeanie Finlay, Mark Bushnell, Louise Liddy, Aaron Black y Richard Jephcote; con música de la compositora Hannah Peel.

JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA se estrenará la semana siguiente a la emisión del último episodio de la temporada 8 de la serie en HBO España.
  •  

Wanchope

Nuevo avance (que no muestra nada...):

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Vistos los avances, está claro que mueren todos menos Tyrion.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2019, 10:39:42 AM
Vistos los avances, está claro que mueren todos menos Tyrion.

Será lo que nos quieren hacer creer. Y luego morirán todos de viejos.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2019, 11:07:12 AM
Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2019, 10:39:42 AM
Vistos los avances, está claro que mueren todos menos Tyrion.

Será lo que nos quieren hacer creer. Y luego morirán todos de viejos.  :burla

Algunos personajes viven cientos de años así que en realidad nunca veremos el final de esta historia.  :burla
  •  

Cansadodeloszombis

Y al fin... el invierno llegó.

¡Hora de disfrutar!
  •  

Wanchope

No antes de ver el nuevo episodio de 'Billions'.  :mirada
  •  

Turbolover1984

La pregunta del millón... ¿a qué hora se emite en EEUU y a que hora está subtitulada en Movistar?
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 14 de Abril de 2019, 01:45:33 PM
La pregunta del millón... ¿a qué hora se emite en EEUU y a que hora está subtitulada en Movistar?

Se emite a las 03:00, hora española. Movistar+ la emite en simultáneo en VOSE, y posteriormente a las 04:05 vuelve a emitir el mismo capítulo pero ya doblado al español.
  •  

Turbolover1984

Me he visto el 7x07 por hacer memoria de como quedaba la cosa y acto seguido el 8x01. Aunque como es normal, un inicio de temporada no tiene tantos momentazos como un final, no creáis que en la comparativa tiene un bajón. Nada más acabarlo el cuerpo te pide más, que ojalá esto fuera Netflix y pudieras verla toda YA. Aunque tiene su gracia el esperar, a la antigua usanza. Comentando el nuevo capi:

Spoiler
Lo mejor los encuentros y aunque se veía venir, el que Jon sepa la verdad y no alarguen más el tema. Hay mucha cosa por solventar y son pocos episodios, hay que ir al grano. Muy emotivo (por el momento más que por el carapalo aunque crack niño cuervo) el encuentro de Bran-Jon aunque el mejor el que ha tenido con MataReyes y la cara de este. El encuentro con Arya deja claro por enésima vez, que es una "nadie" pero no tanto, contiene las emociones, pero están a flor de piel y le cuesta. No es ni de lejos como el robot del hermano tullido.

Por más que Jon intente recalcar que dan igual los nombres, los títulos y los tronos con la que se viene encima, la gente no se conciencia y es una bomba de relojería. Aunque supongo que cuando entren los muertos se les pasará la tontería, hay piques ahí Sansa-Daenerys entre otros, que darán que hablar. No es que me encante Sansa, pero Daenerys cada vez me cae peor. Me ha partido el corazón lo de Sam y su actitud ante Sansa de "a mi se me respeta / mis dragones son la polla" apuntan a que por mucho que tenga consejeros y gente justa a su alrededor, ella no sería una reina tan perfecta como su entorno desearía. Veremos como sienta la bomba de la procedencia de Jon.

El momento vuelo con dragones y besos a escondidas con lo poco que ha durado ha tenido algún momento molón visual, alguno un poco más cutre, su lado tierno y su lado demasiado ñoño. Y la mirada entre el dragón y Jon, quizá era un simple guiño a la revelación que vendría después, pero parecía una conexión profunda entre ambos que a Jon ha inquietado. De ser así, rato después habrá entendido por qué.

En el apartado de "nos ponemos tiquismiquis", que excesivamente fácil ha sido la liberación del sin polla a su hermana y que puta potra han tenido los supervivientes del muro tras este cayéndoles encima en pocos segundos y tener miles y miles de muertos a pocos metros.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 8x01...

Spoiler
Varios reencuentros emotivos y otros cargados de tensión que han acaparado el protagonismo como era de esperar, el capítulo nos deja algunas escenas destacadas en ese sentido siendo la revelación por parte de Sam sobre la verdadera identidad de Jon lo mas relevante, por lo demás pocas sorpresas aunque no por ello deja de ser un buen preámbulo.

Pd. Yo a la que cada vez trago menos es a Sansa, lleva toda la serie siendo la damisela en apuros y ahora se cree con derecho a cuestionar las decisiones de otros, si es por ella los Stark hubiesen muerto todos hace tiempo.
[close]
  •  

URBI

Buen inicio. Lo típico de comienzo de temporada, ordenar piezas y prepararlas para lo que se viene.
Spoiler
-Esperaba que el primer vuelo de Jon hubisese sido algo más "especial"
-Dany está cada vez más insoportable( Los guionistas allanan el camino para su muerte?)
- El mejor momento para mi es cuando Sam le revela la verdad a Jon(pelos como escarpias)
[close]
Lo peor es sin duda la espera hasta el próximo  :enfadado
  •