Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Está claro que es una de las mejores series y por lo tanto su ausencia se notará pero seguirá habiendo muy buenas opciones donde elegir aunque no acaparen la misma atención, y además ya se han planteado hacer 'spin-off' de 'Juego de Tronos' así que no me preocuparía demasiado en ese sentido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2017, 12:22:36 PM

¿ Desde Perdidos que la gente no estaba tan colgada?

Es posible e incluso el fenómeno fan es mayor, porque esta la ve "todo el mundo" y Perdidos para muchos era rara y fueron cayendo por el camino.

Aunque la locura de aquella de teorías y pasiones no se si esta la alcanza. A mi hueco emocional me dejó aquella, con esta aunque me gusta mucho no lloraré. No hay ninguna que me haya dejado un agujero con Perdidos. La 2ª en el podium aunque unos escalones por debajo en ese sentido, Breaking Bad.
  •  

Sacri94

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2017, 12:22:36 PM
Me da a mí que el vacio que dejará Juego de Tronos una vez finalizada será irreparable. No hace falta ser un genio para darse cuenta que estamos ante un fenómeno social que no se repetirá hasta dentro de muuuchos años.


¿ Desde Perdidos que la gente no estaba tan colgada?
Sinceramente creo que 'Juego de Tronos' es un fenómeno que solo se ha repetido dos veces en la historia de la TV: Twin Peaks (en su día) y LOST. Costará volver a ver algo así.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2017, 10:31:27 PM
Yo no he visto Perdidos :poss

Pufff...¡Lo que daría por estar en tu situación! Ese final del primer episodio...¡Mamma mia!
  •  

ElessarChe

Mi opinión humilde esta a favor de aquellos que se decantan por que si se repetirá y a corto plazo.

Al fin y al cabo en Mayo de 2010 teníamos el magnifico final de PERDIDOS y en 2011 empezaba el fenómeno GOT. (entre medias Breaking Bad, que aquellos que la seguíamos semana a semana se convirtió en sufrimiento) podréis estar en contra de esto pero ya por entonces Juego de Tronos empezó muy muy fuerte y los libros se convirtieron en superventas y así asa. Solo que ahora es muchísima más gente la incorporada al seguimiento de las series por internet gracias al crecimiento de la tecnología.

También coincido que PERDIDOS y Juego de Tronos son incomparables. La primera no dejo un vacío. La primera con su espectacular y emocionante final dejo a los fans de los personajes llenos. Alegres.
En Got ya pase lo que pase creo que será un meh, el dirimete de Martin al no sacar los libros ha dejado a los fans de los libros+series en un punto de, bueno, a falta de pan...buenas son tortas.

Otro ejemplo es Friends (incomparable) pero rápidamente su vacío se ocupó con Como Conocí a Vuestra Madre, Big Bang, Modern Family...

Si hay un Burguer King y lo cierran, o Mcdonalds ocupa su lugar o lo hace un vecino de la localidad con hamburguesas caseras e igualmente ricas.

El "vacio" de Juego de Tronos se llenará rápidamente. Stranger Things? Pokemon 18? The Wire 2? Spin-Off? Una serie de Harry Potter? El Nombre del Viento?
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2017, 10:31:27 PM
Yo no he visto Perdidos :poss
Tú no vives en este mundo.. LOST es una obra maestra de la tv, de principio a fin, sí ese jodido final me encantó y no solo eso, me emocionó. Un 10 y porque no hay más votos para añadir. No hay ni un solo episodio que no fuese brillante y eso no sucede ni con Juego de Tronos.

Soprano

Supongo que la temática de 'Lost' o 'GOT' beneficia que se cree ese fenómeno fan que arrastran pero en cuanto  a calidad sigo pensando que otras como 'Los Soprano' o 'Mad Men' no tienen nada que envidiarles.
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 04 de Septiembre de 2017, 01:36:45 PM
Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2017, 10:31:27 PM
Yo no he visto Perdidos :poss
Tú no vives en este mundo.. LOST es una obra maestra de la tv, de principio a fin, sí ese jodido final me encantó y no solo eso, me emocionó. Un 10 y porque no hay más votos para añadir. No hay ni un solo episodio que no fuese brillante y eso no sucede ni con Juego de Tronos.

No, vivo en una sucursal de Marte, no te j... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Hasta hace un par de años más o menos yo tampoco había visto 'Lost' completa así que nunca es tarde Amármol, aunque no me parece tan maravillosa como a otros.
  •  

Wanchope

#1645
La aventura continúa en Movistar+ con siete episodios que desvelan los secretos detrás de las cámaras. 'Juego de Tronos T7: El juego al descubierto' es una miniserie de siete episodios que ofrece entrevistas exclusivas con actores y técnicos artífices de la exitosa serie.

A partir del martes 5 de septiembre a las 18:40h en Movistar Series Xtra (dial 32), un nuevo episodio semanal. Disponible bajo demanda cada semana después de la emisión de estreno.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado a su fin... hasta que se complete con los episodios finales previstos para 2019. Pero el universo de la serie continúa ampliándose en Movistar+, en esta ocasión, con 'Juego de Tronos T7: El juego al descubierto', siete episodios de en torno a 15 minutos de duración cada uno, que ofrecen un acceso extraordinario a lo  sucedido destrás de las cámaras.

¿Cómo se ruedan las escenas más espectaculares? ¿Cómo se elaboran las caracterizaciones más complejas? ¿Cómo se han transformado los escenarios naturales de la serie? ¿Cómo viven el día a día del rodaje los actores que encarnan a los personajes principales? Desde el esperado desembarco de Daenerys en Rocadragón o la espectacular batalla naval entre los Greyjoy hasta el monumental ataque de Drogon y el ejército dothraki a los botines de guerra de los Lannister o la espectacular batalla contra el ejército de los muertos más allá del Muro.

'Juego de Tronos' ha demostrado una vez más que goza de una auténtica legión de fieles seguidores. El episodio de estreno de la T7 fue seguido por casi 30 millones de espectadores en EE.UU., una cifra que  ya no abandonó cada uno de los estrenos de esta temporada récord. El regreso de la saga creada por George R. R. Martin se convirtió en el episodio más tuiteado en la historia de las series norteamericanas.

Aquellos que se hayan perdido la emisión de la séptima temporada de la serie, tendán una nueva ocasión de grabarla y disfrutarla en formato maratón este próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 13:30h en Movistar Series Xtra (dial 12). Y previamente al maratón, el sábado 9 de septiembre a las 12:25h, el especial de producción propia 'Juego de Tronos. Seis años de hielo y fuego' en Movistar Series Xtra (dial 12).
  •  

Wanchope

Casi se me olvida: Resumen del 7x07
Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2017, 06:51:45 PM
La aventura continúa en Movistar+ con siete episodios que desvelan los secretos detrás de las cámaras. 'Juego de Tronos T7: El juego al descubierto' es una miniserie de siete episodios que ofrece entrevistas exclusivas con actores y técnicos artífices de la exitosa serie.



En HBO pusieron el primero hace ya una semana, lo vi, pero de momento no han puesto más.
  •  

Wanchope

Se adelantarían. Supongo que los irán poniendo a la par, como la emisión de la serie. Al fin y al cabo son una producción de HBO, no de Movistar.
  •  

URBI

Yo tampoco he visto perdidos  :disimu
Es que las referencias que me han dado son de una serie que contesta preguntas con más preguntas en un ciclo infinito, y que es una ida de olla sin solución, y eso quieras que no, me echa para atrás.
  •