Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: John Matrix en 22 de Agosto de 2017, 01:45:26 AM
Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2017, 01:37:58 AM
Spoiler
Pues yo sigo pensando que la postura de Arya tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los Stark han sido prácticamente aniquilados por diferentes traiciones, envidias o intereses de otras familias, no se trata de ir cortando cabezas ni de forzar a nadie a ser lo que no es pero entonces Sansa debería darse cuenta de que ella no es la persona adecuada para tomar según que decisiones lo que la incapacita para gobernar, algo con lo que es obvio que sí a soñado.
[close]

Spoiler
Fíjate si se da cuenta que lo dice explícitamente "son un grupo de veletas ¿cómo me hago cargo de gente así?". Entiendo que muchos preferirían que gobernase Arya, pero la realidad no es esa, y una "dimisión" en este momento crearía el caos y la deserción de la mayor parte de los presentes.
[close]

Spoiler
Es cierto que la situación requiere templanza pero no lo es menos que Sansa parece no estar preparada para manejarla, cree que puede controlar a Meñique o a las demás familias sin mostrar autoridad y es ese precisamente su mayor error, falta que salte una chispa para que la situación se le vaya de las manos y ten por seguro que Meñique será quien provoque el incendio, al final será Arya quien le quite las castañas del fuego mientras ella sigue jugando su papel de damisela en apuros.
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2017, 01:53:10 AM
Cita de: John Matrix en 22 de Agosto de 2017, 01:45:26 AM
Cita de: Soprano en 22 de Agosto de 2017, 01:37:58 AM
Spoiler
Pues yo sigo pensando que la postura de Arya tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los Stark han sido prácticamente aniquilados por diferentes traiciones, envidias o intereses de otras familias, no se trata de ir cortando cabezas ni de forzar a nadie a ser lo que no es pero entonces Sansa debería darse cuenta de que ella no es la persona adecuada para tomar según que decisiones lo que la incapacita para gobernar, algo con lo que es obvio que sí a soñado.
[close]

Spoiler
Fíjate si se da cuenta que lo dice explícitamente "son un grupo de veletas ¿cómo me hago cargo de gente así?". Entiendo que muchos preferirían que gobernase Arya, pero la realidad no es esa, y una "dimisión" en este momento crearía el caos y la deserción de la mayor parte de los presentes.
[close]

Spoiler
Es cierto que la situación requiere templanza pero no lo es menos que Sansa parece no estar preparada para manejarla, cree que puede controlar a Meñique o a las demás familias sin mostrar autoridad y es ese precisamente su mayor error, falta que salte una chispa para que la situación se le vaya de las manos y ten por seguro que Meñique será quien provoque el incendio, al final será Arya quien le quite las castañas del fuego mientras ella sigue jugando su papel de damisela en apuros.
[close]

Spoiler
No hablo de lo que pueda pasar, eso ya lo veremos. Hablo de que estamos de acuerdo en que no está preparada y lo sabe pero hace lo que humanamente puede, que dudo bastante que su intención sea la de ser salvada, que no está jugando a nada y gobierna Invernalia (sea mejor o peor), eso es un hecho.

Exigirle comprensión a Arya no es exigirle que haga las cosas en su nombre, de momento no he visto a Sansa suplicar.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

#1607
Spoiler
Yo he defendido su personaje en más de una ocasión esperando que diese un paso al frente cuando tuviese la oportunidad, el momento ha llegado y sigo esperando, teniendo en cuenta lo que se avecina creo que su papel es hasta irrelevante y si lo único que hace es intentar mantener la calma hasta que regrese Jon el protagonismo en Invernalia debería recaer en otros personajes como Arya, Meñique o el 'olvidado' Brann que si parecen tener algo relevante que aportar al desenlace de la historia.
[close]
  •  

Sacri94

Lo de Sansa:

Spoiler
Sansa solo interesa cuando sufre, cuando no sufre es un personaje insufrible. Nunca se le ha dado bien tomar decisiones, siempre le han tomado el pelo o se han aprovechado de ella. Va de dura, pero a pesar de todo por lo que ha pasado, sigue siendo la misma niña que en la primera temporada. Es el peor personaje femenino de toda la serie sin lugar a dudas. Al contrario que Arya, que si ha evolucionado mucho. Yo sigo sin entender como demonios puede seguir fiándose de alguien como Meñique después de todo lo que éste ha hecho. Lo tiene casi como su mano cuando no podría haber alguien peor que él para eso.
[close]

La reacción de Daenerys:

Spoiler
Yo la veo una reacción lógica. En el momento, mientras veía el capítulo, pensé que iría cegada de ira hacia el caminante blanco para matarlo y acabarían matando a otro dragón. Pero Jon la hace despertar del estado de shock en el que se encuentra, casi salvandola. Además, desde que se convirtió en Khaleesi... ¿Cuantas veces la hemos visto llorar? Creo que ninguna. Siempre ha sido más fría que un tempano de hielo. Está impactada y triste, como se puede ver cuando está en la cama con Jon, pero está aún más asustada por lo que ha visto. Ha perdido a un hijo pero hay algo peor, y es que ha perdido esa sensación que tenía de ser la más poderosa de todo Poniente. Ahora sabe que hay algunos que pueden contra ella. La reina de dragones tiene miedo. Todo esto lo ha expresado a la perfección Emilia Clarke, que está muy bien en este episodio (y eso que no es santo de mi devoción, nunca me ha gustado).
[close]

Si Juego de Tronos fuese una película, ya estamos en el clímax. La séptima temporada está siendo un preludio del desenlace muy bueno a falta de ver el último episodio. A pesar de los deus ex machina y los viajes en el tiempo (veo exagerado quejarse tanto de esto, no impide a nadie disfrutar de la serie), está siendo una temporada muy buena. Diferente, más frenética de lo normal y mucho más imperfecta que temporadas anteriores. Casi podría decirse que se ha convertido en un blockbuster con todo lo que esto conlleva. Pero JODER, que bien se lo pasa uno. Cuanto tiempo tardará en aparecer otra serie como esta, que todo el mundo ve. Desde LOST que no se veía algo así.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Cita de: Sacri94 en 21 de Agosto de 2017, 08:33:16 PM
Cita de: GoDric en 21 de Agosto de 2017, 06:55:02 PM
Fanservice:
En los siguientes capitu: es que me lo veo veras..
Spoiler
El perro derrota al hermano, la Montaña.
Arya a Meñique
Theon a Euron

Se acabara con los No muertos atravesando el muro :-[........
[close]

veras como acierto alguna ajjaja

Por cierto, que coño hacen
Spoiler
Theon¿????desde el capitulo 2 que no sale
[close]
y por favor
Spoiler
Brann, como molaba su personaje antes, y ahora..........telita
[close]
Hay gente que no sabe diferenciar el fan service de las rendijas pendientes que hay en la serie y que tienen que ser cerradas antes de que ésta se acabe. Es tu caso GoDric. ¿Que tendrá eso de fan service? Llevamos toda la serie esperando que sucedan esos encuentros.

Con el spoiler del final estoy de acuerdo, es el personaje que peor parado ha salido esta temporada. Como si no existiera, y se supone que es un personaje clave. O debería serlo por lo visto en temporadas anteriores.

Al del primer spoiler no le veo mucho más recorrido del que ha tenido. Su arco ya está muerto. Es normal que no aparezca:

Spoiler
Si Euron no aparece, Theon tampoco. Ambos van de la mano. En el siguiente, cuando lleguen a Poniente, seguro que sale Euron para proteger a Cersei.
[close]



Si rendijas , que si que vale que es normal, pero que esta todo tan tan precipitado y es tan previsible, esta serie se caracterizaba por sorprender, por las vueltas que daban las situaciones, y ahora, es que no nada, ni un pizca, por eso me decepciona, y se vuelve muy previsible y que no me soprende, ojo que es mi opinion, solo eso. Me parece que estoy viendo otra serie, ojo que no es mala, pero no es lo que yo me esperaba para la penultima temporada....

Creo que algunos "actores"pesan mas que los personajes en si, por ello no mueren o cosas asi,
Spoiler
Tormund,
me cae genial, pero el no morir es solo para liarse con la Rubia gigante o algo asi, porque se libra de algunos que telita.....  :disimu
[close]
, o como dije El perro
Spoiler
parece que solo esta para matar al hermano en duelo epico........ Jon y Danny juntos, pues lo que mucha gente quiere ver ( menos quimica que tienen los actores madre mia)............
[close]
, y para mi 2 personajes que me encantan que son Brann y Meñique, relegados a un octavo plano o mas......cuando meñique ha sido de los mejores personajes de la serie en verdad, con sus vueltas.........

Pero que yo la serie la estoy disfrutando claro, pero que tengo algo de decepcion.
  •  

URBI

Realmente todo esto puede ser parte del gran plan maligno de Martín que cual Meñique o Varis se está guardando bastante "chicha" para los libros( de aquí a 2030 xD)
Es más, viendo la serie y sabiendo todos los elementos que allí aparecen y aquí no, me entran aún más ganas de que el gordete empiece a sacarlos.
Por cierto
Spoiler
a mi si me parece que el personaje de Sansa ha evolucionado. Puede que no tanto como otros pero algo cambiado :poss. De hecho no descarteis que el gran paso definitivo para "demostrarlo" sea el hecho de acabar con meñique.
Por último mencionaré que la versión "asesina definitiva"
de Arya no me ha resultado tan molona como yo imaginaba. Ojo! Es uno de mis personajes favoritos pero la versión psicópata no me termina de convencer, la noto un tanto forzada.
Por cierto la serie cuando se lo propone demuestra que 2 personas en una habitación hablando pueden crear una tensión que 10000000 muertos enfrentándose a unos 10 hombres acorralados no puede ni soñar en alcanzar       
[close]
  •  

Wanchope

#1611
Cita de: Sacri94 en 22 de Agosto de 2017, 09:12:17 AM
Si Juego de Tronos fuese una película, ya estamos en el clímax. La séptima temporada está siendo un preludio del desenlace muy bueno a falta de ver el último episodio. A pesar de los deus ex machina y los viajes en el tiempo (veo exagerado quejarse tanto de esto, no impide a nadie disfrutar de la serie), está siendo una temporada muy buena. Diferente, más frenética de lo normal y mucho más imperfecta que temporadas anteriores. Casi podría decirse que se ha convertido en un blockbuster con todo lo que esto conlleva. Pero JODER, que bien se lo pasa uno.

Precisamente, ahí está el problema: Que 'Juego de tronos' no es un blockbuster. Parte de una riqueza dramática que ahora se está "desaprovechando". Se ha vuelto tan de acción que ahora los personajes parece que sólo reaccionan, y lo que antes era emoción ahora es espectáculo. Que por ejemplo
Spoiler
Daenerys aparezca de la nada al otro lado del muro para salvarles con los dragones cuando llevamos tres capítulos sin saber qué fue de los Inmaculados. Es como si lo que hasta ahora era una historia se hubiera vuelto una ficción. No son cosas que pasan, sino lo que quiero que pase. Y así es cuando "te acobardas" a la hora de tomar según que decisiones.
[close]

Disfrutar se disfruta, y ahí estamos todos de acuerdo, creo, pero la sensación de estar rindiendo por debajo de lo que podría está ahí, y además muy presente. Entiendo que predomine la acción, es más, lo comparto llegados a este punto, pero no que la acción entierre buena parte de todo lo demás, o que esto se traduzca en algunas decisiones tan triviales. O sea,
Spoiler
lo de que aparezca ese tío por ahí con el caballo es de chiste. Pero lo es porque entre otras cosas SABES que Jon NO VA A MORIR. Es una falsa sensación de suspense que ni existe, ni te sirve para nada cuando a la siguiente escena ya se ha vuelto a juntar con los demás. Como tampoco hay emoción cuando los personajes se mueven de un punto a otro con un mero cambio de plano. Son detalles superfluos y gratuitos que no aportan prácticamente nada, salvo una salida fácil y cómoda. Golpes de efecto sin chispa. Cámbialo por otro personaje secundario, dale otro capítulo para que este regrese, haz que sufra durante ese camino... eso es lo que hace que haya emoción. Caer, levantarse y reaparecer en tres planos consecutivos es un "meh" enorme.

Son detalles que antes estaban mucho más cuidados y que uno da por sentado en series como 'The Flash', pero no en lo que había sido 'Juego de tronos' a lo largo de seis temporadas. Antes tenías muy claro dónde estaba cada uno, ahora todos parece que pueden estar en cualquier parte. No hay más que ver que un puñado de humanos han tardado medio capítulo en recorrer lo que un ejército de muertos no ha logrado en seis. O eso parece. Le quita encanto, porque ya no parece orgánico, sino premeditado. ¿Cuando atacaran? ¿Cuando lleguen? No, cuando interese que lo hagan. ¿Por qué? Porque si. ¿La diferencia? Que ese por qué en anteriores temporadas tendría respuesta, ahora no.
[close]

Como decía en otro mensaje, la sensación no es que esté mal y/o sea peor, es que no está cuidada. Se ha vuelto una serie efectista, se ha vuelto esa serie que algunos quieren que sea 'The Walking Dead': Zombis, zombis y más zombis. Y a los personajes que les den.

Pd. Y la referencia no es para que hablemos de la "otra" serie.   :alegre
  •  

KellerDover

#1612
Ya empezamos :risa


  •  

Wanchope

Resumen del 7x06
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Por cierto, el 7x07 será el episodio más largo hasta ahora: 79 minutos y 43 segundos.
  •  

Sacri94

Sacar al ruedo The Walking Dead es como sacar al ruedo cualquier serie de medio pelo...  :disimu

No se trata de "zombis, zombis y más zombis". Se trata de que en estas temporadas todos esperamos más acción. No por ello se pierden buenas batallas dialécticas como las del 7x03, sin que esto aburra. Lo bueno que tiene Juego de Tronos es que no le hace falta acción para ser trepidante ya que sus diálogos son muy interesantes en todo momento. Pero estando en el final de la serie, es lo que toca. De no ser así la mayoría de gente acusaría a la serie de que "Falta menos de dos temporadas y aquí no está pasando nada". Que nos conocemos todos ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Agosto de 2017, 09:27:13 PM
Sacar al ruedo The Walking Dead es como sacar al ruedo cualquier serie de medio pelo...  :disimu

Veo que lo pillas...  :disimu
  •  

Soprano

No entiendo que hagáis tanto hincapié en 'defectos' que no dejan de ser algo ínfimo en el desarrollo de la trama, claro que pueden dedicar tres capítulos a ver como unos personajes van del punto A al punto B pero eso no cambia el hecho de que terminarán contándonos lo mismo y creo que todos entendemos que ahora mismo han de priorizar otros temas, lo que si veo por vuestros comentarios es que hay cierta confusión con el espacio temporal en que se producen unas situaciones y otras debido al 'abuso' de las elipsis y por ahí puedo entender algo vuestras quejas aunque no las comparta.

  •  

URBI


Como curiosidad aqui un extra ganándose el sueldo luchando contra caminantes invisibles xD
  •