Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2017, 10:52:46 AM
Mucho mejor así. Lo de las elipsis al fin y al cabo son elipsis, si no muestran lo que ocurre es porque es prescindible. Si hubiesen prescindido de la escena de Jon y Drogon entendería las críticas pero con las elipsis no lo entiendo. Se ha vuelto una serie mucho más dinámica pero manteniendo los puntos fuertes que tenía antes. ¿Encuentros grises? ¿Pero en que serie te piensas que estamos? ¿En Harry Potter? En el mundo de Juego de Tronos poca luz hay y todos tienen rendijas entre ellos. Es imposible un reencuentro totalmente pleno.
Supongo que llevamos casi toda la serie esperando a que pasen determinados acontecimientos y ahora, conforme se van sucediendo parece que lo hacen demasiado fugazmente. Casi sin dejarnos saborear el momento :pregunta
  •  

jescri

Cita de: URBI en 15 de Agosto de 2017, 12:14:12 PM
Supongo que llevamos casi toda la serie esperando a que pasen determinados acontecimientos y ahora, conforme se van sucediendo parece que lo hacen demasiado fugazmente. Casi sin dejarnos saborear el momento :pregunta

Estoy de acuerdo...
  •  

Wanchope

Resumen del 7x05
Spoiler
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2017, 08:52:00 PM
Resumen del 7x05
Spoiler
[close]

El próximo episodio, SÍ.. Winter is coming!

Soprano

Visto el 7x05...

Spoiler
Uno de esos capítulos que podríamos llamar de transición y de ahí que se abuse de las elipsis para contar algo que en realidad no tienen trascendencia para la historia, y aunque estoy de acuerdo en que queda algo mas forzado pienso que a estas alturas es hasta necesario pasar de puntillas sobre ciertas cosas.

Me quedo con el grupito de caza que ha juntado Jon, tienen mas posibilidades de matarse entre ellos que de coger a un caminante blanco, además teniendo a la reina de los dragones encandilada bien podría haber conseguido un dragón prestado que se ve que Snow tiene maña para ellos.

Me sorprendió la reacción de Tyron tras la batalla, como dice Calde ¿que esperaba de una guerra?, a éste se la tiene bien jurada Cersei y si lo ha dejado reunirse con Jaime es porque algo gordo tiene tramado aunque la posibilidad de controlar al ejercito de caminantes me parece demasiado descabellada, mientras que lo del embarazo me lo creo porque no entiendo que ganaría mintiendo sobre ello.

También ha molado el juego que se traen Meñique y Ayra, sabía que intentaría jugársela a la pequeña de los Stark pero no esperaba que ella cayese tan fácilmente, no sé si la nota es cierta o más bien un truco para enfrentar a las hermanas que ya hemos visto que siguen sin congeniar.
[close]
  •  

Turbolover1984

Por cierto, esto es una absoluta genialidad. Sólo ver si estáis al día y habéis visto el 7x05...

  •  

Wanchope

Yo estoy convencido de que
Spoiler
Ayra no picará. Que Meñique se creerá que la vuelto a liar... pero que no. Y que eso le costará la vida. Es un personaje que además, ya no tiene más que ofrecer.
[close]

El otro día, viendo 'Los Conchords', tuve claro que una serie es tan buena como lo son sus secundarios. Esos personajes no protagonistas que aunque están de fondo, se dejan notar cada vez que aparecen y cuentan con la ventaja de no estar tan expuestos como los protagonistas. Son los que aportan verdadera riqueza al permitir mucho más juego. Y son esos los que han hecho 'Juego de Tronos' algo tan grande, no son sólo los tres de arriba y ya.

Esa es la parte que creo que se resiente en esta T7, en donde se está abusando un poco de la precipitación. Ahí tenemos a
Spoiler
los Inmaculados abandonados durante dos capítulos del mismo modo que Theon Greyjoy o Euron Greyjoy, que ha pasado de revolucionar el partido a no estar ni convocado. O el hecho de prescindir de Ellaria Arena sin, en principio, mantener la "duda" sobre si la volveremos a ver o no como si se ha hecho con Yara Greyjoy.
[close]
  •  

URBI

Por cierto, no se si se ha comentado ya pero
Spoiler
En la parte de Sam se nos revela algo muy importante, y es que el matrimonio entre Rhaegar y Lyanna no sólo fue consentido por ambos sino que se hizo legal antes de que Jon naciera así que él tiene más derecho en mi opinión al Trono al no ser bastardo. A parte, Jon no me suena mucho a Targaryen por lo que es posible que nos revelen su verdadero nombre Targaryen pronto...
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 16 de Agosto de 2017, 01:33:50 AM
Por cierto, no se si se ha comentado ya pero
Spoiler
En la parte de Sam se nos revela algo muy importante, y es que el matrimonio entre Rhaegar y Lyanna no sólo fue consentido por ambos sino que se hizo legal antes de que Jon naciera así que él tiene más derecho en mi opinión al Trono al no ser bastardo. A parte, Jon no me suena mucho a Targaryen por lo que es posible que nos revelen su verdadero nombre Targaryen pronto...
[close]

Spoiler
Apuesto a que nunca lo sabrá, a que es información que se le proporciona a los espectadores pero no a los personajes. Es un detalle bastante sutil que además, de no ser por internet, muchos ni se enterarían. Hay que tener toda la historia muy presente para enlazar según que cosas.  :poss
[close]
  •  

kittynegri

#1569
Cita de: URBI en 16 de Agosto de 2017, 01:33:50 AM
Por cierto, no se si se ha comentado ya pero
Spoiler
En la parte de Sam se nos revela algo muy importante, y es que el matrimonio entre Rhaegar y Lyanna no sólo fue consentido por ambos sino que se hizo legal antes de que Jon naciera así que él tiene más derecho en mi opinión al Trono al no ser bastardo. A parte, Jon no me suena mucho a Targaryen por lo que es posible que nos revelen su verdadero nombre Targaryen pronto...
[close]

Sí, ya lo comenté anteriormente, incluso abrí un debate para saber la opinión de cada uno. Los puedes ver si quieres en la página 103 :guinar

Wanchope

Se ha filtrado el 7x06, al parecer, por culpa de un descuido de HBO España. Cuidado.
  •  

Wanchope

Y otra cosa que se me olvidó comentar,
Spoiler
no creo que Cersei ni nadie pueda controlar al ejército de los muertos, pienso más bien que ha encontrado la manera de acabar con los dragones. Quizá lo que necesite es tiempo y dinero para desarrollarlo, de ahí que acepte de muy buena gana lo de la tregua.

También que como todos los que no los han visto, lo de los muertos no se lo termina de creer.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2017, 03:31:32 AM
Y otra cosa que se me olvidó comentar,
Spoiler
no creo que Cersei ni nadie pueda controlar al ejército de los muertos, pienso más bien que ha encontrado la manera de acabar con los dragones. Quizá lo que necesite es tiempo y dinero para desarrollarlo, de ahí que acepte de muy buena gana lo de la tregua.

También que como todos los que no los han visto, lo de los muertos no se lo termina de creer.
[close]

Spoiler
Que Cersei busque algo que pueda matar a los dragones si me parece mas factible, para ella suponen la mayor de sus amenazas porque como bien dices lo de los muertos parece que no termina de creerselo, y que necesita ganar tiempo es obvio porque ahora mismo lleva todas las de perder pero supongo que todo dependerá también de como se precipiten los acontecimientos.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2017, 03:22:56 AM
Se ha filtrado el 7x06, al parecer, por culpa de un descuido de HBO España. Cuidado.

Según están diciendo la aplicación y sus contenidos no se gestionan desde España sino desde Suecia, por tanto la filtración habría sido a través de HBO Suecia (HBO Nordic), de ahí que el episodio esté en inglés sin subtítulos.

Turbolover1984

El 7x06 le pasa un poco como al 7x04, aunque para mi gusto es bastante mejor. ¿En qué sentido? Por un lado porque las charlas de la primera parte son un poco redundantes sobre temas ya hablamos, un poco como para hacer tiempo para la épica, pero aún así tienen cosas interesantes. Y porque la parte más épica, es aún más potente que en el otro episodio y no son sólo los últimos 10 minutos, abarca más episodio.

Es difícil esquivar spoilers con esta serie (depende también a quien sigas en redes y en qué sitios entres) pero los de este episodio va a ser chungo no tragárselos de aquí al lunes. Yo de vosotros lo vería cuanto antes.

Spoiler
Alguien me comentó hace días sobre la teoría de que el rey de la noche pudiera pasar al lado oscuro a alguno de los dragones y no me ha cogido super de sorpresa, pero es momentazo igual. Y también el hecho de que Daenerys apareciera con los dragones, aunque eso se ha visto venir de lejos en el episodio y de hecho Jon y cía han enviado un cuervo aposta Paso de entrar a pensar si la distancia y el tiempo es real o es la mayor flipada que se han pegado en las elipsis.

De la comunidad del anillo / escuadrón suicida si no he visto mal, de los importantes, sólo ha caído el sacerdote resucitador.
El resto eran todo actores secundarios. Y por cierto, ¿alguien tiene aún dudas de que hay rollito entre la reina y el rey?
Falta eso, la reacción cuando se enteren que son familia. No me imaginaba a ella tan preocupada y por contra esperaba algo más desgarrador al perder a uno de sus "hijos".

Por otra parte, la charla previa de enano y la reina, poca cosa más que lo de siempre de "si no quieres ser como todos los monarcas bla bla bla..." y la de Sansa y Arya ha estado más interesante y ha molado ver a Sansa contra las cuerdas que en temporadas anteriores daba mucha pena todo lo que le pasaba pero estaba pidiendo a gritos una colleja. Eso si, ese rollo pasivo / psicópata de Arya no me lo acabo de creer. Y no se si el que encontrara la nota es un plan aposta de Meñique para enfrentarlas o Arya es la que está jugando a provocar a Meñique o seguramente un poco ambas.

Ah! y no sé si se sabía ya o es revelación nueva, si matas a uno de los "jefes" que ha convertido a los muertos, desaparecen todos los que ha convertido. Y si matas al jefazo supremo, deberían desaparecer todos.

P.D. De nuevo, el momento más gracioso nos lo deja el salvaje pelirrojo hablando de la rubia grandota.
[close]
  •