Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 02:15:14 PM
Spoiler
¿Es que Jamie y Bronn van a salir del agua? Bronn, a lo mejor, que llevaba ropa 'normal'; pero Jamie iba medio 'acorazado'...
[close]

Spoiler
La melodía final es de luto, de eso no cabe duda. Aunque no apostaría por una muerte tan ridícula, el personaje merece algo mejor.

Aunque Ellaria merecía una despedida digna de la serie y también se la pasaron por donde se la pasaron, cualquiera sabe...
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Doomwatcher

Ajá, están dejando que muchos personajes vivan bastante y hay varios secundarios a quienes ya se hubieran podido cargar.

Aún así se pone muy interesante los cara a cara entre personajes que no se conocían o que se odian, es una pena pero ya vamos a más del 50% de la temporada!
DOOMWATCHER
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 02:15:14 PM
Spoiler
¿Es que Jamie y Bronn van a salir del agua? Bronn, a lo mejor, que llevaba ropa 'normal'; pero Jamie iba medio 'acorazado'...
[close]

Estas hablando de una serie fantástica donde
Spoiler
existen dragones y una mujer (Daenerys) que los engendró y sale totalmente ilesa de las llamas, hay zombies (caminantes blancos), resucitados (Jon Nieve) por una bruja (Melisandre) que parió a un demonio..
[close]
Todo es posible.

Es obvio que
Spoiler
Daenerys, Jon y Cersei no van a morir en esta temporada, ya en la última.. Y también es obvio que al finalizar ésta como bien dice Wancho va a ver una muerte (o varias) significativa.
[close]

GoDric, que el papel de Tyrion da un poco de pena en esta temporada???
Spoiler
Pena daba en las dos anteriores, en la 5 y 6 se pasaba la mayoría del tiempo borracho y encima esas frases tan lamentables que tenia por diálogos daban vergüenza ajena, pobre Peter que dos temporadas más desaprovechadas después de las 4 anteriores que ofreció sobre todo en la 4 que fue absolutamente suya.
[close]

John Matrix, con Daenerys me pasa que
Spoiler
a veces la detesto por la soberbia que saca a relucir y otras en cambio me encanta por la fuerza que desprende, a eso le sumo que junto con los dragones nos ha dejado varias de las más espectaculares escenas de la serie.
[close]

Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2017, 02:18:50 PM
Spoiler
A Cersei podrían habérsela ahorrado. Y por cierto, debo ser el único que ahora mismo detesta a Daenerys, o la idea de que la gente crea que la serie cerrará con ella sentada en el trono, o que la gente quiera que acabe sentada en el trono, o que la gente crea que MERECE que acabe sentada en el trono. No es solamente que esté sucumbiendo a la locura de su linaje, es que es una soberbia de tres pares de narices y más de la mitad del séquito ya no saben ni como morderse la lengua.  :noo
[close]

Ahí está precisamente
Spoiler
la advertencia de Jon Nieve: Ser más de lo mismo o no. Para entendernos, es como Pablo Iglesias.  :alegre
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2017, 02:21:48 PM
Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 02:15:14 PM
Spoiler
¿Es que Jamie y Bronn van a salir del agua? Bronn, a lo mejor, que llevaba ropa 'normal'; pero Jamie iba medio 'acorazado'...
[close]

Spoiler
La melodía final es de luto, de eso no cabe duda. Aunque no apostaría por una muerte tan ridícula, el personaje merece algo mejor.

Aunque Ellaria merecía una despedida digna de la serie y también se la pasaron por donde se la pasaron, cualquiera sabe...
[close]

Spoiler
No está muerto. Es uno de los "grandes titulares", mientras que Ellaria era una secundaria... que no descartes que SÍ vuelva a aparecer y lo dicho sea para "desviar la atención".  :disimu
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM
Es obvio que
Spoiler
Daenerys, Jon y Cersei no van a morir en esta temporada, ya en la última.. Y también es obvio que al finalizar ésta como bien dice Wancho va a ver una muerte (o varias) significativa.
[close]

Pues...
Spoiler
¿por qué es tan obvio...? Precisamente, que sea "tan obvio" lo convertiría en un golpe de efecto con mucho potencial de estar bien metido. Por ejemplo, al final de la temporada...
[close]

Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM
Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]

Spoiler
Diría que a Jon le da igual, si el mundo queda en paz con Daenerys al frente, lo aceptaría. Otra cosa es que lo hiciera como igual, como aliado en vez de como súbdito.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2017, 08:30:51 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2017, 02:21:48 PM
Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 02:15:14 PM
Spoiler
¿Es que Jamie y Bronn van a salir del agua? Bronn, a lo mejor, que llevaba ropa 'normal'; pero Jamie iba medio 'acorazado'...
[close]

Spoiler
La melodía final es de luto, de eso no cabe duda. Aunque no apostaría por una muerte tan ridícula, el personaje merece algo mejor.

Aunque Ellaria merecía una despedida digna de la serie y también se la pasaron por donde se la pasaron, cualquiera sabe...
[close]

Spoiler
No está muerto. Es uno de los "grandes titulares", mientras que Ellaria era una secundaria... que no descartes que SÍ vuelva a aparecer y lo dicho sea para "desviar la atención".  :disimu
[close]

Spoiler
¿A donde decía Melissandre que iba? A ver si va a aparecer 'por casualidad' por ahí como pasó con Jon Nieve...

En principio, Ellaria no está muerta; ya se encargaba Cersei de que no se muriera...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2017, 08:38:13 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM
Es obvio que
Spoiler
Daenerys, Jon y Cersei no van a morir en esta temporada, ya en la última.. Y también es obvio que al finalizar ésta como bien dice Wancho va a ver una muerte (o varias) significativa.
[close]

Pues...
Spoiler
¿por qué es tan obvio...? Precisamente, que sea "tan obvio" lo convertiría en un golpe de efecto con mucho potencial de estar bien metido. Por ejemplo, al final de la temporada...
[close]


Spoiler
Que se lo digan a Ed Stark o a los del banquete...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 10:47:48 PM
Spoiler
¿A donde decía Melissandre que iba? A ver si va a aparecer 'por casualidad' por ahí como pasó con Jon Nieve...

En principio, Ellaria no está muerta; ya se encargaba Cersei de que no se muriera...
[close]

Spoiler
Por eso. Y porque si no me equivoco sería el primer personaje relevante en morir fuera de plano. ¿Puede ser?
[close]
  •  

URBI

Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM


Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]
Spoiler
Y quién dice que no puedan compartir el trono ambos? :mirada
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2017, 12:06:47 AM
Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2017, 10:47:48 PM
Spoiler

En principio, Ellaria no está muerta; ya se encargaba Cersei de que no se muriera...
[close]

Spoiler
Por eso. Y porque si no me equivoco sería el primer personaje relevante en morir fuera de plano. ¿Puede ser?
[close]

Spoiler
Precisamente porque Indira Varma lo dijo. Vale que no sería la primera vez que un actor miente (les pagan por ello  :poss), pero en su caso y para lo que les queda dudo que ganase gran cosa con medias verdades. Hasta donde he leído es oficial, no dije nada por aquí pero me pareció un feo impresionante para su personaje y para toda la trama de Dorne en general, se han excusado diciendo que siempre han estado fuera de foco, pero la realidad es que les ha faltado visión para cerrar ese arco como es debido. Al menos hasta que se demuestre lo contrario.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amármol

Quien no hay visto el capítulo, que se abstenga

Spoiler
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#1542
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2017, 08:38:13 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM
Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]

Spoiler
Diría que a Jon le da igual, si el mundo queda en paz con Daenerys al frente, lo aceptaría. Otra cosa es que lo hiciera como igual, como aliado en vez de como súbdito.
[close]

No me refería a los personajes que quieren, desean o como has dicho le da igual, sino a nuestra opinión personal de quien merece estar ahí :brujilla

kittynegri

#1543
Cita de: URBI en 09 de Agosto de 2017, 08:53:32 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM


Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]
Spoiler
Y quién dice que no puedan compartir el trono ambos? :mirada
[close]

Podría ser,
Spoiler
ya que sin saber que son tía y sobrino, veo cierta química ahí  :mirada
[close]

Pero repito, opinión personal de cada uno de quien lo merece más.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Agosto de 2017, 05:31:51 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2017, 08:38:13 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Agosto de 2017, 05:40:59 PM
Qué opináis? Creo que más de uno habrá pensado en ello..
Spoiler
Si por ejemplo en la última temporada muere Cersei y Jon no deja de ser el rey del norte en esta temporada, quién creéis que merece el trono, él o Daenerys? Hay que recordar que Jon es hijo de una Stark e hijo de un Targaryen. Partiendo de eso creo que es él, por linaje, el que lo merece.
[close]

Spoiler
Diría que a Jon le da igual, si el mundo queda en paz con Daenerys al frente, lo aceptaría. Otra cosa es que lo hiciera como igual, como aliado en vez de como súbdito.
[close]

No me refería a los personajes que quieren, desean o como has dicho le da igual, sino a nuestra opinión personal de quien merece estar ahí :brujilla

Spoiler
Jon es más honesto, pienso. Así que él. Ella tiene potencial como posible niñata presumida, y eso no es bueno.
[close]
  •