Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí el 7x02 me ha parecido más flojito que el primero. Nada relevante, preocupante o criticable, sólo lo digo por lo
Spoiler
que hablábamos respecto al "relleno" del primero: No necesariamente la acción es lo mejor. La batalla final pues sí, no está mal y siempre es un aliciente que pueda morir cualquiera, lo que aporta verdadero suspense. Pero dentro de lo que cabe, es una batalla más.

Me quedo antes con detalles como el respeto mutuo entre Jon Nieve y Tyrion, por poner un ejemplo.
[close]
  •  

Amármol

#1486
Cita de: Calde_Vila en 24 de Julio de 2017, 09:04:28 PM
Veo que Amármol acertádamente ha editado el mensaje de Doomwatcher, pero yo ya me había tragado que en este capítulo...

Me ha pasado lo mismo. Aquí, prácticamente cualquier cosa, en spoiler, por favor

Spoiler
Me ha jodido mucho lo del trío lalala, tenían un morbazo...  :amor :amor
Arya ha estado un poco despistada cuando los lobos; el caballo hacía rato que estaba avisando. No sé si tenía la cabeza en Invernalia o en Hotpie, que parece que le ha hecho tilín con el piropo...
Al principio creía que Varys iba a ser lo del spoiler de Doomwatcher; para mí que se le ha escapado más de un peíllo...
Lo mismo que a Meñique en las catacumbas. Jon Nieve no se anda con chiquitas en cuestión de defender a la hermana. Creo que, implícitamente, están dejando hacer a Samwell; le van dando ideas, como por casualidad.
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Estoy con Wancho en lo del equivocado concepto relleno y que el 1º me gustó más que este y con Amármol en lo de Sam. Como buenos maestros, van de duros, pero le dejan hacer cosas (también es que no le pueden dedicar un siglo a las tramas a estas alturas y menos a esta),
Spoiler
aunque las importantes las hace él a escondidas.
[close]
  •  

Wanchope

#1488
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 09:18:59 PM
Spoiler
Me ha jodido mucho lo del trío lalala, tenían un morbazo...  :amor :amor
[close]

Muy de acuerdo, aunque es de esas cosas que a veces
Spoiler
no te atreves a decir para que no te acusen de bla, bla, bla...  :alegre
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 09:27:42 PM
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 09:18:59 PM
Spoiler
Me ha jodido mucho lo del trío lalala, tenían un morbazo...  :amor :amor
[close]

Muy de acuerdo, aunque es de esas cosas que a veces
Spoiler
no te atreves a decir para que no te acusen de bla,
bla, bla...  :alegre
[close]

Amos, hombre, no me jodas; que si tienen (tenían) el pepe pelao no es por la edad, precisamente... :poss

Por cierto
Spoiler
¿Theon vuelve a ser 'Hediondo' o se ha marcado un 'campi qui pugui' (sálvese quien pueda)?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 09:44:27 PM



Por cierto
Spoiler
¿Theon vuelve a ser 'Hediondo' o se ha marcado un 'campi qui pugui' (sálvese quien pueda)?
[close]

Spoiler
Es muy de salto de altura el chico. Yo creo que ha vuelto a serlo de nuevo o al menos, ese ratillo con la presión.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 24 de Julio de 2017, 09:45:46 PM
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 09:44:27 PM



Por cierto
Spoiler
¿Theon vuelve a ser 'Hediondo' o se ha marcado un 'campi qui pugui' (sálvese quien pueda)?
[close]

Spoiler
Es muy de salto de altura el chico. Yo creo que ha vuelto a serlo de nuevo o al menos, ese ratillo con la presión.
[close]

Hostias, es verdad; que no me acordaba de lo de Sansa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

URBI

Visto el 7x02, he de decir que me gustó más el primero.
No tenéis la sensación de que estamos viendo un resumen de lo que deberíamos ver? no sé si me explico xD.
Va todo tan rápido que no da tiempo a saborear momentos.
Aunque la trama avanza rápido, la he notado pasada de revoluciones, un tanto forzada.
Perdonad me explico como el culo xD.
  •  

John Matrix

Cita de: URBI en 25 de Julio de 2017, 02:20:48 AM
No tenéis la sensación de que estamos viendo un resumen de lo que deberíamos ver? no sé si me explico xD.
Va todo tan rápido que no da tiempo a saborear momentos.
Aunque la trama avanza rápido, la he notado pasada de revoluciones, un tanto forzada.
Perdonad me explico como el culo xD.

Lo del abuso de la elipsis lleva siendo una costumbre en la serie desde que acusaron a la quinta temporada de dedicar más de cuatro capítulos a que pasara algo, en la sexta no lo llevaron mal del todo, aquí si ha sido algo más descarado
Spoiler
como que la carta de Tyrion a Jon llegue a su destino en un par de horas reales y en el capítulo sea cuestión de una escena a otra.
[close]
Todas la tramas que abordan (salvo la del inmaculado y la rizos) se sienten bastante apresuradas, el montaje no logra crear una sensación de espacio y tiempo entre lo que acaba de pasar allí o allá.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

No creo que sea spoiler pero por si acaso...

Spoiler
A mí la posible alianza entre los dos jefazos me pone   :si
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: URBI en 25 de Julio de 2017, 02:20:48 AM
Visto el 7x02, he de decir que me gustó más el primero.
No tenéis la sensación de que estamos viendo un resumen de lo que deberíamos ver? no sé si me explico xD.
Va todo tan rápido que no da tiempo a saborear momentos.
Aunque la trama avanza rápido, la he notado pasada de revoluciones, un tanto forzada.
Perdonad me explico como el culo xD.


Te has explicado muy bien, de hecho yo y más gente lo hemos comentado en diversas ocasiones. Antes dedicaban media hora a contar como uno se peinaba y ahora en 5 minutos se ha peinado, casado, tenido hijos y cruzado 3 veces el reino.En la 6ª fue bastante exagerado por momentos y sobre todo cuando se compara a anteriores temporadas. En esta, de momento salvo el tema de las elipsis que dice John que los mensajes en cuervo se han teletransportado, tampoco en cuanto a narrativa atropellada me ha parecido muy locura.
  •  

Turbolover1984

Por cierto, me encanta cuando Tyron (no es la primera vez) ve que Daenerys usa sus frases y la mira, que no se si es en plan "que orgullo, que honor" o "la hija puta esta me plagia"  :alegre
  •  

david6666

Dejaros de chorradas y vamos a hablar de lo importante coño, nadie se puso un poco palote con la Ricitos?  :nuse :nuse :triste
Joderr como esta la mulata.
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 25 de Julio de 2017, 06:09:36 PM
Dejaros de chorradas y vamos a hablar de lo importante coño, nadie se puso un poco palote con la Ricitos?  :nuse :nuse :triste
Joderr como esta la mulata.

Con resúmenes como estos... ¿para qué más?  :poss :poss
  •  

John Matrix

Cita de: Calde_Vila en 25 de Julio de 2017, 12:31:58 PM
Por cierto, me encanta cuando Tyron (no es la primera vez) ve que Daenerys usa sus frases y la mira, que no se si es en plan "que orgullo, que honor" o "la hija puta esta me plagia"  :alegre

O cuando se contiene tras el "¿cómo pensáis tomar Poniente? ¿pidiéndolo por favor?" de Olenna en plan "vale, eso ha tenido gracia"   :inocente
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •