Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

Ya te digo, menudo empujón musical pego la serie en el Episodio 10 de la temporada 6.
  •  

Wanchope

Las grandes historias son grandes cuando puedes hacerlas pequeñas:

  •  

Wanchope

  •  

saeki

No me imagino a la gente en España viendo la serie a las 3 de la madrugada :ko

No le veo sentido la transmision simultanea :aii
  •  

Turbolover1984

Cita de: saeki en 17 de Julio de 2017, 01:36:49 AM
No me imagino a la gente en España viendo la serie a las 3 de la madrugada :ko

No le veo sentido la transmision simultanea :aii

Muchos más de lo que te piensas. Creo que en algún momento ha colapsado la web y todo.
  •  

Turbolover1984

#1460
Me ha parecido un capitulazo el 7x01. Los 3 minutos antes del opening ya son palotismo puro.

Spoiler
Y más si como yo, no caes en que era Arya hasta que se pone a reprocharles duramente. La verdad que todas las tramas avanzan a buen ritmo y es evidente que en un primer episodio de repasar y colocar a cada frente no van a liarse ya a hostias. De hecho, a esta serie la pausa le va bien, así como el mimo a los guiones. No por cagaprisas vamos a convertir esto en un blockbuster. La secuencia del día a día de Sam ha sido genial. En breve seguro que rula en gif por ahí.

Una muestra de que no va lenta, es que ya ha encontrado algo valioso que enviarle a Sam. En temporadas iniciales hubiera pasado toda ella con tribulaciones e investigaciones para dar con ello. Ah! Y tiene en el sótano a Jorah, que cada vez es más roca, pero sigue esperando, aparte de supongo una cura, a su amada. Muy interesante la relación que puede surgir entre ambos. Puede ser el nexo de encuentro entre el bastardo y la reina dragona. Aunque tampoco hará falta empujarlos mucho para que se encuentren dado que él quiere vidrio de ese y lo va tener que ir a buscar al castillo donde ella acaba de aterrizar. Puede ser un bonito encuentro familiar. Y tiene pinta de acabar mejor que lo suyo con Sansa, que como se siga dejando influenciar por la sabandija de Meñique, va a pasar de ser la pobrecita que le pasa de todo a "matadla ya cojones", aparte de que se le ve una mano bastante asesina y vengativa, poco salomónica.

Mientras Arya sigue su camino a casa de Cersei, la cual está sóla y rodeada y el loco de los barcos parece ser su único posible apoyo, pero nunca hay que infravalorarla. El momento "yo tengo dos manos" ha sido muy top. Por su parte el perro sigue su camino de redención y en breve irá a luchar contra los caminantes, mientras que el Stark tullido ha llegado por fin al muro. Este si que llega siempre tarde a los encuentros familiares. Y yo creo que esto más o menos es lo que ha dado de si el capi, aparte de todos esos detalles de cada escena que son al final lo importante y te hacen hacer uooooooooo o ualaaaaaaaa frente a la tv.
[close]
  •  

Amármol

Solo he visto esos 3 minutos... Mooooooooooooola
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 17 de Julio de 2017, 01:36:49 AM
No me imagino a la gente en España viendo la serie a las 3 de la madrugada :ko

No le veo sentido la transmision simultanea :aii

Depende de la persona y el momento, o de cómo puedas organizarte. En mi caso prefiero esperar al lunes, tranquilamente. O al martes, o al día que sea. Pero no deja de ser como ver la ceremonia de los Óscar.
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 17 de Julio de 2017, 10:33:59 AM
Me ha parecido un capitulazo el 7x01. Los 3 minutos antes del opening ya son palotismo puro.

Spoiler
Y más si como yo, no caes en que era Arya hasta que se pone a reprocharles duramente. .
[close]

Spoiler
Cuando le ha dicho a la niña que no bebiera, me lo he olido.


Lo de Sam también ha sido genial, mezclando y comparando lo que recogía de las cuñas con lo que servía en las mesas
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

John Matrix

Spoiler
Introducción de manual (con una fotografía espectacular y superlativa) para asentar las bases de la temporada, nada del otro mundo. En realidad, por menos que esto ya estarían acusando a series como The Walking Dead de "pasarse con el relleno".
[close]

Que a mi no me lo ha parecido, pero a los que si se lo parezca me sorprenden...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

Cita de: John Matrix en 17 de Julio de 2017, 11:58:17 PM
Spoiler
Introducción de manual (con una fotografía espectacular y superlativa) para asentar las bases de la temporada, nada del otro mundo. En realidad, por menos que esto ya estarían acusando a series como The Walking Dead de "pasarse con el relleno".
[close]

Que a mi no me lo ha parecido, pero a los que si se lo parezca me sorprenden...
Spoiler
Es normal, y más en una serie como GOT, que éste primer capítulo sea para colocar las piezas en el tablero y refrescar memorias.
A mi el capítulo me ha parecido correcto pero nada del otro mundo. Muy top la parte en que nos muestran el día a día de Sam :D.
John...lo de este año en TWD es indefendible xD
[close]
  •  

Wanchope

Creo que es la primera vez que veré la serie al día. Y todo por culpa del pre-estreno fallido de Movistar que me ha dejado con las ganas de.

Buen capitulo. En realidad son este tipo de capítulos, en los que los personajes respiran, los que más me gustan. Aunque lo del opening que tanto os ha gustado a algunos, a mí me ha parecido muy normalito, más sabiendo lo que iba a ocurrir desde el principio. Lo de la careta a lo 'Misión: Imposible' es algo que sigue sin convencerme. Queda... no sé, un pelín exagerado.  :alegre
  •  

Wanchope

Ya puestos:

  •  

John Matrix

Cita de: URBI en 18 de Julio de 2017, 02:19:36 AM
Spoiler

John...lo de este año en TWD es indefendible xD
[close]

Ni soy el primero ni voy a ser el último en pensar lo contrario. Por lo que indefendible, lo que se dice indefendible, tampoco es.

Y a propósito del capítulo
Spoiler
ciertamente el de Daenerys ha sido un gran cierre, lo más común es que cualquier otro en su lugar se hubiese limitado a sentar el culo en el trono... pero ella no, ella es ella. Y eso que ella sigue sin caerme bien  :poss y en general todo ese silencio que lejos de ser solemne suma elegancia y expectación a su llegada, aunque lo de los dragones haya dejado de ser un aliciente desde hace tiempo.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

El capítulo es prácticamente perfecto. Ni excesivo ritmo y prisas (como en algún momento pasó la temporada pasada) ni la lentitud de algunos capítulos de las anteriores. No hay relleno por ningún lado, toda escena deja perlas y cosas interesantes y necesarias.

Walking Dead es una tomadura de pelo hace muchas temporadas. Un sesion premiere potente, season finale ídem para tener a la gente pendiente y resto de temporada con guiones y personajes escritos con un chimpancé. A mi hace tiempo ya que no me timan y la dejé. La comparativa con GOT es casi sacrilegio. Aparte de que no viene a cuento el tema y me parece un poco de recriminación de fan cansado de que le den palos (merecidos) a una serie que le gusta  :mirada :burla "pueees con Walking Dead estaríais abucheándolo", cuando repito, no hay NADA de relleno en este episodio. Y ya quisiera Walking Dead ser el 10% de buena a todos los niveles que GOT.
  •