Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Julio de 2016, 06:55:58 PM
Spoiler


La muerte de Margaery. Era un personaje que prometía muchísimo más de lo que al final se ha quedado.
[close]

Spoiler
En principio también me chocó por lo que tú mismo comentas pero por otro lado es increíble la capacidad de sorprendernos que sigue teniendo la serie a estas alturas, todos pensando cual sería su jugada y entonces Cersei se la quita de encima en un pestañeo, comer o ser comido no hay más.
[close]
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 04 de Julio de 2016, 09:14:25 PM
Cita de: jescri en 04 de Julio de 2016, 06:55:58 PM
Spoiler


La muerte de Margaery. Era un personaje que prometía muchísimo más de lo que al final se ha quedado.
[close]

Spoiler
En principio también me chocó por lo que tú mismo comentas pero por otro lado es increíble la capacidad de sorprendernos que sigue teniendo la serie a estas alturas, todos pensando cual sería su jugada y entonces Cersei se la quita de encima en un pestañeo, comer o ser comido no hay más.
[close]

Spoiler


También es cierto que ya nos han sorprendido en otras ocasiones recuperando personajes que dábamos por muertos. Quién sabe...  :disimu
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 04 de Julio de 2016, 09:26:48 PM
Cita de: Soprano en 04 de Julio de 2016, 09:14:25 PM
Cita de: jescri en 04 de Julio de 2016, 06:55:58 PM
Spoiler


La muerte de Margaery. Era un personaje que prometía muchísimo más de lo que al final se ha quedado.
[close]

Spoiler
En principio también me chocó por lo que tú mismo comentas pero por otro lado es increíble la capacidad de sorprendernos que sigue teniendo la serie a estas alturas, todos pensando cual sería su jugada y entonces Cersei se la quita de encima en un pestañeo, comer o ser comido no hay más.
[close]

Spoiler


También es cierto que ya nos han sorprendido en otras ocasiones recuperando personajes que dábamos por muertos. Quién sabe...  :disimu
[close]

Spoiler
Por como revienta todo me parece que ni teletransportándose y además por la cara de ella y en general la situación, yo la daría por bien muerta. Pero ojalá me equivoque, su personaje no merecía un adiós así.

Y estoy de acuerdo con Soprano en parte. Sorprende pero para mal. Ya no que no guste que se carguen al personaje (como Ned al principio o lo de la boda roja) y que digas "que cabrón el escritor". Es otra sensación. La sensación de que ante la ausencia de libros, algunas cosas claves las tienen claras y lo de en medio, el camino hasta llegar al suceso X es menos cuidado que antaño.
[close]
  •  

KellerDover

Spoiler
Lo mejor sin duda de este último ha sido la jodidamente inesperada muerte de Tommin... sorpresa!!
Juro que por lo impactante del momento he pasado un minuto riendo a carcajada limpia :risa :risa
No me lo podía creer
[close]
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 06 de Julio de 2016, 12:42:17 AM
Spoiler
Lo mejor sin duda de este último ha sido la jodidamente inesperada muerte de Tommin... sorpresa!!
Juro que por lo impactante del momento he pasado un minuto riendo a carcajada limpia :risa :risa
No me lo podía creer
[close]

Spoiler


El pobre siempre ha sido un primo. Y tenía que morir como un primo   :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2016, 08:23:31 AM
Cita de: KellerDover en 06 de Julio de 2016, 12:42:17 AM
Spoiler
Lo mejor sin duda de este último ha sido la jodidamente inesperada muerte de Tommin... sorpresa!!
Juro que por lo impactante del momento he pasado un minuto riendo a carcajada limpia :risa :risa
No me lo podía creer
[close]

Spoiler


El pobre siempre ha sido un primo. Y tenía que morir como un primo   :alegre
[close]

Spoiler
Además era previsible ya que así se cumplía la profecía y la llegada de Cersei al Trono de Hierro, lo que no me esperaba es que se suicidase motivado por la muerte de Margaery, queda poco tiempo y en la serie se han ido precipitando los acontecimientos.
[close]
  •  

KellerDover

Atención que ya hay explicación para lo de Lord Varys

Spoiler

Es el nuevo Flash :alegre
[close]
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 06 de Julio de 2016, 05:43:57 PM
Atención que ya hay explicación para lo de Lord Varys

Spoiler

Es el nuevo Flash :alegre
[close]

Spoiler


Casi que sí   :risa
[close]
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2016, 06:38:04 PM
Cita de: KellerDover en 06 de Julio de 2016, 05:43:57 PM
Atención que ya hay explicación para lo de Lord Varys

Spoiler

Es el nuevo Flash :alegre
[close]

Spoiler


Casi que sí   :risa
[close]


Spoiler
La gran dificultad de Juego de... Los viajes tipo Goku. Unas veces más cantosos que otros pero bueno... Yo se lo perdono  :alegre
[close]
  •  


Wanchope

  •  


Cansadodeloszombis

Bueno, os comento que se va a rodar en Zumaia ( Pais vasco), se habla de finales de octubre y se comenta que será el desembarco.... Habrá casting, ya os ire informando para los interesados.

Gente morena, 18-65 años y buena complexion fisica. Nada de tatuajes.

Rumores, os ire concretando.
  •  

Cansadodeloszombis

Novedades:


Hace bastante tiempo que no nos fijamos en las oportunidades de empleo que generan las grandes producciones audiovisuales, ya sean series o películas, y hoy lo hacemos fijándonos en la serie más exitosa de los últimos años: 'Juego de Tronos'. Una vez más, la HBO ha elegido España como plató para la séptima temporada de la serie y tras anunciar a las elegidas una de ellas, Zumaia, ha anunciado la creación de bolsas de empleo para extras en 'Juego de Tronos' y otras categorías, ya que se crearán más puestos de trabajo en este municipio de Gipuzkoa.

Desde el consistorio de esta localidad explican que, de momento, están trabajando en la confección de la bolsa de empleo, y una vez tengan confirmados todos los detalles se publicará tanto en la web municipal como en otros medios de difusión del Ayuntamiento de Zumaia como sus redes sociales. Lo que sí han aclarado desde el consistorio es que las bolsas de empleo se abrirán en septiembre a pesar de que en un primer momento se aseguró que se abrirían este mismo verano.

Igual que pasó hace un año cuando la serie basada en las novelas de J.J. Abrams hizo escala en Girona o Peñíscola, los extras serán las estrelllas de las bolsas de empleo. Al fin y al cabo, la posibilidad de aparecer, aunque sea de refilón, en una serie con una audiencia millonaria es tentadora. Pero desde el Ayuntamiento de Zumaia explican que más allá de los extras necesitarán peones, conductores o equipos de limpieza durante los días que se prolongue el rodaje y todo lo relacionado con él.

Zumaia no será la única parada española en el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se ha retrasado hasta el punto de aplazar el estreno hasta el verano de 2017 -hasta ahora se emitía en primavera- y reducirla a siete episodios. HBO anunció que además de en la localidad gipuzkoana, los Stark, los Lannister y compañía pasarán por Almodóvar del Río (Córdoba), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Cáceres, Los Barruecos (Cáceres) y Bermeo (Bizkaia).

Seguro que en estos seis municipios también se crean oportunidades de empleo de la mano de la serie, así que en Buscarempleo estaremos atentos a las novedades que puedan aparecer en todas ellas. También os informaremos cuando se confirmen las bases de las bolsas de empleo en Zumaia. El rodaje de la próxima temporada de 'Juego de Tronos' se hará en invierno, coincidiendo con la llegada del invierno a la serie.


Ayuntamiento de Zumaia.
  •  

Sacri94

Poco a poco (relativamente) me voy poniendo al día con esta gran y muy adictiva serie. De momento llevo vistas tres temporadas y las tres me parece que están a un nivel altísimo. Hay episodios un poco intrascendentes, pero por lo general todos tienen algún momento para el recuerdo.

Escribía, más que nada, para comentar que 'La boda roja' me parece una puñetera pasada. Supongo que ya se habrá comentado largo y tendido sobre el episodio, pero es que me ha dejado perplejo.

Spoiler
El nivel de brutalidad ha alcanzado su cima en el final de este episodio. Creo que me costará quitarme de la cabeza esa imagen de alguien apuñalando a una embarazada en su barriga. Y además, como lo hace. Podría haberle rajado el cuello, pero esas múltiples puñaladas al feto me dejaron con una cara... Para luego rematarlo con la inesperada muerte de Robb Stark y de su madre, un personaje que me encantaba por lo interesante que era y por lo bien que lo interpretaba Michelle Fairley.

A parte de esto, no solo sorprende por el acto en sí, sino que lo hace porque tras un par de temporadas gestionando una guerra entre los Stark y los Lannister, todo se ha ido a la mierda en menos de 10 minutos. La serie ha cambiado por completo y algunas tramas se han cerrado de sopetón. Muy valiente.
[close]

Pues eso  :flipando Por ahora, junto con el capítulo 1x09, el que más me ha impactado de todos y el que mejor final tiene.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •