Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

leylay

que decir de este capitulo he odiado a bran de mala manera.

Spoiler
por el simple hecho de que esta intercediendo en la historia, si bien es cierto que esto ya estaba escrito porque hodor ya hablaba así desde el inicio, que mas cambiara Bran? por aqui hablan del rey loco, y si es  necesaria la muerte del hermano de Ned(pues este se iba a casar con la esposa del por lo que sin su muerte no existirian los hijos stark o al menos no estos) por otro lado me pregunto, si debe hacer ciertas cosas entonces porque no salvar a su familia del desastre?, es que acaso solo puede interceder en todo lo malo que sucede? en conclusion el personaje nunca me ha gustado y ahor ame gusta menos, esto del tiempo me hace plantearme su existencia o sera que simplemente le tengo una mania que no puedo con ella.

por otro lado jorah me dejo echa polvo, el personaje siempre me ha tenido su puntillo, es un personaje torturado muy bien desarrollado, me viene a la mente el perro uno de los personajes que tambien lamente su muerte,por otro lado meñique todavia vivito y coleando? estamos locos o que? le lanzo a brienne y me quedo yo mas ancha que pancha, pero con sansa ya no se ni que esperar... la chica me confunde primero no se fia ni de su hermano y le da un voto de confianza al pesado de meñique? que apuesto a que la vendio al mejor postor.

y ya los huargos no se puede, no quedan sino dos no? es que caen como moscas, por otro lado me preocupa rickon el chico esta con el pirado de ramsay a saber que saldra de ahi si es que sale algo bueno.
[close]


  •  

Cansadodeloszombis

Me parece un error 6x05

Spoiler
La vaga, gratuita y fugaz aclaración de donde proceden los caminantes blancos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cansadodeloszombis en 28 de Mayo de 2016, 01:04:30 PM
Me parece un error 6x05

Spoiler
La vaga, gratuita y fugaz aclaración de donde proceden los caminantes blancos.
[close]

E inesperada por pronto y por la forma así tan por encima. La gran respuesta de todos modos la han dado y no es obligado más, pero hay muchas cosas interesantes a profundizar y desgranar y espero que lo hagan.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x06, que pasa volando y con menos sucesos que los anteriores, pero un capi notable que sigue dejando perlas. Esta semana, "discursos molones y un par de cabrones".

Spoiler
He tenido que googlear para hacer un poco de memoria de Aguasdulces, Pez Negro, quien narices era Edmure Tully y tal, que desde la boda roja lo habían dejado allí en stand by. De paso recordar a  Walder Frey alias "el Papuchi incestuoso" que quiere recuperar Aguasdulces aunque le faltan hombres. Lo que aún no sabe es que el Lannister manco va a ayudarle cumpliendo la promesa de su padre, pero tampoco saben ni uno ni otro que hacia allá seguramente van meñique, Jon Snow y toda la tropa. Se va a liar parda.

Donde se ha liado ya parda es donde se queda Cersei con sus consuegros, con un giro de los acontecimientos en los que Rey y Reina se dejan comer la cabeza por la secta y esta toma el poder. Lo que no me creo para nada es la conversión de la joven y hermosa Tyrell y confiemos en ella para llevar a cabo el plan de venganza que sea que lleve en mente (seguramente no se esperaba al padre y toda la tropa y no ha descubierto el farol por evitar una masacre) y sobre todo en sus artes amatorias para al marido, después de llevarlo al lado oscuro, devolverlo a la luz.

Luego tenemos la parte de Bran, que tendrá que seguir huyendo mientras le persigue "el ojo de Saurón", aunque si se teletransportan crudo lo tiene. Por fin parece algo más claro su papel en la guerra y es que, una vez aumentados sus poderes, parece que podrá controlar al jefe de los caminantes blancos. ¿Quiere decir entonces que la guerra definitiva no será contra ellos sino que Bran podrá usar a los caminantes de aliados? Esto viene por lo que le dice su tío Benjen Stark, alias "Manosfrías" que algunos hablábais sobre su retorno. Aquel que propició que Jon Snow se uniera a la Guardia de la Noche para buscarlo, vuelve en plan medio zombie. Que lo estaban convirtiendo pero a mitad camino lo paró.

No me olvido de la trama de Sam, que ha dado mucha mucha rabia aunque al final ha pasado lo que tenía que pasar y es que les prometió estar juntos y así será. Me ha faltado que la espada aparte de robársela al padre, se la clave en el pecho, pero bueno, hubiera sido pasarse. Ahora a ver como cuela a la mujer donde tienen que ir.

Tampoco me olvido de Daenerys aunque nos haya dejado poco más allá de otro discurso motivacional y ya vaya siendo hora de que se ponga en marcha. Pero siempre es molón verle las amígdalas a un dragón.

Y por último, lo de Arya, que se veía de venir, pero sigo confiando que es todo parte del plan del misterioso hombre de las caras, que matará a la envidiosa que ahora va tras ella y aquel le dirá "bien hecho, te estaba poniendo a prueba". Pero no se, tampoco estoy convencido por más que quiera hacerlo para no quedarme con la sensación de "vaya puta mierda y pérdida de tiempo su trama y entrenamiento allí".
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x06...

Spoiler
La trama abarca tantos frentes y personajes que es imposible que no ocurra algo relevante incluso en los capítulos mas 'relajados' por así decirlo, al hilo de lo ya comentado parece que la batalla de Aguasdulces será uno de los puntos álgidos de la temporada porque van a rodar mas cabezas que nunca y alguna sorpresa que otra nos llevaremos.

Aunque para sorpresa lo ocurrido en Desembarco del Rey, yo tampoco termino de creerme que Margaery se haya creído el cuento del Gorrión al que tarde o temprano quitarán de en medio los Tyrell o los Lannister, y otra trama que me tiene desconcertado es la de Arya pero me inclino a pensar como Calde porque de no ser así sería un poco decepcionante que llegados a este punto se marche por donde ha venido.
[close]
  •  

jescri

Yo estoy convencido que los 2-3 últimos capítulos serán de infarto porque hasta la fecha (en mi opinión, y por lo que veo en contra de la mayoría) de momento no está sucediendo nada especialmente relevante. el 6º otro más de transición donde prácticamente nada avanza.
  •  

Soprano

Spoiler
Yo creo que han ido pasando bastantes cosas aunque no todas tengan el mismo impacto, a mi por ejemplo la trama de Bran me tiene ganado con cada flashback que nos muestran y con la relevancia que parece tendrá al final su personaje, por otro lado hemos visto como se han ido reunificando fuerzas para las inminentes batallas con la perdida de algún que otro personaje por el camino... ahora bien lo que si es cierto es que otras tramas como la de Arya o Desembarco del Rey parecen dar vueltas en redondo por no mencionar que la de Daenerys da un paso adelante y dos para atrás, como ya comenté la serie abarca demasiados frentes y no todos pueden avanzar a la misma velocidad.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2016, 12:26:26 PM
Yo estoy convencido que los 2-3 últimos capítulos serán de infarto porque hasta la fecha (en mi opinión, y por lo que veo en contra de la mayoría) de momento no está sucediendo nada especialmente relevante. el 6º otro más de transición donde prácticamente nada avanza.

+ 1 a todo lo dicho por ti jescri. Este 6x06 m ha parecido de relleno.

ElessarChe

Pues a mi el 6x06 me ha parecido el mejor o de los mejor de la temporda, los primeros pensaba que pasaban demasiadas cosas a la vez y el 6x05 fue mucho fan service y un buen capitulo pero tampoco de los mejores de la serie, parece que se olvidan de las cinco temporadas que hay detrás. Simplemente el 6x05 tuvo
Spoiler
un momento mind fuck a lo perdidos (precisamente el director del capitulo...jejeje
[close]
pero este sexto completa mucho más algunas historias y
Spoiler
la trama de Arya da la vuelta y ese momento me emocionó, cuando recupera su espada, lo mismo Sam, que roba una espada de Vidridragon
[close]

Ya se, que ni esto son libros, ni esta temporada sigue libros ni nada, pero en Got lo que ese "relleno" es la esencia de la historia, que mantiene en vilo hasta que las cabezas se empiezan a cortar. Capitulos donde solo pasan cosas si que son bastante absurdos, entiendo la prisa, pero no los hace mejores.
  •  

Cansadodeloszombis

6x06

Spoiler
La espantada de Arya es el precio que se paga cuando se va por libre y no está George Martin detrás. Tengo la sensación que en el libro no habrá un REINICIO tan descarado
[close]
  •  

Turbolover1984

De lo que viene siendo ritmo vertiginoso el 6x07 no ha sido de los que más esta temporada, pero de nuevo gran capi, con momentazos y algún regreso estrella. Las piezas se siguen moviendo.

Spoiler
¿El perro vivo? En su día podía haber aparecido alguien al rescate y era una pena que desapareciera su personaje. Pero tras tanto tiempo, no es que lo hubiera descartado, es que ya no me acordaba de él. Se une a unos "cumbayás" para redimirse y reflexionar sobre sus malos actos, aunque el karma universal le escupe en la cara y le dice, que guste o no, la violencia es la respuesta. A ver si al menos, espero que si, se una a los buenos. Una de sus ex amadas/odiadas como Arya por fin tiene algo de interés en su sosa trama. Veremos por donde sigue su aventura.

La abuela Tyrell nos obsequia con un k.o. brutal a Cersei a la que da de hostias por todos lados mientras esta aguanta la lagrimica. Huye antes de que la enjaulen y lo hace feliz, porque ya se ha dado cuenta que la nieta no se ha vuelto loca, sino que actúa.

Y en los frentes de guerra más calientes, el matarreyes intenta negociar sin suerte una negociación con el Pez Negro aunque tampoco lo veo que conquistar el castillo para los colgados arapientos que tiene por aliados sea la ilusión de su vida y pronto aparecerá Brienne y se puede animar la cosa. En otros lares, Jon Snow pocos aliados consigue pese a sus esfuerzos y no son suficientes para enfrentar a Bolton. Pese a su negativa, la hermana parece que va a pedir la ayuda de Meñique. Y el Hediondo y la hermana, que podría esperar que fueran a ayudar a Sansa, se van a pactar con la reina de dragones, lo mismo que quiere el loco de su tío. El pobre mutilado, parece que da señales de ir podiendo salir del pozo, aunque sea a base de alcoholizarse.
[close]
  •  

jescri

Yo sigo pensando lo mismo. Se disfruta cada segundo de la temporada, todo es realmente brillante pero con tantas tramas en marcha es muyyyy difícil que nada avance. Repito, creo que estamos ante un final de temporada que será sublime!!!   :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 06 de Junio de 2016, 02:18:32 PM
De lo que viene siendo ritmo vertiginoso el 6x07 no ha sido de los que más esta temporada, pero de nuevo gran capi, con momentazos y algún regreso estrella. Las piezas se siguen moviendo.

Spoiler
¿El perro vivo? En su día podía haber aparecido alguien al rescate y era una pena que desapareciera su personaje. Pero tras tanto tiempo, no es que lo hubiera descartado, es que ya no me acordaba de él. Se une a unos "cumbayás" para redimirse y reflexionar sobre sus malos actos, aunque el karma universal le escupe en la cara y le dice, que guste o no, la violencia es la respuesta. A ver si al menos, espero que si, se una a los buenos. Una de sus ex amadas/odiadas como Arya por fin tiene algo de interés en su sosa trama. Veremos por donde sigue su aventura.

La abuela Tyrell nos obsequia con un k.o. brutal a Cersei a la que da de hostias por todos lados mientras esta aguanta la lagrimica. Huye antes de que la enjaulen y lo hace feliz, porque ya se ha dado cuenta que la nieta no se ha vuelto loca, sino que actúa.

Y en los frentes de guerra más calientes, el matarreyes intenta negociar sin suerte una negociación con el Pez Negro aunque tampoco lo veo que conquistar el castillo para los colgados arapientos que tiene por aliados sea la ilusión de su vida y pronto aparecerá Brienne y se puede animar la cosa. En otros lares, Jon Snow pocos aliados consigue pese a sus esfuerzos y no son suficientes para enfrentar a Bolton. Pese a su negativa, la hermana parece que va a pedir la ayuda de Meñique. Y el Hediondo y la hermana, que podría esperar que fueran a ayudar a Sansa, se van a pactar con la reina de dragones, lo mismo que quiere el loco de su tío. El pobre mutilado, parece que da señales de ir podiendo salir del pozo, aunque sea a base de alcoholizarse.
[close]

S. C. debe andar pensando: "Es que no se puede ser bueno y sin meterse en líos..."
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Visto el 6x07...

Spoiler
Este capítulo si me ha parecido mas paradito ya que salvo por el regreso de Sandor Clegane al que yo sí esperaba recuperar tarde o temprano y el nuevo contratiempo de Arya, el resto de lo que nos han mostrado entraba dentro de lo previsible y tampoco es que hayamos avanzado demasiado.

Por cierto menudo lujo contratar a Ian McShane para que dure apenas unos minutos.
[close]

  •  

Turbolover1984

"Esta teoría de Arya Stark hará que te explote la cabeza"

http://www.lavanguardia.com/series/20160608/402361687402/juego-de-tronos-arya-teoria-no-one.html

Son eso, teorías, pero bajo vuestra responsabilidad.

Spoiler
A mi como molona, que disipe mis quejas y dudas de su trama, sería la 1ª, la de "El club de la lucha". Aunque me diera penica que pierda su lado humano, su lado Stark, pero con eso, ojalá tuviéramos un reencuentro más emocionante, con pasotismo al principio y despertar emotivo final.

La 2ª teoría mantendría la línea "pobre" de su trama, pero al menos ella se lo habría currado y tiene su lógica.
[close]
  •