Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 6x04...

Spoiler
Al hilo de lo que habéis comentado y viendo como avanzan las cosas es de esperar que esta temporada nos ofrezca al menos un par batallas considerables en los diferentes frentes, pero lo que mas ansío es ver como los Stark ajustan cuentas con los Bolton y recuperan Invernalia.

Del capítulo me quedo con el reencuentro de Jon y Sansa, el regreso a escena de Meñique y por supuesto con una de las mejores escenas que nos ha ofrecido Daenerys.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6x05 de Juego de Tronos y su final, son lo más épico que recuerdo en la historia reciente de la tv. Así, sin paños calientes. Y me siento orgulloso de mi mismo. Siempre agarrado a los subs, pero tantos años de VOSE han servido para ver en VO y enterarme de todo. Mientras escribo estas líneas, el teclado es castigado por la erección causada y empapado de las lágrimas de emoción tras todo lo sucedido, en uno de los finales de episodio más épicos de la serie (igual diría el que más pero no quiero lanzarme tan a lo loco con la poca memoria que tengo) y de lo mejor que recuerdo en tiempo, como decía, en general.

Hablando de un episodio que da unas cuantas respuestas importantes y claves de la serie...

Spoiler
Pues así de una tacada sabemos como Hodor llegó a "ser" Hodor y como y por qué se crearon los caminantes blancos. Casi na al aparato. ¿He dicho ya que el final es un puto pasote? Y triste, porque caen todos menos el tullido y su amiga. El fin del chaval es ser el abuelo-árbol pero por ahora evidentemente no va a poder ser. Toca huir y veremos hacia donde y con qué fin. Al ritmo que va esto, la semana que viene está ya con Sansa y Jon.

Hablando de ellos, pese a las reticencias de ella, parece que acabarán (como era de esperar) a Meñique o no serán suficientemente fuertes. Le miente al hermano y a la rubia no le hace gracia. Que por cierto, hilarante el cortejo que mantienen esta y el barbas. En tierras del agua, les toca huir al mutilado y la hermana (¿acabarán con Sansa también? Sería lo lógico) mientras el tío loco se corona rey. Quiere zumbarse y someter a la reina de dragones y dominar con ella el mundo. Poco futuro le veo a este en la serie y encima parece que haya más que huyan que los que se queden con él.

Emotiva la escena de Daeneris con el futuro hombre de piedra. "No te vayas a morir solo por ahí, encuentra la cura y vuelve junto a mi". Que el hombre es muy capaz y tal, pero ya podría haberle dado algunos de los tropecientos mil hombres que tiene ahora para ayudarle, que tiempo no le sobra al hombre. Mientras, en la sala de trono, tenemos a una bruja roja nueva, que hace temblar hasta al propio eunuco.
[close]

Mañana me lo vuelvo a ver VOSE y me vuelvo a pasar, que seguro que se me han quedado, con la emoción, cosas sin comentar.
  •  

ElessarChe

Cita de: Calde_Vila en 22 de Mayo de 2016, 03:50:08 PM
El 6x05 de Juego de Tronos y su final, son lo más épico que recuerdo en la historia reciente de la tv. Así, sin paños calientes. Y me siento orgulloso de mi mismo. Siempre agarrado a los subs, pero tantos años de VOSE han servido para ver en VO y enterarme de todo. Mientras escribo estas líneas, el teclado es castigado por la erección causada y empapado de las lágrimas de emoción tras todo lo sucedido, en uno de los finales de episodio más épicos de la serie (igual diría el que más pero no quiero lanzarme tan a lo loco con la poca memoria que tengo) y de lo mejor que recuerdo en tiempo, como decía, en general.

Hablando de un episodio que da unas cuantas respuestas importantes y claves de la serie...

Spoiler
Pues así de una tacada sabemos como Hodor llegó a "ser" Hodor y como y por qué se crearon los caminantes blancos. Casi na al aparato. ¿He dicho ya que el final es un puto pasote? Y triste, porque caen todos menos el tullido y su amiga. El fin del chaval es ser el abuelo-árbol pero por ahora evidentemente no va a poder ser. Toca huir y veremos hacia donde y con qué fin. Al ritmo que va esto, la semana que viene está ya con Sansa y Jon.

Hablando de ellos, pese a las reticencias de ella, parece que acabarán (como era de esperar) a Meñique o no serán suficientemente fuertes. Le miente al hermano y a la rubia no le hace gracia. Que por cierto, hilarante el cortejo que mantienen esta y el barbas. En tierras del agua, les toca huir al mutilado y la hermana (¿acabarán con Sansa también? Sería lo lógico) mientras el tío loco se corona rey. Quiere zumbarse y someter a la reina de dragones y dominar con ella el mundo. Poco futuro le veo a este en la serie y encima parece que haya más que huyan que los que se queden con él.

Emotiva la escena de Daeneris con el futuro hombre de piedra. "No te vayas a morir solo por ahí, encuentra la cura y vuelve junto a mi". Que el hombre es muy capaz y tal, pero ya podría haberle dado algunos de los tropecientos mil hombres que tiene ahora para ayudarle, que tiempo no le sobra al hombre. Mientras, en la sala de trono, tenemos a una bruja roja nueva, que hace temblar hasta al propio eunuco.
[close]

Mañana me lo vuelvo a ver VOSE y me vuelvo a pasar, que seguro que se me han quedado, con la emoción, cosas sin comentar.


El 6x05??? se ha filtrado o es lunes hoy? Yo que me lo iba a ver en el plus de madrugada... :flipando
  •  

cardinrri

Que pedazo de PEPINO es el 6x05  :flipando :flipando Me uno totalmente a Calde en el hype  :obacion :obacion
  •  

kittynegri

Cita de: ElessarChe en 22 de Mayo de 2016, 10:26:21 PM
El 6x05??? se ha filtrado o es lunes hoy? Yo que me lo iba a ver en el plus de madrugada... :flipando

Si, se filtró 24 horas antes por error de HBO http://www.vertele.com/todo-series/hbo-filtra-por-error-el-nuevo-capitulo-de-juego-de-tronos/

ElessarChe

Cita de: kittynegri en 23 de Mayo de 2016, 02:28:23 PM
Cita de: ElessarChe en 22 de Mayo de 2016, 10:26:21 PM
El 6x05??? se ha filtrado o es lunes hoy? Yo que me lo iba a ver en el plus de madrugada... :flipando

Si, se filtró 24 horas antes por error de HBO http://www.vertele.com/todo-series/hbo-filtra-por-error-el-nuevo-capitulo-de-juego-de-tronos/

Bueno de todas maneras lo vi anoche así que bien :D
Podría haber sido una destrucción que el domingo que es libre de spoilers y uno va tranquilo te pongan alguno en la cara xD
  •  

Turbolover1984

Revisionado el episodio con subtítulos y aunque no me había perdido nada importante, disfrutado más de los momentos de diálogos como Tyron con el nuevo fichaje (la primera de las rojas dice?) y de Sansa con la sabandija. Con la emoción se me había olvidado comentar en mi tocho de arriba que ha salido Arya aunque básicamente vuelve a la casilla de salida. 2ª oportunidad.

Sobre el final, yo no había hilado tanto pero ya hay muchos que hablan de que...

Spoiler
Es el propio Bran el que propicia el inicio de todo el conflicto y es él hablándole lo que vuelve loco al rey ídem. Y seguro que alguna cosilla más de paradojas temporales de "esto pasa porque lo cree yo" como hemos visto con Hodor y como ya se intuía en capis anteriores cuando se vio que si notaban su presencia. Dicen en alguna web que el abuelo cuervo es el propio Bran de mayor dándose instrucciones pero entonces o es un viaje astral entre árboles o viaje en el tiempo físico y ya lo veo menos molón, no se.
[close]
  •  

javert

Ok, lo admito, este capítulo es lo mas épico que he visto desde el capítulo 4 de Daredevil 2da temp. Y eso para mí es decir mucho.

  •  

jescri

Gran capítulo aunque no me pareció tan épico como comentáis. Los hay mucho mejor en Juego de Tronos. A excepción de esos geniales últimos 5 minutos claro.
  •  

GoDric

Impresionante, me quedado pufff, la  piel de gallina, que pedazo de capitulo..........

Para mi junto al capitulo de Casa Austera de lo mejor que recuerdpo, aunque me quedo con este ultimo la verdad............

  •  

Soprano

Visto el 6x05...

Spoiler
Gran capítulo sobre todo por las revelaciones respecto a Bran y la creación de los caminantes blancos, al hilo de lo que comenta Calde y lo que se ha ido especulando sobre ella es obvio que la trama es mas compleja de lo esperado y aún nos deparará mas de una sorpresa.

Pero el resto no le ha ido a la zaga porque hemos tenido movimiento en diferentes frentes, cada uno jugando sus bazas lo mejor posible para venideros enfrentamientos, es la primera vez que veo a Meñique quedarse sin palabras aunque tal y como pintan las cosas Sansa y Jon necesitarán de toda ayuda posible, por cierto quizás sea una burrada pero a mi me da que estos dos terminan juntos por mucho que sean medio-hermanos.
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2016, 06:21:28 PM
es spoiler, aviso

http://www.lavanguardia.com/series/20160524/402012184320/juego-de-tronos-hodor-doblaje.html

Me pasó Black el doblaje latino y vergüenza ajena...  :ko

Spoiler
Déjalo cerrado, déjalo cerrado, jalo cerrado, jalo rrado, jalado, jado, hodor
[close]

En los subtítulos en castellano que bajé no estaba tan mal el apaño...

Spoiler
Obstruye el corredor....obstruye corredor....obstr....rredor....obedor, odor, Hodor
[close]
  •  

kittynegri

#1363
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2016, 08:34:32 AM
Gran capítulo aunque no me pareció tan épico como comentáis. Los hay mucho mejor en Juego de Tronos.

Me pasa igual. 'La boda roja', 'El juicio de Tyrion', el combate entre la Víbora Roja (Oberyn) y La montaña, 'The children', Daenerys cuando "se convierte" en Khaleesi", 'La casa austera' y muchos más episodios para mi han sido más épicos. Este sin embargo lo veo más emotivo, lo mejor de este episodio:
Spoiler
el discurso que da Yara y Theon y sobre todo el bautismo como nuevo rey de Euron Greyjoy (muy buen acierto con el actor Pilou Asbæk, en la serie Borgen no sobresale pero sin embargo aquí se luce). Khaleesi con Jorah, no he podido evitar emocionarme con este hombre, con lo que me gusta este personaje espero que encuentre la cura. Y por último ese final.. Los Caminantes Blancos y ese Rey de la Noche al cual adoro (si, porque nos está dejando algunos de los mejores momentos de la serie). La trama de Bran hasta ahora es de lejos la mejor de esta temporada. Hodor.. creo que sobran las palabras. También lamenté la muerte de Summer, ya que nadie lo ha mencionado, los lobos tienen un significado especial puesto que fueron dados por Ned Stark.
[close]

Cita de: Calde_Vila en 24 de Mayo de 2016, 07:18:44 PM
Spoiler
Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2016, 06:21:28 PM
es spoiler, aviso

http://www.lavanguardia.com/series/20160524/402012184320/juego-de-tronos-hodor-doblaje.html

Me pasó Black el doblaje latino y vergüenza ajena...  :ko

Spoiler
Déjalo cerrado, déjalo cerrado, jalo cerrado, jalo rrado, jalado, jado, hodor
[close]

[close]
En los subtítulos en castellano que bajé no estaba tan mal el apaño...

Spoiler
Obstruye el corredor....obstruye corredor....obstr....rredor....obedor, odor, Hodor
[close]

En el torrent que me descargué ponía
Spoiler
¡Sostén el portón!, y era la traducción correcta.
[close]

Por último decir que esta es una serie que hay que ver en VO o VOS, con el doblaje en español pierde bastante.

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 24 de Mayo de 2016, 07:18:44 PM
Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2016, 06:21:28 PM
es spoiler, aviso

http://www.lavanguardia.com/series/20160524/402012184320/juego-de-tronos-hodor-doblaje.html

Me pasó Black el doblaje latino y vergüenza ajena...  :ko

Spoiler
Déjalo cerrado, déjalo cerrado, jalo cerrado, jalo rrado, jalado, jado, hodor
[close]

En los subtítulos en castellano que bajé no estaba tan mal el apaño...

Spoiler
Obstruye el corredor....obstruye corredor....obstr....rredor....obedor, odor, Hodor
[close]


En el que tengo yo...
Spoiler
¡Sostén la puerta!...  Sostén la puerta!... ¡Sostén la puerta!... ¡Sostén la puerta!...  ¡Sostén la puerta!... Puerta, puerta, Hodor...
Aunque oyendo el 'Hold the door' ya se intuye por donde van a ir los tiros. Realmente es un juego de palabras imposible de traducir.
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •