Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

No está escondido, lo que ocurre es que si pinchas en el hilo de series lo primero que encontrarás serán las que se han ido actualizando y comentando en los últimos días junto con las novedades, pero como podrás ver 'Juego De Tronos' es una de la más seguidas en este foro.
  •  

Amármol

Cita de: Volandok en 11 de Julio de 2015, 11:33:58 PM
Que hace este hilo tan escondido? Si Juego de Tronos es una de las mejores series que se han hecho en los ultimos anos No solo por la historia, si no tambien por una ambientacion y un reparto de primera Ademas ahora que se ha acabado la tercera temporada la cosa esta mas interesante que nunca Me encanta Tyrion Lannister y a quien no? y mi adorada Khaleesi que va a petarlo por todo poniente

:noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Vaya tela el 5x08. Juego de Tronos siempre vuelve   :obacion
  •  

jescri

Después de ver el 5x08 no pude contenerme a terminar la temporada (aunque me acostara de madrugad xD). Es cierto que por momentos parecía perder algo de gancho y se vuelve algo más predecible que otras temporadas, pero los tres últimos capítulos compensan todo lo anterior. Increíbles, como siempre te deja con muchísimas ganas de seguir y como siempre...

Spoiler


Mecagoentoloquesemenea ahora Jon Snow    :fusil :fusil :fusil
[close]
  •  

jescri

Lo dejo en SPOILER aunque no creo que hiciera falta:

Spoiler


El otro día no comenté que uno de los personajes que más me está sorprendiendo en la serie es Jaime Lannister. Principalmente por su evolución, y cómo poco a poco ha pasado de ser uno de los más odiados a considerarle uno de los queridos, al menos por mi parte.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2015, 01:03:35 PM
Lo dejo en SPOILER aunque no creo que hiciera falta:

Spoiler


El otro día no comenté que uno de los personajes que más me está sorprendiendo en la serie es Jaime Lannister. Principalmente por su evolución, y cómo poco a poco ha pasado de ser uno de los más odiados a considerarle uno de los queridos, al menos por mi parte.
[close]

Spoiler
Dentro de los Lannister a mí siempre me ha parecido el más 'bueno' aunque sí es posible que la gente le haya ido cogiendo simpatía al personaje, de igual forma sigo pensando que su familia es la mejor de todas empezando por Tyrion.
[close]
  •  

jescri

#1266
Cita de: Soprano en 17 de Julio de 2015, 02:51:06 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2015, 01:03:35 PM
Lo dejo en SPOILER aunque no creo que hiciera falta:

Spoiler


El otro día no comenté que uno de los personajes que más me está sorprendiendo en la serie es Jaime Lannister. Principalmente por su evolución, y cómo poco a poco ha pasado de ser uno de los más odiados a considerarle uno de los queridos, al menos por mi parte.
[close]

Spoiler
Dentro de los Lannister a mí siempre me ha parecido el más 'bueno' aunque sí es posible que la gente le haya ido cogiendo simpatía al personaje, de igual forma sigo pensando que su familia es la mejor de todas empezando por Tyrion.
[close]

Spoiler


Hombre la mejor gente son los Stark (lo que queda de ellos), de eso no creo que quepa duda. Principalmente Jaime fue un canalla en la primera temporada, tras cargarse (aunque fuera de manera indirecta) a Ned Stark (el alma en esa temporada) y tirar por la ventana a su hijo, dejándole paralítico. No se ganó muy buena reputación que digamos, aunque los años parecen ablandarle.
[close]
  •  

Soprano

Que los Stark son los buenos no te lo discuto, me refiero a que como personajes me parecen mucho mas interesantes los Lannister.
  •  

jescri

Ah ok, no te entendí. Estoy de acuerdo con lo de los Lannister   :si
  •  

jescri

Ayer terminé la revisión de la tercera temporada (tras ver las dos primeras, claro).

La verdad es que revisionando la serie me estoy dando cuenta de muchísimos detalles que se me escaparon en su día. Hay que tener en cuenta que la primera temporada hace ya cuatro años, (la segunda tres, etc...), y es lógico que se olviden muchas cosas. Me está encantando, y por supuesto seguiré con la cuarta y nuevamente la quinta.

Spoiler


La muerte de mamá e hijo Stark es sin duda el momento más duro de la serie hasta la fecha. Joer sabía lo que iba a pasar y aun así era incapaz de mirar. Puto Walder Frey, lo mataría con mis propias manos   :alegre

Tengo que reconocer que Jamie Lannister venía ya siendo medio "bueno" en temporadas anteriores, pero por alguna razón no me he dado cuenta hasta la quinta temporada. Se ve que me ha costado perderle la manía   :bueno
[close]

Declaro malo malísimo de la serie a...   :quemado

Spoiler


[close]
  •  

jescri

#1270
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:19:36 PM
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]

Yo nunca me he creído que
Spoiler
sea el final de Jon Snow, muerto si, pero no su final
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 23 de Julio de 2015, 01:43:08 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:19:36 PM
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]

Yo nunca me he creído que
Spoiler
sea el final de Jon Snow, muerto si, pero no su final
[close]

Spoiler


La teoría que parece más lógica es que le resucite Melisandre, cuya actriz (Carice van Houten) ha declarado hace unas horas que no cree que Snow haya muerto definitivamente. Ello a pesar de los contratos de confidencialidad que tienen los actores   :ko
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:58:32 PM
Cita de: Black Knight en 23 de Julio de 2015, 01:43:08 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:19:36 PM
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]

Yo nunca me he creído que
Spoiler
sea el final de Jon Snow, muerto si, pero no su final
[close]

Spoiler


La teoría que parece más lógica es que le resucite Melisandre, cuya actriz (Carice van Houten) ha declarado hace unas horas que no cree que Snow haya muerto definitivamente. Ello a pesar de los contratos de confidencialidad que tienen los actores   :ko
[close]

Exacto

Spoiler
Te dejan muchas pistas a lo largo de los libros y serie, ademas en los libros la escena de la muerte es mas confusa, en la serie esta mas claro que esta muerto, pero el hecho de que Melisandre llegue justo antes al castillo negro deja claro por donde van los tiros :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Vista la serie del tirón. Me he leído todos vuestros comentarios de la quinta temporada (10-12 páginas). Inicialmente a mí también me pareció algo más floja (especialmente los primeros capítulos), pero tras ver de nuevo toda la serie tengo que decir que para nada. Como comentaba algún compañero la grandeza de esta serie son sus enredos, sus traiciones, las confabulaciones de unos y otros... y en ese sentido no decae en ningún momento. Vale que de vez en cuando necesitemos un momentazo de esos que nos levantan del asiento, pero 'Juego de tronos' sigue siendo igual de grande, o incluso más.

Por eso no entiendo tanta crítica a esta temporada. Puede haber personajes que tal vez tienen más minutos en pantalla que merezcan y viceversa, pero de ahí a ser aburrida   :ko

Y xD...

Spoiler


¡No os metáis más con Brienne! Esa tipa todavía tiene que dar mucho de que hablar   :obacion

[close]
  •