Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Te comento Amarmol

Primero
Spoiler
creo que la Araña(que por cierto que poco sale Varys en esta temporada, y Meñique tambien.....), lo que tenia era me parece al Amo o Señor que lo castro a varys, y era como una forma de vengarse por ello, y por eso lo tiene ai,testimonial mas que otras cosa creo.
[close]

Segundo
Spoiler
La montaña creo que estaba medio muerta por el veneno, y supongo que cuando (no me acuerdo el nombre del nuevo "quimico"  :guiñar o Maese nose, el que va a ver a Cersei ala celda), que ai como algo moviendose con una sabana blanca, y cuando este va a ver a Cersei ala celda, le dice,"seguimos trabajando", algo me da que pensar.......... que es sobre eso.
[close]

Y lo tercero
Spoiler
pues ni idea tambien lo pense el otro dia, Donde estan  los que resucitaron al hombre ese que lucho contra el perro, o donde esta Gendry( el bastardo de Roberth) :sorpresa :sorpresa
[close]
  •  

ElessarChe

5x10 Pues a ver...al final
Spoiler
si que se han ceñido al libro que es lo que mas me temía................................................................más de uno va a llegar destrozado

Tyrion el peque pasa a "dirigir" mereen porque como ha dicho Daryo los otros npi de gobernar. Cuando se entere Cersey se va a poner furiosa furiosa. Brienne es la trama más inutil, que no sirves pa nada hija.

Arya parece que ha muerto, y ahora ya no es nadie
[close]
  •  

Amármol

Preveo otro viral de las caras de los espectadores al estilo de lo que se hizo con 'La boda roja'. Con la última escena y el paseíllo de Cercey, lo demás carece e importancia
Spoiler
Incluida la vuelta de Montaña
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Bueno, he de decir que a mi personalmente me gusta mucho la mayoría de cambios respecto a los libros, ya no hay miedo a spoilear a los no lectores, porque ya nos hemos quedado en el mismo punto :D. , así que voy a comentar alguna cosilla respecto a los libros:
Spoiler
En los libros si no recuerdo mal, Stannis se queda a las puertas de Invernalia, atrapado en la nieve, sin llegar a atacar y caer(ni quemar viva a su hija, que creo que se quedaba en el Black Castle) y con melisandre a su lado, y el hecho de que no muestren directamente la muerte de Stannis me mosquea muchísimo.

En los libros yo recuerdo el momento "Muerte" de Jon Mucho menos claro, a pesar de las puñaladas (Yo no quería pensar que había muerto), aquí ademas al ver que llega Melisandre al Black Castle ya te imaginas por donde irán los tiros.

Danny en la escena de DROGON en la Arena era también todo mucho mas confuso,mucho mas fuego y muerte por todos lados, es mas aparece para alimentarse y matar a todo quisqui, no solo a defender a Danny y matar a los malos, de forma que sus seguidores incluso piensan que a muerto, aquí la han visto claramente irse montada en Drogon.

La batalla del 8 en los libros no va ningún personaje principal por lo que solo la mencionan por encima, me encanta lo que han hecho en la serie.

El paseillo de Cersei, sin palabras, tal cual.

Lo que menos me gusta de los cambios son mas bien detalles.
Sobretodo El Wargo de Jon Snow que casi ni aparece, y ni siquiera esta con Jon nunca :enfadado en los libros va con el a todas partes, solo se separa en un momento
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Como no leo los libros vivo feliz cada semana sin romperme las vestiduras con todas las diferencias que vayan apareciendo. Supongo que si te mola lo que en ellos pasa y te cambian cosas que tenías ganas de ver, debe joder, pero yo me haría a la idea de que la serie va por su lado y así no tener úlceras cada semana. Pero como digo, no soy lector.

Visto la season finale, que como episodio es más flojo (que no por ello malo ni mucho menos) que los anteriores y me ha dejado mosqueado por cosas que pasan y que hasta de aquí casi un año no vuelve.

Procediendo a comentar el 5x10...

Spoiler
Tras el cabreo inicial y el grito de "a la mierda yaaa hombre" y más sosegado, todo seguramente tenga su sentido y su fin, pero aún así jode. Jode por ejemplo todo el trajín inútil de Stannis y compañía, incluida la muerte de la pobre hija. Que los salvajes que iban a ayudarles en una super alianza sean 4 gatos porque el resto hayan palmado y que encima a Jon lo traicionen y lo "maten". En general me da mucha pena porque le han dado una importancia a esta supuesta alianza contra los Bolton y los Lannister y se ha quedado en una mierda pinchada en un palo. Muy bajonazo.

Y lo de matar a Jon lo he puesto entre comillas porque la bruja esa algo le hará y ya hace tiempo, desde que lo vio, que su plan y el del dios ese del fuego, tenía nuevo objetivo y Stannis pasó a ser secundario pero de ahí a como lo han resuelto todo para llegar a eso...

Y por ahí por medio la "caballera" rubia, que es quien se acaba cargando a Stannis y que casualidad, que cuando Sansa la necesitaba. Ley de Murphy pura y dura, tropecientas semanas mirando a ver si enciende la vela y es apartar la vista y... . Ésta (la Stark) huye con Theon en un salto que ya puede haber nieve para no haberse partido la crisma ambos pero tampoco mucha como para cuando hayan andado dos pasos los pillen. Jodido lo tienen de una forma u otra.

Y hablando de Stark, Arya, nos deja uno de los momentazos del capi. Como era de esperar, se filtra como concubina del que acaba sin ojos, dominando ya (aunque sea nivel amateur) lo de ponerse el aspecto de otra. Y con lo de después ya no lo tengo claro. Por un lado parece que pasa a ser "nadie" lo cual es bueno se supone pero a la vez hay un castigo por lo que ha hecho y se queda ciega por haberse puesto una cara sin haber sido antes nadie. Otra trama que dejan en el aire con ansias de saber como sigue.

Y yo que me creí como un tonto la humillación de la "madre víbora", con mirada de reproche de las hijas inclusive, pero eso no quita que todo era demasiado bonito y fácil. El manco ve como la hija se le muere en sus brazos y como no le pegue un bocado a su escudero por tener aún antídoto en la sangre... (lo sé, es muy rebuscado, esta supongo que si que palma).

Y en casa le espera una hermana que ha pasado la humillación de su vida, que sólo falta que le digan que su hija a muerto y que da miedo la ira que puede desatar y encima ahora teniendo a la montaña de su lado como fiel servidor.

Y en la tierra de los dragones, la reina perdida por los montes rodeada por salvajes, con Drogon que la ignora y en su trono por ahora el enano con el consejo del calvo, el gusano y la mulata buenorra mientras el futuro hombre de piedra y el amante van a buscarla.

Un pifostio todo.
[close]
  •  

Amármol

Leyendo tus comentarios no hace falta verse los capitulos
Chapeau... :obacion :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Visto el 5x10...

Spoiler
Muy de acuerdo con el comentario de Calde y como tampoco es cuestión de repetirse resumiré diciendo que me ha encantado el capítulo porque nos ha dejado grandes momentos a la altura de los mejores de la serie, sobre todo los concernientes a Arya, Cersei y Jon, la inesperada muerte de este último me ha cogido con la guardia baja.

Pero es que además nos han dejado con la incógnita sobre Stannis, menudo fracaso el suyo, con Tyrion y Varys gobernando Meeren, la cosa promete, con Sansa y Hediondo a la fuga, con Jaime traicionado por las Martell viendo morir a su hija en sus brazos, con Daenerys en apuros y por si fuera poco ha vuelto la Montaña, ¿Se puede pedir más a un cierre de temporada? Creo que no.
[close]

  •  

Hells

Me ha gustado bastante el final de temporada.

Spoiler
Es cierto que muchas cosas no han salido como se esperaban (la alianza con los bolton, Stannis, los salvajes, etc........pero es que eso es justamente el mayor atractivo de GoT, que es una serie impredecible y que no te da lo que vienes esperando.

A mi me encanta que las cosas no salgan como se esperan en la serie y que al final todo resulte un desastre porque es lo mas parecido a la vida real, uno muchas veces se rompe la cabeza haciendo planes y en unos pocos minutos todo se va al traste (vamos, que de seguro a todos nos ha pasado esto al menos una vez), porque lo peor que te puedes encontrar es una historia en donde a los protagonistas todo le sale a pedir de boca y los giros argumentales brillan por su ausencia.
[close]
  •  

Black Knight

Lo malo es que
Spoiler
Lo de Jon no va a ser sorpresa si lo revive melisandre, (Que para mi es lo mas plausible) porque según se vean los actores para la 6ª no podrán ocultar que esta en el Casting
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

Cita de: Black Knight en 16 de Junio de 2015, 10:29:31 AM
Lo malo es que
Spoiler
Lo de Jon no va a ser sorpresa si lo revive melisandre, (Que para mi es lo mas plausible) porque según se vean los actores para la 6ª no podrán ocultar que esta en el Casting
[close]

Ese es el problema mas grande que trae esto de la internet, te lanza spoilers a montones aunque no lo quieras.  :poss
  •  

leylay

#1255
veo a todos contentos yo por el contrario tengo muchas pegas en mi opinion el peor capitulo ha sido este ultimo  :no vamos con el spolier XD.

Spoiler
primero que nada lo de la hija de cercei cuando vi que le daba un beso la vibora dije ya esta envenenada aunque tenia la esperanza no digo que no, para una vez  que al idiota de jaime lo aceptan a pesar de todo, tomala XD, pero vamos que yo con la misma mato al tristan ese en represalia...ojo por ojo... por otro lado lo de jon se veia venir, era inevitable el muro estaba defendido por idiotas que querían verlo muerto, y como le falto valor para cargárselos a todos así acabo,aunque tengo la teoría de que la loca del fuego haga algo, aunque visto lo de stanis a esta no le doy yo ni la mano, fuerte adivina mas gafada. sin duda lo MEJOR mi Arya ella si poniendo el listón alto, no como la hermana que de la poca sangre que tiene  :disimu yo esperaba que matara al sádico pero como siempre ella se la pasa dependiendo de los demás, por suerte ha escapado aunque no se si entera alguien más vio la altura? es que vamos yo de esa caida si sobrevivo es con una silla de ruedas veremos como lo explican, si nadie sale cojo o con rotura esa nieve deben ser almohadas XD, y otra cosa, sansa en el libro no acaba con ramsay no? que yo recuerde era una chica que habia sido sirvienta de los stark o algo asi la que se acababa casando con el y finalmente huye con zion pero quizás mi memoria este oxidada.

ahora yo esperaba poder ver a cercei matar a esos fanáticos como una desquiciada me temo que tendré que esperar, porque tengo claro que a cercei esta humillación le sera pagada con sangre, si lo admito he deseado ver a esos moralistas muertos desde que salieron.


y la brienne como siempre cargante tanto en el libro como en la serie, lleva esperando ahi que? 4 malditos capitulos y cuando la niña pone la jodida vela que por cierto estaba complicado con la poca ayuda de zion, ella va y se larga. y no hablemos de stanis menudo rey por lo menos Rob murio porque los traicionaron los suyos pero este stanis mata a la pequeña para nada... ¡menuda batallita!
[close]
  •  

KellerDover

Creo que tras el último episodio solo puedo decir una cosa
Spoiler
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo comencé ayer con la quinta temporada. Empieza bien, tal vez algo "previsible" para lo que nos tiene acostumbrados pero bien   :si
  •  

Volandok

Que hace este hilo tan escondido? Si Juego de Tronos es una de las mejores series que se han hecho en los ultimos anos No solo por la historia, si no tambien por una ambientacion y un reparto de primera Ademas ahora que se ha acabado la tercera temporada la cosa esta mas interesante que nunca Me encanta Tyrion Lannister y a quien no? y mi adorada Khaleesi que va a petarlo por todo poniente
  •