Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Capítulo igual de flojo que los anteriores, todo ha sido de relleno salvo el final, que se veía venir y por muy bien realizado que esté no sorprende
  •  

GoDric

Ami me sorprendio, porque el capitulo me estaba quedando zzz los primeros minutos, pero fue llegar los 30 min ultimos y madre, que pasote, ya sabemos donde quedo todo el presupuesto de los capitulos anteriores ejej

Pd.-tambien creo como vosotrso que puede ser "ese" personaje del que hablais.
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 02 de Junio de 2015, 09:52:31 AM
Pd.-también creo como vosotros que puede ser "ese" personaje del que hablais.

Lo mio es mas bien un deseo de que vuelva a aparecer que otra cosa, pero ojala me hagan caso.
Igual no lo han mostrado al final del episodio para dejarlo para el ultimo episodio o incluso para la siguiente temporada, seria una sorpresa, sobretodo para los lectores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2015, 01:49:33 AM
Capítulo igual de flojo que los anteriores, todo ha sido de relleno salvo el final, que se veía venir y por muy bien realizado que esté no sorprende

Tú si que eres flojo. Y lo que te mola llevar la contraria :risa
  •  

Black Knight

Sulli para tu regocigo, he visto que los efectos especiales de este episodio son patrios, y ademas de los mejores hasta ahora.
Ahora seguro que te parece el mejor de toda la serie :alegre :alegre :alegre


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

kittynegri

El 5x08 tuvo la ESCENA pero el 5x09 no se queda atrás, no tan espectacular pero si fue increíble. También tuvo uno de los momentos más tristes y a su vez más heavy de todas las temporadas.

Spoiler
Shireen.. Esos gritos aterradores me llegaron a estremecer. Nunca creí que Stannis llegara a asesinar a su propia hija, incluso la madre que fue dura con ella durante toda su vida se apiadó de la niña. Es uno de esos personajes a los que les coges mucho cariño y si sucede algo así te quedas en estado de shock.
La trama de Arya me ha aburrido toda esta temporada hasta que ha llegado uno de los de "su lista" (no recuerdo el nombre), espero que en el último episodio realice su venganza porque el tío me da verdadero asco.
En cuanto a la escena final, Daenerys and company, me ha gustado no lo voy a negar, pero aquí el único protagonista ha sido DROGON como lo fue el Rey de la Noche en el capítulo anterior.
[close]

kittynegri

Cita de: perka en 25 de Mayo de 2015, 05:15:29 PM
Kitty has vuelto!! :guay

No estoy tan presente como me gustaría, pero aquí estoy de nuevo. perka  :beso

Turbolover1984

De nuevo capitulazo el 5x09...

Spoiler
Parece difícil de superar como mejor escena de episodio el que Stannis queme a su pobre hija pero queda en segundísimo plano con el momento dragón y sobre todo, con su mami cabalgándolo. De esos momentos que te regala esta serie que te empalmas y se te cae la lagrimica a la vez. Quizá ayuda a que lo de la niña, es muy duro y cruel pero no se recrean con la escena, lo cual esperaba. Sí, soy un puto sádico.

Stannis nos había hecho olvidar la anterior liada que hizo con la bruja con sus últimos episodios de acercamiento y posible unión a Jon Snow, su atisbo de ser un hombre con valores, etc, pero para mi ha muerto como persona. Y cuando su "mano" vuelva de viaje, dudo que se lo perdone y es posible que pierda a un gran aliado y gane a un enemigo, aunque como está ciego con él pese a todo, el odio lo pagará la bruja, que en realidad es quien la tiene comida la cabeza (igual lo acaban excusando con que lo tiene embrujado) y lo ha inducido a ello, prendiendo fuego mágicamente a la acampada para empujarle más al extremo.

Y vayamos a la arena, por partes. Primero el reconcilio definitivo con el futuro hombre de piedra y la muerte de su recientemente marido. Segundo la confirmación de que los inmaculados, ese ejército que decían que era el mejor del mundo, son una puta mierda. Y tercero que el dragón con 3 lanzas casi se lo cargan, que se lo excusaremos porque es joven y porque en el suelo sea más vulnerable. Pero nos quedamos con la pasada de escena y con ese momento de "Valahd!".

En el resto de tramas, Jon Snow vuelve y le abren las puertas, que por un momento no las tenía todas. Esperaremos que haya más salvajes por ahí que se unan, porque si esos son los que tienen que salvarlos, teniendo más mujeres y niños que otra cosa...

En la tierra de las víboras morenas, demasiado bonito todo. El manco se vuelve a casa con la hija/sobrina y el yerno/sobrino, hace las paces con la que le odiaba que acaba arrastrándose (ante el desprecio de sus hijas) y Bronn que salvo un golpe en la mandíbula, volverá intacto.

Y Arya que pasa de envenenar al chino ante la presencia del que mató a su maestro, que seguro que estaba en su lista y ya se va a obcecar con eso, pero como aún no está preparada ni ha llegado a esa fase, veremos como le sale. Así a lo pronto, casi se la zumba y le ha puesto el ojo encima. ¿Se atisba una secuencia de aquí te pillo aquí te mato?
[close]
  •  

Soprano

Visto el 5x09...

Spoiler
Buen capítulo aunque para mi gusto inferior al anterior, en lo que sí coincido es en que la decisión de Stannis de sacrificar a su hija ha sido impactante y seguro que le traerá consecuencias ya que pocos se lo perdonarán, empezando por Davos.

Lo de los juegos de Meereen no me lo esperaba, de repente todo se ha precipitado dando un giro a la situación de varios personajes incluido Drogon que ha tenido una aparición estelar, donde se ponga un dragón que se quite un ejercito de Inmaculados.

Mientras que la peor parte ha sido sin duda la aventura de Jaime y el rescate de su hija en Dorne tras confirmarse que ha sido una trama de relleno, aunque habrá que ver el juego que dan los Martell en Desembarco del Rey.
[close]

  •  

Amármol

Segun se liaba la cosa lo iba pensando...
Spoiler
o aparece un dragon en 0, o lo van a pasar bastante mal
me ha gustado Tyrion metiendo baza (y puñal) tambien
lo de la niña, para coger a Melissandre (me parece que se llama asi) y empalarla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Muy bueno el 5x09 aunque da la sensacion de que no fue tan espectacular como el anterior a pesar de que sucedieron muchas cosas importantes, pero aun asi se prepara para dar con todo en el final de temporada.
  •  

GoDric

Pues ami este me a aburrido mucho, vamos como toda la temporada a excepcion del 8 :sorpresa :sorpresa :sorpresa, salvo los
Spoiler
5 min que sale el dragon, lo demas  ni fu ni va, ni siquiera lo de la niña, sera porque no empatice con ella, me choco pero  no fue una muerte de los principales como esperaba en esta temporada.
[close]
.......... a nadie,pero nadie
Spoiler
vio lo mal que estaba hecho cuando danny se subio en Drogon?? :vomitar, parecia la historia interminable, que mal lo vi....
[close]
.... Mencion especial ala historia de Dorne
Spoiler
PATETICA, que coñazo.
[close]
  •  

JuniMatarratas

Spoiler
Me ha dolido mucho ver el sacrificio pero mientras que sirva para algo Stannis tiene mi apoyo  :amor
[close]
  •  

kittynegri

Toda la trama de Dorne me aburre hasta bostezar y las serpientes de arena son ridículas (en el libro son guerreras y luchadoras, no como las pintan en la serie, unas torpes bailarinas de ballet). Espero que los episodios de la próxima temporada que se hagan de nuevo en España no sean igual de malos.

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2015, 12:59:20 AM
Segun se liaba la cosa lo iba pensando...
Spoiler

lo de la niña, para coger a Melissandre (me parece que se llama asi) y empalarla
[close]

Yo pienso al contrario.
Spoiler
Más que Melissandre el culpable ha sido Stannis. Él es rey y sobre todo y ante todo era el padre de esa niña, por mucho que la bruja dijese SI él pudo decir NO y ahí se queda.
[close]

Amármol

Por cierto, hay varias cosas que salieron en su momento y, después, se esfumaron
Spoiler
Un 'monstruíto' que tenía la araña en una caja, Montaña siendo curado por Cersey (no directamente, se entiende), los que se 'resucitaban' pero no salían del todo bien...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •