Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: Black Knight en 26 de Mayo de 2015, 11:23:36 AM
Si en la 4ª ya se empezaron a distanciar de los libros, en esta 5ª ya es casi completo.

Ojo que a mi aunque me resulta extraño en algunos aspectos, me gusta el cambio, así se que estoy viendo algo diferente, y si esta parte de los libros quisieran hacerla de forma tan fiel como las primeras temporadas seria un suicidio.

Totalmente de acuerdo, los de los libros ahora podemos sorprendernos con cambios realmente importantes, es fácil reconocer que la adaptación se ha desvirtuado y solo queda disfrutar!
  •  

Soprano

Visto el 5x07...

Spoiler
Uno de los mejores capítulos de la temporada, a Cersei ha terminado saliéndole mal la jugada y puede que Meñique saque tajada de algún modo, siempre y cuando a Tommen no se le ocurra iniciar una guerra civil que también puede ser.

Por fin Tyrion ha llegado a su destino y lo ha hecho justo después de la mejor escena de acción de lo que llevamos de temporada, la trama de Daenerys pide a gritos un empujón que le haga ganar interés.

Lo que no me esperaba era el frenazo que ha sufrido Stannis, hasta ahora tenía claro que vencería a los Bolton pero ya no las tengo todas conmigo aunque siga teniendo las de ganar, veremos si es capaz de sacrificar a su hija para lograrlo.

A este ritmo a Sansa parece que no la salva nadie de quedarse preñada y Snow no debería descuidar el Muro tan a la ligera, doy por hecho que conseguirá el apoyo de los salvajes pero ya veremos si le abren la puerta cuando regrese.
[close]
  •  

david6666

Vaya un coñazo de temporada, estoy pensando en dejarla, que sobrevalorada esta esta serie joder.
  •  

Soprano

Cita de: david6666 en 26 de Mayo de 2015, 09:44:22 PM
Vaya un coñazo de temporada, estoy pensando en dejarla, que sobrevalorada esta esta serie joder.

¿Cual te parece mejor?
  •  

GoDric

Sigue siendo un coñazo de temporada, por lo menos por ahora, aunque este capi si a estado algo mejor.
Spoiler
La trama de Desembarco,parece que ahora puede pasar algo mas interesente, me gusta el papel del Septimo
Grande Sir Jorah y Tyrion, por fin una pelea algo digna xk telita.
Ramsay es de mis personajes favoritos,que cabronzo, el actor lo hace genial en su papel, veremos que pasa si es que atacan esta temporada Stannis o dentro de 3 o 4.
Y aparte la trama de Dorne, que una autentica  :vomitar :vomitar, por lo menos la escena de los pechones a estado bastante bien :amor :amor....Solo me pasa ami, que sin ropa no me decia nada, y despues  :sorpresa :amor :amor :flipando
[close]

veremos que nos deparan los ultimos
  •  

ElessarChe

5x08 se va a armar
Spoiler
:palomitas
[close]
  •  

GoDric

Capitulazo el 8,el mejor sin duda, y de los mejores de la serie.
  •  

Turbolover1984

Visto el ÉPICO 5x08...

Spoiler
La charla entre Tyron y la dragona no ha estado mal, lo del camino de la peque Stark como "ninja" bueno, bien, por fin Theon confiesa a Sansa que los Stark boys siguen vivos y Cersei sigue encerrada a cal y canto.

Pero sin duda, lo que hace que sea un capitulazo, el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie, es todo lo de John Snow con los salvajes, que no es que haya sido un pequeño caramelo al final sino que ha ocupado más de miedo capítulo y ha dejado secuencias ÉPICAS de avalancha de muertos que ya quisiera Walking Dead.
[close]
  •  

Amármol

joder, con lo del curro ni acordarme de pillar el capitulo nuevo; he huido de los spoiler como de la peste...
en 15 minutos lo estoy viendo (ya con los dientes largos solo con lo que habeis puesto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya lo he visto; para ponerse el babero  :muy :muy
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

y yo,uno de los mejores de la serie sino el mejor, por cierto un detallito que me he fijado, igual son cosas mias:
Spoiler
cuando Jon, Tormund y demás están corriendo y se suben en la ultima barca, se han cuidado mucho de tapar la cara al Barquero con la capa, puede ser algún personaje conocido que no sale hace tiempo, a mi se me ha ocurrido uno:
Spoiler
Benjen Stark, tanto en los libros como en la serie no se sabe nada de el desde la primera temporada/ libro
[close]
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 01 de Junio de 2015, 10:54:08 PM
y yo,uno de los mejores de la serie sino el mejor, por cierto un detallito que me he fijado, igual son cosas mias:
Spoiler
cuando Jon, Tormund y demás están corriendo y se suben en la ultima barca, se han cuidado mucho de tapar la cara al Barquero con la capa, puede ser algún personaje conocido que no sale hace tiempo, a mi se me ha ocurrido uno:
Spoiler
Benjen Stark, tanto en los libros como en la serie no se sabe nada de el desde la primera temporada/ libro
[close]
[close]

La verdad que yo también he pensado que podía ser algún personaje relevante y/o rescate del pasado por la importancia que le han dado de enfoque de cámara sin venir a cuento pero como al final ha quedado en nada (por ahora) pensaba que eran cosas mías también.

Ese que dices quien era?
  •  

Black Knight

Cita de: Calde_Vila en 01 de Junio de 2015, 11:03:12 PM
Cita de: Black Knight en 01 de Junio de 2015, 10:54:08 PM
y yo,uno de los mejores de la serie sino el mejor, por cierto un detallito que me he fijado, igual son cosas mias:
Spoiler
cuando Jon, Tormund y demás están corriendo y se suben en la ultima barca, se han cuidado mucho de tapar la cara al Barquero con la capa, puede ser algún personaje conocido que no sale hace tiempo, a mi se me ha ocurrido uno:
Spoiler
Benjen Stark, tanto en los libros como en la serie no se sabe nada de el desde la primera temporada/ libro
[close]
[close]

La verdad que yo también he pensado que podía ser algún personaje relevante y/o rescate del pasado por la importancia que le han dado de enfoque de cámara sin venir a cuento pero como al final ha quedado en nada (por ahora) pensaba que eran cosas mías también.

Ese que dices quien era?

Spoiler
El tío de Jon Snow, Guardia de la noche que anima a Jon a vestir el negro, le mandan a una misión mas allá del muro y no se sabe que le pasa, le pierden la pista, creo que aparecen muertos sus dos acompañantes, en los libros hay un personaje que podría ser el, pero no lo dejan claro, en la serie se lo han comido.
Spoiler de los libros:
Spoiler
es una especie de caminante blanco pero bueno, que ayuda a Bran a llegar al cuervo de tres ojos, y va montado en un reno gigante :D.
[close]
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Visto el 5x08...

Poco que añadir a lo ya comentado, el capítulo ha ido 'in crescendo' hasta terminar siendo uno de los mejores de la serie, que larga se hará la espera para el siguiente.
  •  

Hells

Brutal capitulo este 5x08, ya se echaba de menos esta enorme calidad en la serie.

Spoiler
Excelente la escena de pelea final, pura adrenalina y con buenos efectos especiales....asi deberia de haber sido cuando los salvajes invadieron el muro de la guardia de la noche.
[close]
  •