Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 5x05 que sin ser épico ni mucho menos, deja momentazos y mejora los anteriores, cosa que la serie pedía ya a gritos. Las piezas del ajedrez han avanzado unos pasos en cada trama en este episodio aunque siguen yendo más lento de lo habitual.

Spoiler
Veo mucha pena por la muerte del consejero de la dragones, aunque personalmente no veo que tuviera una gran relevancia ni presencia y me ha dado un poco igual. La que si me dando pena es ella, que sigue dando tumbos, le pide consejo ya a la primera que pilla, de repente después de tanto discurso de justicia y no violencia hace que los dragones se coman a uno así un poco por las buenas (momentazo) y de casi matar a un pobrecillo a casarse con él. Eso sí, al fin aprueba lo de las batallas de las arenas.

Se anima el viaje de Tyron y el otro, por paisajes espectaculares y los hombres de piedra que mencionaban en el episodio anterior, con una enfermedad que le frenaron a tiempo a la hija de Stannis y veremos si el contagiado puede conseguirlo.

Interesante está también la zona de los guardianes, con Snow que ya se ha decidido a ir a una causa mayor, aunque antes tendrá que ir a ganarse el voto de confianza de los salvajes. Mientras Sam sigue en su camino a hacerse maestre, el actual le deja unas perlas de sabiduría para enmarcar al bastardo. Y de bastardo en bastardo, vamos a los Bolton y sus problemas mentales; y también de sus novias (como si no tuviera suficientes enemigos Sansa). Ah! Y se reencuentra con "Hediondo" que si no encuentra en Sansa una inspiración para la redención y venganza ya nunca lo hará. Espero con ansias su momento épico al respecto, que debe tenerlo.
[close]
  •  

Amármol

De transicion, se puede decir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Pues nada, siguen estando de vacaciones, creo que se quedaron hasta la feria de Sevilla media temporada al menos, porque vamos por la mitad, y no a pasado nada relevante.....
Spoiler
si acaso que Stannis se pone en marcha, pero hasta que llegue a Invernalia pues 50 capitulos mas o menos >:(
[close]

Las tramas de
Spoiler
Gusano Gris, con la del pelo rizado, no me acuerdo el nombre, es que no tienen sentido, al igual que la Trama de Brienne, es un sin sentido su mision...., y Meeren es siempre politiqueo, llevan asi 2 temporadas o mas.
[close]

Por cierto, que ai de
Spoiler
la Hermana de Theon,  que fue a rescatarlo, no se sabe nada mas de ella ni las Islas del Hierro no?
[close]

Pos nada me siguen aburriendo esta temporada a mas no poder.
  •  

Soprano

Visto el 5x05...

Spoiler
No me ha parecido mas animado que los anteriores pero siguen ocurriendo cosas relevantes, me ha sorprendido que Daenerys termine no sólo dando su brazo a torcer sino que incluso decida casarse para terminar con la revuelta en Meereen, pero no que Jon Snow trate de conseguir un acuerdo con los salvajes sabiendo que toda ayuda será poca.

Buenos momentos también los que nos han deparado Sansa y los Bolton junto con los últimos minutos de Tyrion, ha sido espectacular la cara que ha puesto al ver al dragón.
[close]
  •  

Amármol

¿Quien ha dicho que no pasaba nada?
Spoiler
Arya parece que va a ser 'alguien', Tyrion y Mormont metidos en un fregao; Jamie Y Bronn, en otro, Cersey se quita a la nuera de encima como quien se espanta las moscas y a Sansa la han puesto a cuatro uñas, mirando a La Coruña...
[close]

...menos mal que no pasaba nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Pues para mi en cierto modo sigue sin pasar nada muy relevante y ya estamos en el capitulo 7....
Spoiler
Arya lleva desde el capitulo 2, intentando ser "Nadie",Tyrion y el rubiales van de fregao en fregao, pero algo relevante en la historia??? asi que es buen espadachin..., :-[, La historia en Dorne es  :vomitar :vomitar, Si Oberyn levantara la cabeza, el plan de la ex es una estupidez, Vale a Sansa lan puesto a 4 patas,Y??se quedara preñada? se cabreara?Hediondo volvera a ser Theon, aparte de eso, nose.... . Lo mejor lo de Cersei que pazo Puta es  :enfadado
[close]

Eso si ma gustado mas que los anteriores, tampoco era muy dificil.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x06 que sigue mejorando tras el anterior que ya estuvo mejor y que empieza a poner la cosa en modo "esto explota todo en 3...2...1..."

Spoiler
- Sigue curtiéndose la amistad entre el enano y el futuro hombre de piedra. Que te den la noticia de que tu padre está muerto (según como te pille y como te lo digan, claro) quieras que no, une. Salvar la vida por los pelos dos veces en poco rato también. Gracias en la segunda vez a la labia del pequeñín y que los otros (que gusto volver a verle Mr.Eko) son más tontos que una mierda.

- A Mr.Eko le sale competencia en el apartado de "negraco" de la serie, porque el príncipe de las tierras chulas se ha buscado uno, que llega a tiempo para salvar al heredero y la novia Lannister del follón en el que andaba con el padre-tío queriéndola secuestrar y sobretodo con su familia política queriéndola matar. Al final todos detenidos y veremos a ver que pasa.

- Aunque para jaleos los que tienen por el norte. Cersei llevando a juicio en una jugada tan ingeligente como rastrera de enfado de niña tonta, a su nuera y al hermano, poniendo en juego el apoyo de toda esa familia, encendiendo la ira de la abuela y encima dando apoyo a unos fanáticos que cualquier día se le vuelven en contra. Por otro lado la boda Bolton, que si ya era chungo con todo lo que le pasa a la pobre Sansa, que esté viva, que haya llegado virgen hasta ahora es directamente un milagro. Ahora andará varios días un poco raro y empieza la cuenta atrás para que Theon le diga que sus hermanos siguen vivos y se alíen contra el psicópata. Y en medio de todo, Meñique, que va con todos y con ninguno y algún día le explotará en la cara.

- Y para terminar, Arya en la fortaleza esa de los mil caras. Por si no estaba claro, ya vemos que es un centro de autanasia que la gente va a morir, bebiendo un agua que es como lo del grial pero al revés. Y sacia su curiosidad de cómo nace la técnica de los mil rostros aunque cosechando cadáveres, como se llama el sitio y sus dioses pues podría habérselo imaginado. Ahora espero que sea una técnica más mágica y deporada que llevar caras de gente muerta en el abrigo y hacer cambios rápidos a lo Mortadelo.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 5x06...

Spoiler
Me sigo quedando con la trama de 'Desembarco Del Rey' como la mas interesante, de momento Cersei ha puesto en jaque a la familia Tyrell pero es cuestión de tiempo que algo se le tuerza, además hacer tratos con Meñique tampoco parece muy recomendable teniendo en cuenta que lo único que le mueve es su propio interés y si no que se lo pregunten a Sansa.

La mayor de los Stark parece verse superada por las circunstancias y ha vuelto ha mostrar su debilidad, algo entendible por otra parte aunque espero que su noche de bodas sea un punto de inflexión tanto para ella como para Theon.

El pobre Tyrion también nos ha dejado buenos momentos aunque su camino hacia Daenerys esté siendo una aventura de lo mas impredecible, todo lo contrario que la de su hermano Jaime que ha terminado apresado como era de esperar, y por cierto para los que pedías acción viendo lo flojita que ha quedado la escena de Dorne mejor que se la ahorren.
[close]

  •  

Hells

Llevados ya 6 episodios de esta quinta temporada pues tengo que decir que la grandisima calidad que presento la cuarta temporada le esta eclipsando bastante a la actual.

Es cierto que sigue contando situaciones interesantes pero a un ritmo mas lento con un impacto tambien menor.....como que se espera mucho mas de una serie de esta calidad.....a ver si mejora en estos ultimos 4 episdios.
  •  

Amármol

5x07
Episodio tranquilito
Spoiler
Un buen vacile de Tyrion en el mercado de esclavos; decididamente, Theon está muy p'allá; Sam confía ciegamente en los fantasmas; Bronn jura por sus muertos, y lo que haga falta, que tiran más dos tetas que dos carretas; Meñique haciendo nuevas alianzas y...
a Cersey se le ha marchitado la flor del culo; esas última escena con el ¿septón? es de las que levanta el culo del asiento
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Desde mi punto de vista es la peor temporada, exceptuando el 5x07 que me ha gustado bastante, los demás episodios me han parecido hasta aburridos. El 5x08 promete.. lo que comento es respecto a los libros
Spoiler
estoy deseando ver a Cersei dando el paseíto de la vergüenza..
[close]

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 5x07 en la línea de los dos anteriores, de camino a explotar aunque sin hacerlo, dejando algunos momentazos y mejor que los 4 episodios iniciales...

Spoiler
No sé si me ha gustado más el momento "mi nombre es Máximo Décimo Meridio y este es miniyo", la pelea de Sam, con guargo y polvo final incluidos o el cierre de episodio con "Cersei, ven un momento que te voy a decir una cosa".

Lo último se veía venir y lo comentaba hace semanas y Cersei que aparte de mala, siempre ha sido inteligente, en este movimiento de pataleta le ha faltado lo segundo y debería haber sido consciente de donde se estaba metiendo.

Por lo demás, es cierto que sigue dando un poco de sensación que algunas tramas no rinden al nivel de otras y que en las que son más interesantes hay que tragarse relleno que no avanza para llegar a momentos reseñables. El mata reyes buscando a la hija/sobrina es un poco bluff aunque las tetas de la otra lo rescatan. Theon sigue sin estar por la labor de ayudar a la pobre Sansa y a Stannis la bruja le dice que debe cargarse a la hija y (en principio) no está por la labor. 
[close]
  •  

Hells

Este 5x07 me gusto mucho, al fin ya se empiezan a ver avances jugosos en la historia.
  •  

Black Knight

Si en la 4ª ya se empezaron a distanciar de los libros, en esta 5ª ya es casi completo.

Ojo que a mi aunque me resulta extraño en algunos aspectos, me gusta el cambio, así se que estoy viendo algo diferente, y si esta parte de los libros quisieran hacerla de forma tan fiel como las primeras temporadas seria un suicidio.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •