Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Pues la calidad no es tan mala...


Pillada al azar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Esta serie es para verla en HD o mínimo, mejor que esa captura. Si por calidad mala entendemos un screener al que al tío le tiembla la mano de la cámara, pues no es para tanto, pero para mi, esa calidad es mala y mucho menos de lo que merece el visionado de la serie.
  •  

varde

Con la calidad de video que se ve en el C+, es un sacrilégio casi, cargarse eso en 720X256 o aproximados...!  :abajo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

No entiendo tanta prisa. Nos estamos convirtiendo en una sociedad que valora el cuanto antes por encima de la calidad. Y es triste, la verdad. Si aún fueran los diez episodios, vale, se podría perdonar la calidad -fuera o no 'Juego de tronos' como dice Calde-, pero para luego tirarme cuatro semanas esperando al quinto... para eso me espero a verlos como Dios manda la semana anterior a que emitan el quinto, y en paz, que el desfase "español" es de un sólo día.

Por cierto, una duda: ¿esa es la calidad con la que los medios la han visto? No, ¿verdad? Porque vaya mierda si fuera así, ni que fuera un programa que necesitase "venderse" a estas alturas con la opinión de los críticos.
  •  

varde

Lo decía por que una vez que lo da C+, de seguida se encuentra "en las mejores revistas de prensa".
  •  

Hells

Le eche un vistazo a los archivos.

La calidad de los 4 episodios filtrados es mala (borrosa, pixelada y de baja resolucion), lo mejor que se puede hacer es simplemente esperar como siempre hasta un dia despues de que se emite el episodio por TV para verlo con una buena calidad como ya todos estamos acostumbrados.
  •  

MrLuellin

Yo normalmente siempre me espero unos días, así luego la veo por internet en 1080p o directamente me lo bajo a mi PC, lo paso a un USB y lo veo a 1080p en una pantalla muchísimo más grande y se nota más.  Yo siempre prefiero esperar, no me importa porque merece la pena ver las series a 1080p al menos bajo mi punto de vista.
  •  

Sullivan

Prefiero no verla a que me duelan los ojos.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x01, hora de comentar como está la cosa, que como es normal (al menos en desmemoriados) yo había cosas que ni recordaba y el "previusly" ha sido como "espera, no corras, dame tiempo para poner al día los recuerdos".

Spoiler
La pobre madre de dragones ya no es lo que era. Tiene un dragón perdido y cuando va a levantarles el castigo a los otro tiene que irse por patas asustada. Está empezando a parecer débil y el resto lo ve. La buena noticia es que para allá le va Tyron tras su periplo de huída, que seguro que le hace servicio o al menos si se lo da de comer a los dragones, los aplacará.

Cersei, más allá de seguir reprochándole al hermano cosas sobre el "medio hombre" y la muerte del padre, vemos que de pequeña ya era una mala puta y que la reticencia con su ex-nuera, nuera o futura nuera, más allá de por mala persona, es porque una bruja le dijo que una joven y guapa le quitaría todo. Todo lo que le dijo hasta ahora, se ha ido cumpliendo. Ah! Y el primo ese joven al que se zumbaba se ha metido a monje y se la quiere llevar a la secta, ante lo que se descojona. Lo que no recordaba a estas alturas que fue quien lo envenenó.

Tampoco me acordaba que Stannis y la bruja del dios ese raro estaban en el muro, donde vemos un bonito diálogo entre el bastardo y el jefe de los salvajes, aunque sirva de poco. Bueno si, para cabrear a unos y otros más de lo que estaban. Veremos como acaba la cosa por allí.

Ah! Se me olvidaba...la pequeña de los Stark en paradero desconocido (o no sale por donde va y no lo recuerdo ahora mismo), la "caballera" rubia aburrida de la vida y la hermana de la primera en plan reinona junto a Meñique, pero siguen jugando a que cuando una llega, los otros se iban a otro sitio.

Y el momento WTF del capi lo trae la mulata, que en un momento de charla importante del inmaculado jefe con los suyos hace que los despida a todos, total para decirle "oye, si no tenéis pilila, para que vais de putas?".
[close]
  •  

Amármol

Sansa ya no es la niña de la primera temporada, eh? Que lo mismo el meñique dice que tiene que cumplir...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 13 de Abril de 2015, 08:36:58 PM
Sansa ya no es la niña de la primera temporada, eh? Que lo mismo el meñique dice que tiene que cumplir...

En esta serie como si eres una niña de 6 años y el que te dice que tienes que cumplir es tu hermano.
  •  

Amármol

Si digo por como se ha puesto, que igual le hace tilin de verdad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Buen comienzo, como casi todos los primeros recolocando las piezas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cuando se filtren los 10 primeros episodios de la quinta temporada, avisarme.  :burla
  •