Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2015, 11:22:45 AM
BRUTAL!!! se pueden poner posters de series en lo de los mejores posters :D.

Se pueden meter, pero en una categoría aparte, mejor.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

#1142
Una observación sobre el primer vídeo de Brienne, para los que se han leído los libros:

Spoiler
Se oye agua fluir, ¿están en un rió?
La imagen de Brienne se ve como un ojo de pez, en plan borrosa por los bordes, y desde abajo.
Igual es mucha conjetura, pero ya que se comieron la escena final de Lady corazón de piedra y están cambiando cada vez mas cosas, y por lo que habla Brienne.
Puede ser que encuentren ellos a Catelyn muerta en el rió y la vista desde abajo sea una especie de visión de la propia Catelyn de alguna manera.
Aunque eso igual ya es cambiar mucho respecto a los libros

PD: Bueno lo de la imagen borrosa ahora me doy cuenta de que es en los dos vídeos no solo en ese plano :poss, pero lo demás tiene sentido
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka

Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2015, 05:12:49 PM
Una observación sobre el primer vídeo de Brienne, para los que se han leído los libros:

Spoiler
Se oye agua fluir, ¿están en un rió?
La imagen de Brienne se ve como un ojo de pez, en plan borrosa por los bordes, y desde abajo.
Igual es mucha conjetura, pero ya que se comieron la escena final de Lady corazón de piedra y están cambiando cada vez mas cosas, y por lo que habla Brienne.
Puede ser que encuentren ellos a Catelyn muerta en el rió y la vista desde abajo sea una especie de visión de la propia Catelyn de alguna manera.
Aunque eso igual ya es cambiar mucho respecto a los libros
[close]
Yo no he visto el vídeo pero sí me he leído los libros. Aviso SPOILERS
Spoiler
Creo que no van a incluir a Lday corazón de piedra tristemente. Van a tener que cambiar un montón la trama. Espero equivocarme
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Black Knight

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2015, 05:15:39 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2015, 05:12:49 PM
Una observación sobre el primer vídeo de Brienne, para los que se han leído los libros:

Spoiler
Se oye agua fluir, ¿están en un rió?
La imagen de Brienne se ve como un ojo de pez, en plan borrosa por los bordes, y desde abajo.
Igual es mucha conjetura, pero ya que se comieron la escena final de Lady corazón de piedra y están cambiando cada vez mas cosas, y por lo que habla Brienne.
Puede ser que encuentren ellos a Catelyn muerta en el rió y la vista desde abajo sea una especie de visión de la propia Catelyn de alguna manera.
Aunque eso igual ya es cambiar mucho respecto a los libros
[close]
Yo no he visto el vídeo pero sí me he leído los libros. Aviso SPOILERS
Spoiler
Creo que no van a incluir a Lday corazón de piedra tristemente. Van a tener que cambiar un montón la trama. Espero equivocarme
[close]

Yo también lo pienso, pero
Spoiler
Puede que en esa escena lo que pretendan es acabar con conjeturas entre los lectores, y que Brienne y Podrick encuentren y entierren a Catelyn.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka

Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2015, 05:18:26 PM
Cita de: perka en 02 de Marzo de 2015, 05:15:39 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2015, 05:12:49 PM
Una observación sobre el primer vídeo de Brienne, para los que se han leído los libros:

Spoiler
Se oye agua fluir, ¿están en un rió?
La imagen de Brienne se ve como un ojo de pez, en plan borrosa por los bordes, y desde abajo.
Igual es mucha conjetura, pero ya que se comieron la escena final de Lady corazón de piedra y están cambiando cada vez mas cosas, y por lo que habla Brienne.
Puede ser que encuentren ellos a Catelyn muerta en el rió y la vista desde abajo sea una especie de visión de la propia Catelyn de alguna manera.
Aunque eso igual ya es cambiar mucho respecto a los libros
[close]
Yo no he visto el vídeo pero sí me he leído los libros. Aviso SPOILERS
Spoiler
Creo que no van a incluir a Lday corazón de piedra tristemente. Van a tener que cambiar un montón la trama. Espero equivocarme
[close]

Yo también lo pienso, pero
Spoiler
Puede que en esa escena lo que pretendan es acabar con conjeturas entre los lectores, y que Brienne y Podrick encuentren y entierren a Catelyn.
[close]
AVISO SPOILERS
Spoiler
Me acabo de acordar que Michelle Fairley (la actriz que interpretaba a Catelyn) dijo en una entrevista que no iba a volver a aparecer en la serie. Así que no creo que salga ni el cuerpo porque por ejemplo Charles Dance (el actor que interpretaba a Tywin) dijo que sí iba a aparecer en la 5ª temporada (aunque claro especificó que iba a ser sólo para la escena del funeral de su personaje).
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Algún presente que pueda adelantar el tiempo por favor  :babear :babear :babear
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DarkElektra

Drogon es indiscutiblemente el personaje principal y el protagonista :bueno sale en todos los poster (que pasada de poster por cierto). Y que pasada como lo han hecho y se ve en el trailer, una ganas terribles de que empiece y sobre todo de ver "esa escena de Drogon" pero eso tendrá que ser en la prox temporada.  :'(
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

perka

He visto el tráiler porque me han dicho que sale el puente romano de Córdoba, ¡qué guay!
¿Qué narices hace Sansa en Invernalia?   Miedo :frio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2015, 01:35:27 PM
Filtrados los 4 primeros capítulos de la temporada 5. Disponibles solo en inglés (de momento)

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2015/04/12/filtran-cuatro-episodios-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/
Te me has adelantado, aunque yo no voy a verlos todavía.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

yo voy a ver el primero (que ya está con subtitulos), que mañana se me cruza con el ministerio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Es casi un crimen verlos con esa calidad. Servidor se espera.
  •