Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

DarkElektra

pero que carajo van a hacer con Sansa? si la trama ya esta contada toda...no entiendo, supongo que como George les ha contado cosas adelantaran algo, por que sino si es todo inventado cuando George siga escribiendo se va a tropezar la serie en mas de una trama. Lo que se avecina de Arya... brutal! y ay mi Dany.... Gordo sopas escribe que es tu trabajo, que te estas forrando George! que me da tiempo a releerme los libros y aun no has publicado nada, lo gracioso era que decia a los guionistas que no, que la serie no iba a pillar a los libros, hahahahaa, pobress de nosotros que vamos a quedarnos sin GOT por culpa del lentoooo de George.  :flipando :no
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

perka

Cita de: DarkElektra en 31 de Enero de 2015, 08:50:58 PM
pero que carajo van a hacer con Sansa? si la trama ya esta contada toda...no entiendo, supongo que como George les ha contado cosas adelantaran algo, por que sino si es todo inventado cuando George siga escribiendo se va a tropezar la serie en mas de una trama. Lo que se avecina de Arya... brutal! y ay mi Dany.... Gordo sopas escribe que es tu trabajo, que te estas forrando George! que me da tiempo a releerme los libros y aun no has publicado nada, lo gracioso era que decia a los guionistas que no, que la serie no iba a pillar a los libros, hahahahaa, pobress de nosotros que vamos a quedarnos sin GOT por culpa del lentoooo de George.  :flipando :no
Yo es que como fiel al libro creo que sólo lo fue la primera temporada. Las siguientes pues como que se inventaron tramas "alternativas", las cuales me gustaron, excepto en la cuarta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: DarkElektra en 31 de Enero de 2015, 08:50:58 PM
pero que carajo van a hacer con Sansa? si la trama ya esta contada toda...no entiendo, supongo que como George les ha contado cosas adelantaran algo, por que sino si es todo inventado cuando George siga escribiendo se va a tropezar la serie en mas de una trama. Lo que se avecina de Arya... brutal! y ay mi Dany.... Gordo sopas escribe que es tu trabajo, que te estas forrando George! que me da tiempo a releerme los libros y aun no has publicado nada, lo gracioso era que decia a los guionistas que no, que la serie no iba a pillar a los libros, hahahahaa, pobress de nosotros que vamos a quedarnos sin GOT por culpa del lentoooo de George.  :flipando :no
Coincido en lo de Arya, es la trama que mas me gusta de los libros.
En cuanto Dany y Tyrion en mi opinión sus tramas se resienten un poco en los libros, pero creo que eso no se va a notar en la serie.
Me sumo a tu petición de que estrene pronto Vientos de Invierno :si Hay que ser muy sádico para dejar la trama como la deja en Danza de dragones y Festín de Cuervos y no escribir en..3 años?? :deses :deses
Suerte que descubrí a Kvothe y me está haciendo más amena la espera.. :bueno
  •  

Mad Joker

Y yo todavía no he visto los dos últimos capítulos de la pasada temporada :poss. Como me leí los libros hace bastante tiempo (antes de que empezara la serie, creo recordar), me puse recientemente a releerlos para refescar la memoria y de paso ponerme con Danza de Dragones, que aún no lo conozco. Es que es una putada que como gran parte de lo que pasa en Festín de cuervos ocurre a la vez que en Danza de... si seguía viéndolo me iba a destripar la mitad de la trama, y que queréis que os diga, la serie está bien, pero nada como leerlo fresco de las palabras del propio George Martin.
Claro que tampoco sirve de mucho existiendo twitter :deses.

Yeezus

Qué bonitos son Los Alcazares ostia.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 01 de Febrero de 2015, 12:28:56 AM
Claro que tampoco sirve de mucho existiendo twitter :deses.

Tiene un peligro tremendo, no sólo con lo que respecta a una serie como Juego de tronos.
  •  

KellerDover

Vengo a comentar que el 4x02 ha tenido una segunda mitad BESTIAL.
Spoiler
Es que me he quedado a cuadros, no me lo esperaba por nada del mundo porque es un personaje que daba mucho juego como rey inútil y persona despreciable, pensaba que estirarían más su agonía. Pero así es Juego de tronos, que un capítulo estás vivo y al siguiente muerto.
El mejor final tras el 3x09, sin duda, con la muerte de Robb y Catelyn durante la boda.
[close]
  •  

perka

Las bodas en Juego de tronos son muy... interesantes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 01 de Febrero de 2015, 06:09:09 PM
Vengo a comentar que el 4x02 ha tenido una segunda mitad BESTIAL.
Spoiler
Es que me he quedado a cuadros, no me lo esperaba por nada del mundo porque es un personaje que daba mucho juego como rey inútil y persona despreciable, pensaba que estirarían más su agonía. Pero así es Juego de tronos, que un capítulo estás vivo y al siguiente muerto.
El mejor final tras el 3x09, sin duda, con la muerte de Robb y Catelyn durante la boda.
[close]

Spoiler
Se veía venir que algo pasaría. En el 3x09 no. Para mí sigue siendo el mejor episodio, o al menos, el que más me ha impactado. Fue perder de golpe a varios personajes que creí que iban a llegar lejos. En parte por esto me gusta la serie, porque da la sensación que cualquiera puede morir al minuto siguiente y hay un suspense real.
[close]
  •  

perka

Acabo de leer la trama que tenía George R. R. Martin pensada en un principio y me he partido de risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Carlxs

Cita de: perka en 04 de Febrero de 2015, 11:51:11 PM
Acabo de leer la trama que tenía George R. R. Martin pensada en un principio y me he partido de risa

Comparte, AMIGA.
  •  

perka

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Spoiler


[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2015, 11:33:36 PM


BRUTAL!!! se pueden poner posters de series en lo de los mejores posters :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •