Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Séfora en 19 de Junio de 2012, 04:50:53 PM
Cita de: GoDric en 19 de Junio de 2012, 02:33:31 PMlo que mas me ha sorprendido, es que los Lobos Gigantes, tienen mucha mas importancia que en la serie no?
Y tanto, no sé por qué en la serie se pasa tanto de los lobos huargos... porque en las novelas tienen una gran relevancia, son casi prolongaciones de los propios personajes xD De ahí que me parezca un mal augurio lo que ocurre en la primera temporada...
Spoiler
con la loba de Sansa, Dama. ¿Qué pasará con su personaje cuando el lobo muere? He leído hasta Tormenta de Espadas, así que si alguien sabe la respuesta más allá de ese libro que se abstenga de contestar o indique el spoiler jajaja
[close]

Efectivamente, yo creo que los lobos son bastante representativos de lo que les pasa a los personajes. En el caso de Sansa, yo creo que se puede especular su paralelismo con la loba hasta en el libro 1...

Spoiler

La muerte de Dama para mí simboliza su ruptura con los Stark. En el fondo Sansa no se siente para nada atraída por la forma de vida de los norteños y no lo siente como su casa. En un momento del primer libro incluso llega a traicionar a su padre chivándose a Cersei. El quedar luego aislada en Desembarco del Rey con los Lannister refuerza más esa ruptura con su familia.
[close]
  •  

Aloysius

#541
Cita de: gicu en 20 de Junio de 2012, 10:03:45 AM
El próximo 22 de Junio la siguiente entrega en castellano en todas las librerías  :alegre

'Danza de Dragones', la quinta entrega de 'Canción de Hielo y Fuego' realizada por George RR Martin

http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/danza-de-dragones-sale-el-22-de-junio-en-castellano

Edito: acabo de ver que estoy en tv y series y la noticia es literaria, bueno, da igual que ahora no sé dónde está el post , si es que lo hay :ko :poss

Hay un topic para los libros. Este

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19151.0.html

Por cierto, no entréis en el enlace que pone gicu que veréis en la portada del libro un bonito spoiler  :poss
  •  

gicu

Millón de gracias, Alo . Me lo llevo para allá y así queda más ordenadito  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Nada hombre, pero avisa del spoiler allí también. En serio, que es bastante gordo.  :poss
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 20 de Junio de 2012, 11:55:40 AM
Nada hombre, pero avisa del spoiler allí también. En serio, que es bastante gordo.  :poss

Ay, lo siento , voy a hora mismo, cómo soy ' virgen' en ello, no me percaté siquiera  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Para los que todavía no la hayan visto  :disimu si es que queda alguno  :disimu mañana en A3 a las 22:30 primera temporada, el que no viera ya que no se la pierda, de las mejores series que se están haciendo ahora mismo...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 16 de Julio de 2012, 10:50:42 AM
Para los que todavía no la hayan visto  :disimu si es que queda alguno  :disimu mañana en A3 a las 22:30 primera temporada, el que no viera ya que no se la pierda, de las mejores series que se están haciendo ahora mismo...

A ver si esta vez no me duermo... aunque echando a la vez Modern Family no prometo nada. :mirada
  •  

MissBetteDavisFan

No he podido verla antes, pero bueno me está pareciendo esta segunda temporada espectacular, sobre todo a partir del capítulo 4 con ese final, y el 5 también es muy bueno. Los nuevos personajes introducidos en esta temporada están espectaculares, sobre todo esa sacerdotisa, por dios que mala es. Natalie Dormer muy buena actriz, ya la conocía por los Tudor etc.
Seguiremos viendo los siguientes capítulos, a ver si son tan espectaculares.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Black Knight

Me encanta el ultimo fichaje para la 3ª Temporada, Iwan Rheon (El gran Simon de Misfits) hara el papel de Ramsay Snow, creo que va a ser perfecto.

Spoiler
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Opino lo mismo Black, han clavado a este personaje  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

Al actor no le conozco pero desde luego que la cara y la expresión en esa foto le pegan.

Por cierto, que no viene mucho a cuento pero revisando ayer Batman Begins me encontré con que Batman salva al niño este.....

Spoiler
[/URL]
[close]

... que no me acordaba de que salía en esta película. Ya le podía haber dejado morir  :poss

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Señor Lobo en 24 de Julio de 2012, 03:41:51 PM
Al actor no le conozco pero desde luego que la cara y la expresión en esa foto le pegan.

Por cierto, que no viene mucho a cuento pero revisando ayer Batman Begins me encontré con que Batman salva al niño este.....

Spoiler
[/URL]
[close]

... que no me acordaba de que salía en esta película. Ya le podía haber dejado morir  :poss



Pues sí que se parece, por mí que lo hubiesen dejado morir también. A mi en la serie este personaje cada día me cae peor, y ya no digamos su madre.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Aloysius

Ese es uno de los objetivos. Caer mal, sobre todo Joffrey. Es lo mismo en los libros, y el actor en la serie cumple con creces. Tuvo una escena en la 2ª temporada en la que era para lucirse y lo hizo: Cuando Tyrion le envía a las prostitutas a la habitación.

Cersei también es una mala pécora, aunque tiene un trasfondo detrás que no creo que se llegue a ver en la serie.
  •  

Rhaegar

Citaraunque tiene un trasfondo detrás que no creo que se llegue a ver en la serie

Mmmmm yo creo que sí se ve. En la primera temporada por ejemplo, las escenas que tiene con Robert o alguna con Ned. Hay gente incluso que se ha quejado de que la hacen demasiado "humana" en la serie, y eso que todavía no hemos llegado a la cuarta/quinta temporada. A mi desde luego me encanta, tanto en la serie como en el libro, y Joffrey lo hace de puta madre (aunque en un principio tuviera reticencias porque el actor es un canijín).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •