Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Cita de: Black Knight en 29 de Mayo de 2012, 05:11:39 PM
Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:14 PM
Boooooooooooooooooooooooooooomba  :alegre :alegre

Spoiler

Joer, acabo de volver a ver el final y AHORA me doy cuenta de que el poyo ese que se quita la máscara es el gaycito, en un primer momento no me había dado cuenta (estaba comiendo y creo que estaba echando ketchup a las papas)....

Osease que esos dos se han unido  :-[ ...(habrá tenido algo que ver meñique no?)
[close]

Leete los libros Poyo, yo paso de explicarte mas  :burla

Spoiler
Pues si se han unido gracias a Meñique :D.
[close]

Ya no te pregunto mas  >:(

Spoiler
Ya sabia yo que meñique... :poss
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:14 PM
Boooooooooooooooooooooooooooomba  :alegre :alegre

Spoiler

Joer, acabo de volver a ver el final y AHORA me doy cuenta de que el poyo ese que se quita la máscara es el gaycito, en un primer momento no me había dado cuenta (estaba comiendo y creo que estaba echando ketchup a las papas)....

Osease que esos dos se han unido  :-[ ...(habrá tenido algo que ver meñique no?)
[close]

Spoiler
Si recuerdas la conversación de Meñique con la hermana de Loras...en la que ella dice que "no quiere ser una reina, quiere ser LA reina". Aunque eso en los libros no es exactamente así, ahí se empieza a fraguar todo, y además creo recordar que mientras está en Harrenhall Tywin también va cultivando esa alianza con el padre de ambos (Mace Tyrell), que todavía creo que no ha aparecido en la serie.

Además Loras lo que quiere es venganza contra Stannis al haberse cargado a su amante.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:12:26 PM
Cita de: Black Knight en 29 de Mayo de 2012, 05:11:39 PM
Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:14 PM
Boooooooooooooooooooooooooooomba  :alegre :alegre

Spoiler

Joer, acabo de volver a ver el final y AHORA me doy cuenta de que el poyo ese que se quita la máscara es el gaycito, en un primer momento no me había dado cuenta (estaba comiendo y creo que estaba echando ketchup a las papas)....

Osease que esos dos se han unido  :-[ ...(habrá tenido algo que ver meñique no?)
[close]

Leete los libros Poyo, yo paso de explicarte mas  :burla

Spoiler
Pues si se han unido gracias a Meñique :D.
[close]

Ya no te pregunto mas  >:(

Spoiler
Ya sabia yo que meñique... :poss
[close]

Naaa, tu pregunta lo que quieras que mola un huevo comentar sobre las saga.
Pero es que este problema lo tenéis todos los no-lectores, es muy difícil que lo expliquen todo en la serie
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Ya ya, gracias a ambos...

Spoiler
Lo de Meñique lo he captado en cuanto me habéis dicho lo de Loras, aún mas con la explicación de Alo...
[close]
  •  

Minnesoter

Una pregunta: ¿Nadie piensa que en la serie no tiene mucho sentido que Catelyn libere a Jaime? En el libro Catelyn lo libera porque acaba de enterarse de que sus hijos han muerto y quiere recuperar a sus hijas a toda costa. Además confía en Tyrion, que le dijo que si devolvía a Jaime, el le devolvería a sus hijas.
Si no me hubiera leído los libros pensaría que Catelyn es subnormal.
Por lo demás, la segunda temporada está muy bien, la batalla de Aguasnegras increíble.
Spoiler
Me encanta cuando Joffrey se caga en los pantalones después de que el Perro le mande a la mierda.
[close]
  •  

Señor Lobo

Por añadir algo más al tema Tywin, creo que en la serie sí que se muestra bastante bien que es el que controla toda la situación de los Lannister.

Spoiler
En las conversaciones con sus hijos varones se muestra bastante bien que es el que maneja al cotarro. Además, cuando manda a Tyrion a Desembarco del Rey como mano en funciones su hermana lo tiene que acatar dejando bien claro que no lo hace por respeto a su hermano sino por obediencia a su padre. Eso en el fondo representa una gran humillación hacia ella ya que significa que su padre no confía en que ella sea lo suficientemente hábil como para controlar a su hijo y el reino.

En los libros creo recordar que el personaje no aparece en los dos primeros tomos, y su presencia es más como una sombra que controla todo en la distancia. En la serie creo que han sabido aprovechar bien a Charles Dance, que es un actor con muchísima presencia.

El tema de quién ostenta el poder es bastante recurrente en el mundo de juego de tronos. Esta temporada hay una conversación (más extensa en los libros) entre Varys y Tyrion muy interesante  sobre qué es lo que hace que la gente tenga poder. Tywin es uno de esos personajes que tiene un poder inmenso pero que lo hace desde detrás del escenario. Hay otros jugadores muy poderosos que también prefieren el segundo plano mientras los que suelen aparecer en primer plano generalmente no son más que títeres.
[close]
  •  

reporter

Weno, no sé si se había ya comentado ya, pero he visto una lista d personajes confirmados ya para la 3era temporada, que por lo menos a mí me ha dejado muy trankilo (y con ganazas d q pase ya un año :poss):

Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen y Meera Reed, Edmure Tully, Ser Brynden Tully, Selyse Baratheon, Shireen Baratheon, Olenna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros of Myr, Tormund Giantsbane.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 31 de Mayo de 2012, 12:27:09 AM
Weno, no sé si se había ya comentado ya, pero he visto una lista d personajes confirmados ya para la 3era temporada, que por lo menos a mí me ha dejado muy trankilo (y con ganazas d q pase ya un año :poss):

Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen y Meera Reed, Edmure Tully, Ser Brynden Tully, Selyse Baratheon, Shireen Baratheon, Olenna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros of Myr, Tormund Giantsbane.

Me los esperaba a todos menos a Selyse y a Shireen. Creía que esta última ni existía en la serie porque que yo recuerde ni la han mencionado todavía.
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 31 de Mayo de 2012, 12:42:27 AM
Cita de: reporter en 31 de Mayo de 2012, 12:27:09 AM
Weno, no sé si se había ya comentado ya, pero he visto una lista d personajes confirmados ya para la 3era temporada, que por lo menos a mí me ha dejado muy trankilo (y con ganazas d q pase ya un año :poss):

Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen y Meera Reed, Edmure Tully, Ser Brynden Tully, Selyse Baratheon, Shireen Baratheon, Olenna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros of Myr, Tormund Giantsbane.

Me los esperaba a todos menos a Selyse y a Shireen. Creía que esta última ni existía en la serie porque que yo recuerde ni la han mencionado todavía.

A Shireen la tnía dscartada xq Melisandre decía no sé qué de que Stannis no tenía hijos, pero tendría q volver a ver la scena. Por como ha ido la 2ª temporada, a los Reed los había descartado tmbn (me alegro d q finalmente salgan... más por Meera q por el pesado d Jojen... y por la futuras implicaciones q pueden tener). A estas alturas también pensaba que se habrían petado a Thoros y al Pez Negro, pero en fin, q me alegro tmbn d q finalmente salgan.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 31 de Mayo de 2012, 12:47:17 AM
Cita de: Señor Lobo en 31 de Mayo de 2012, 12:42:27 AM
Cita de: reporter en 31 de Mayo de 2012, 12:27:09 AM
Weno, no sé si se había ya comentado ya, pero he visto una lista d personajes confirmados ya para la 3era temporada, que por lo menos a mí me ha dejado muy trankilo (y con ganazas d q pase ya un año :poss):

Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen y Meera Reed, Edmure Tully, Ser Brynden Tully, Selyse Baratheon, Shireen Baratheon, Olenna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros of Myr, Tormund Giantsbane.

Me los esperaba a todos menos a Selyse y a Shireen. Creía que esta última ni existía en la serie porque que yo recuerde ni la han mencionado todavía.

A Shireen la tnía dscartada xq Melisandre decía no sé qué de que Stannis no tenía hijos, pero tendría q volver a ver la scena. Por como ha ido la 2ª temporada, a los Reed los había descartado tmbn (me alegro d q finalmente salgan... más por Meera q por el pesado d Jojen... y por la futuras implicaciones q pueden tener). A estas alturas también pensaba que se habrían petado a Thoros y al Pez Negro, pero en fin, q me alegro tmbn d q finalmente salgan.

Yo tampoco esperaba que Meera y Jojen salieran pero en algún sitio leí que se los estaban guardando para otra temporada. Me imagino que será para darle un poco de relleno a la historia de Bran, que si no el pobre se quedaría más bien con poquito. Thoros y Beric me imaginaba que aparecerían en la próxima temporada porque todavía la historia no ha llegado a donde están ellos. Los Tully podrían no salir tal y como van las cosas pero por lo menos uno de ellos les viene bien a los guionistas como excusa para uno de los "eventos" de la próxima temporada  :disimu

Es cierto lo que dices de Melisandre y los hijos de Stannis. Inicialmente lo tomé como que se refería a que no tenía ni hijos ni hijas, pero bien podría ser que lo que Melisandre le ofrece es un niño varón.
  •  

Aloysius

Pues si, interesantes personajes.

Beric Dondarrion ya tuvo una escena en la primera temporada, cuando Ned le manda a la caza de La Montaña.

Leed solo los que hayáis leído los libros

Spoiler
Del que no dicen nada es de Barristan, que debería aparecer en la tercera. A no ser que ya aparezca en el próximo capítulo para llevar a Daenerys a Astapor.
[close]
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2012, 01:20:44 AM
Spoiler
Del que no dicen nada es de Barristan, que debería aparecer en la tercera. A no ser que ya aparezca en el próximo capítulo para llevar a Daenerys a Astapor.
[close]

Spoiler
Soy algo ingenuo, pero sigo confiando en q aparezca en el décimo capítulo. Creo q en esta tmporada ya le han nombrado... como para q no nos olvidemos de él. Y ya que nos estamos patillando cosas, un rescate heroico por su parte en la Casa de los Eternos lo compro ya.
[close]
  •  

Minnesoter

Spoiler
Se que es un poco pronto para elucubrar estas cosas pero ¿creéis que la boda de Edmure en los Gemelos la meterán en la tercera temporada o la dejaran para la cuarta?
He leído que Tormenta de espadas va a estar dividida en dos temporadas y que en la tercera temporada iba a haber "una escena memorable" que fue uno de los motivos para que los productores quisieron rodar la serie. Entonces no se si se refieren a la boda o a lo que pasa con Daenerys en Astapor. ¿Qué opináis?
[close]
  •  

bokeron94

Hola soy nuevo en el foro y básicamente tengo una duda con respecto a una escena que no aparece en el libro y si en la serie:

Spoiler
¿Por qué en la serie le roban los dragones a Dany y en el libro no? y ¿Alguna explicación por la cual la trama de Dany sea tan floja en este libro? Teniendo en cuenta quien es y lo de los dragones tendría que tener más importancia digo yo.
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: bokeron94 en 31 de Mayo de 2012, 11:53:09 PM
Hola soy nuevo en el foro y básicamente tengo una duda con respecto a una escena que no aparece en el libro y si en la serie:

Spoiler
¿Por qué en la serie le roban los dragones a Dany y en el libro no? y ¿Alguna explicación por la cual la trama de Dany sea tan floja en este libro? Teniendo en cuenta quien es y lo de los dragones tendría que tener más importancia digo yo.
[close]

Habría que preguntarle a George R.R. Martin pero mis opiniones...

Spoiler

Le roban los dragones para dar un poco más de contenido a la historia de Dany que, a excepción de los eternos y de la eterna travesía por el desierto no tiene mucha chicha en este libro. ¿Por qué no tiene más importancia? Porque Martin le da más importancia a otros eventos. Los dragones son todavía pequeños así que su importancia es más como objeto de deseo que como un activo militar. En los libros de la saga, Martin no se corta un pelo al dejar a personajes importantes sin aparecer durante largos tramos o incluso libros enteros (¿te has leído Festín de Cuervos?). Para él, el todo de la historia es más importante que personajes concretos.

En la tele las cosas no funcionan igual. No puedes tener a actores importantes en el dique seco durante mucho tiempo y decirles que ya les contratarás la temporada que viene o que solo van a salir un par de minutos en esta temporada (que es lo que le podría haber pasado a Jaime esta temporada). Además, los espectadores quieren ver a caras habituales, por lo que hay que cambiar las tramas para adaptarlas a un formato más televisivo.
[close]

Vamos, mis opiniones sin realmente ser un experto en estas cosas de la tele  :inocente
  •