Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Joder, yo iría a todas esas cosas de Madrid sólo por sentarme en el Trono de Hierro y poner cara de malota :'(
Las promos de esta serie me encantan, anda que no se hace larga la espera hasta la segunda temporada... y lo de Los Simpson, simplemente genial jajajaja
  •  

reporter

  •  

Rhaegar

Buaaah, qué pasada... ya lo he visto dos veces y a por la tercera que voy.

Gallina de piel everywhere!  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

Yo ya he dejado la piel de gallina...ya la tengo en carne viva!!!!
  •  

fanyfa

Cita de: Séfora en 05 de Marzo de 2012, 07:57:33 PM
Joder, yo iría a todas esas cosas de Madrid sólo por sentarme en el Trono de Hierro y poner cara de malota :'(
Las promos de esta serie me encantan, anda que no se hace larga la espera hasta la segunda temporada... y lo de Los Simpson, simplemente genial jajajaja

Pues me han dicho que fue una castaña súper comercial. En Twitter la gente les puso finos... no sé
  •  

Black Knight

Creo que me he visto cada trailer mil veces, este ultimo con esa canción es brutal.

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 09:49:44 PM
Yo ya he dejado la piel de gallina...ya la tengo en carne viva!!!!

Sera la piel de Poyo no  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Séfora

Cita de: fanyfa en 06 de Marzo de 2012, 08:25:51 AM
Cita de: Séfora en 05 de Marzo de 2012, 07:57:33 PM
Joder, yo iría a todas esas cosas de Madrid sólo por sentarme en el Trono de Hierro y poner cara de malota :'(
Las promos de esta serie me encantan, anda que no se hace larga la espera hasta la segunda temporada... y lo de Los Simpson, simplemente genial jajajaja

Pues me han dicho que fue una castaña súper comercial. En Twitter la gente les puso finos... no sé
Sí, si con promos me refiero a las promos de la HBO de la serie, no estos eventos en Madrid jajaja por eso digo que me encantaría ir únicamente por el famoso tronete.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Aloysius

Yo de los Lannister soy de Jaime y de Tyrion, los otros son escoria. Y soy de ellos tras leerme 5 libros, que al final de la primera temporada a Jaime también le tenía tirria. Tyrion siempre tuvo mi beneplácito desde el principio.
  •  

Siouxsie

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2012, 09:20:16 PM
Yo de los Lannister soy de Jaime y de Tyrion, los otros son escoria. Y soy de ellos tras leerme 5 libros, que al final de la primera temporada a Jaime también le tenía tirria. Tyrion siempre tuvo mi beneplácito desde el principio.
Y gracias a Tywin tambien.  :si

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Aloysius

Tywin es un grandísimo personaje, pero también es un grandísimo hijo de la gran... xD
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2012, 09:39:10 PMTywin es un grandísimo personaje, pero también es un grandísimo hijo de la gran... xD

Rivalizando muy duramente con Petyr Balelish x el título de tío más listo de los Siete Reinos.
  •  


Rhaegar

No estoy de acuerdo en que Tywin rivalice con Petyr en el tío más listo de los Siete Reinos. Más bien creo que Varys y Petyr son los verdaderos jugadores. No hay duda de que el Lannister era un cabroncete bien listo, y sabía jugar, pero pienso que esos dos están a otro nivel, y lo veremos todavía más evidenciado.

Y de los Lannister, yo apoyo a Jaime y a Tyrion también, aunque reconozco que siento una extraña simpatía hacia Cersei.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Séfora

Cita de: Rhaegar en 11 de Marzo de 2012, 10:46:34 PM
No estoy de acuerdo en que Tywin rivalice con Petyr en el tío más listo de los Siete Reinos. Más bien creo que Varys y Petyr son los verdaderos jugadores. No hay duda de que el Lannister era un cabroncete bien listo, y sabía jugar, pero pienso que esos dos están a otro nivel, y lo veremos todavía más evidenciado.

Y de los Lannister, yo apoyo a Jaime y a Tyrion también, aunque reconozco que siento una extraña simpatía hacia Cersei.
Yo a Cersei... uuuugggg, a ratos. Aunque no se puede negar que es un buen personaje. Tyrion era mi Lannister preferido hasta que leí el tercer libro y descubrí que el Matarreyes era más de lo que aparentaba :obacion
  •