Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GoDric

Visto el capitulo 6  :guay :obacion

Buen capitulo, y con un final............puffffffffff telita.......

Spoiler
bueno ya me hago un lio de personajes de la ostia,me podias decir, caundo Ned, esta mirando e libro ese tocho, y me parece que sale algo de Barethon, y dice algo asi como, pelo negro, pelo negro y de repente dice pelo rubio..............y se queda todo :flipando :flipando............pues no se aque se refiere, alguien me lo puede explicar........¿?
[close]

Joder que enganche de serie por dios.......el enano es el puro crack de la seriee  :guay
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 15 de Junio de 2011, 12:24:20 PM
Spoiler
bueno ya me hago un lio de personajes de la ostia,me podias decir, caundo Ned, esta mirando e libro ese tocho, y me parece que sale algo de Barethon, y dice algo asi como, pelo negro, pelo negro y de repente dice pelo rubio..............y se queda todo :flipando :flipando............pues no se aque se refiere, alguien me lo puede explicar........¿?
[close]

Spoiler
Tambien hay una frase sobre los Barethon que dice algo como "La semilla es muy fuerte", si juntas todo te das cuenta de que los genes de los Barethon siempre prevalecen, por lo que Joffrey(Rubio asqueroso) no puede ser hijo del rey Robert :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Respondiendo a Godric, sobre el capi 6

Spoiler
Cita de: Rhaegar en 24 de Mayo de 2011, 02:30:01 PM
Sobre el comentario de calde:

Citaral menos de que no es hijo del rey (aunque podría haber salido rubio como la mujer supongo yo).

Claro, por eso nadie sospecha en un principio... la cosa está en que Ned echa un vistazo al libro ese de genealogía que tanta curiosidad despertó en la anterior Mano del Rey (Jon Arryn, cuyas últimas palabras, si recordamos, fueron "La semilla es fuerte"  :disimu), y resulta que todos los Baratheon tenían el pelo negro. Falta un pequeño detalle que sale en el libro que nos ayuda mejor a entenderlo, y es que Ned ve también que el único precedente de matrimonio Lannister-Baratheon resultó dar también hijos con el pelo totalmente negro. Además, Ned conoce a prostitutas rubias que han engendrado bastardos de Robert y también tienen el pelo negro. Vamos, que se da cuenta de que si fueran hijos de Robert, su gen moreno sería el que hubiera prevalecido.
[close]

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

GoDric

Ostinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, joder yo pensaba que al ser la mujer rubia pues....................

Joder puta serie , cada vez mas interesante............... :flipando :flipando

Gracias alos 2
  •  

cicely

Todavía estoy en proceso de digerir el penúltimo capitulazo de la primera temporada.

Spoiler
Por partes, Drogo, no me esperaba que su herida fuera tan grave, y me he quedado con las ganas de ver que narices estaba pasando en la tienda.
La captura de Jaime Lannister, buen golpe por parte de Rob.
La historia de amor de Therion, este tío me cae cada vez mejor.
La decisión del joven y estúpido rey, pasando por encima de su madre.
Y por supuesto la muerte de Ned Stark, a ver, acostumbrada como estoy a ver morir a mi querido Sean en casi todas sus películas, ya desde el primer capítulo me lo esperaba, si hubiera leído los libros lo hubiera sabido,claro está. Lo que no quita para que te quedes  :flipando viendo que un personaje tan honorable, tan noble y tan bueno la palme, y encima de esa manera, agachando la cabeza en todos los sentidos, pero por lo que he leído por ahí, los lectores de los libros dicen que vale más no encariñarse con los personajes puesto que el autor se los va cargando. También es verdad que esta historia no es una historia de cuento de hadas, donde los buenos se salvan y los malos mueren, como en la vida real en este caso, los buenos no siempre ganan y los malos si. Algo que hace que me crea muchísimo más la historia.
[close]

Resumiendo, un capítulo impresionante y esta semana se me va a hacer muy larga esperando el último.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Me cago en la leche Merche, no me esperaba
Spoiler
que se cargasen a Lord Stark. Puto guaje, como dijo calde tenía que haber salido mutante  :alegre.
[close]

Decir que me está encantado, todas y cada una de las tramas, quiero ver algo más de los caminantes blancos, me tienen intrigado esos seres. Los únicos peros que les pongo son
Spoiler
La muerte de Robert, y la herida de Drogo, que me parecen bastante cojidas con pinzas. Una, por la conveniencia para la trama de que le ataque un jabalí...y el otro, que es un superguerrero de la leche que se ponga así de enfermo por un corte, no profundo, cuando se sobreentiende que en sus años de luchas se habrá llevado cortes mucho peores.
[close]

El resto está perfecto, me encantan Tyrion, Arya, Daenerys, y Jon Nieve, al criticáis algo por ahí no me disgusta.

Ganazas de ver el último ya.
  •  

Rhaegar

Respondiendo a Cice y a Alo (spoilers del 7º al 9º)

Spoiler
Ciceee, ¿qué tendrá nuestro querido Sean Bean para que sea el personaje más "morible" en cada sitio que aparece?  :'(  Por cierto, el nombre es Tyrion, no Therion (por Th tenemos a Theon, el rubito Greyjoy que está con los Stark). Y bueno, muy cierto lo que dices, aunque en sucesivas temporadas verás que ni los buenos tanto ni los malos tanto. Por eso es tan realista.

Y a Alo:
Citarbastante cojidas con pinzas. Una, por la conveniencia para la trama de que le ataque un jabalí.
Hombre, cogidito con pinzas, con pinzas...  :disimu  Quiero decirrrr, hay muchos detalles que si te has fijado son bastante extraños en cuanto a la muerte de Robert, así que cogido con pinzas... hay que ver entre líneas, hamijo!

Sobre lo de Drogo, en el libro la herida es mucho más bestia. De hecho me quedé un poco flipado al ver el rasguño que le hacen. No sé muy bien por qué no la hicieron algo más grande y profunda, pero bueno... en eso es cierto que la serie ha fallado un poco  :si

[close]


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Respondiendo a Rhae

Spoiler
Si hombre, ya me di de lo del vino y demás...pero no se, aún así lo veo muy forzado. Justo se pira cuando Stark le va a contar toda la movida, y en cuanto vi que se iban de cacería ya pense "verás, fijo que algo le pasa y se lo cargan"

En lo de Drogo ya veo que coincidimos, ya supuse que en el libro tenía que ser algo más contundente porque vamos...eso lo aguanto hasta yo  :poss
[close]
  •  

cicely

Contestando a Rhae..

Spoiler
Me di cuenta del error cuando ya estaba puesto y me dio pereza modificarlo  :vergüenza. Y si, que tendrá nuestro Sean para acabar siempre muerto..como bien dicen en lo que os pongo aquí. Sean Bean es un spoiler con patas JAJAJAJAJJAJ
[close]


AVISO, LO QUE PONGO AQUÍ ES TODO UN SPOILER, NO VER A NO SER QUE SE HAYA VISTO EL NOVENO CAPITULO ... luego no quiero lloros  :D.


  http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c


Lo que me he reído, por dios  :alegre :alegre :alegre :alegre



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 16 de Junio de 2011, 10:18:56 PM
AVISO, LO QUE PONGO AQUÍ ES TODO UN SPOILER, NO VER A NO SER QUE SE HAYA VISTO EL NOVENO CAPITULO ... luego no quiero lloros  :D.


  http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c


Lo que me he reído, por dios  :alegre :alegre :alegre :alegre



Buenísimo. Nuca pensé que le daría la razón al fuhrer xDD
  •  

Señor Lobo

Cita de: cicely en 16 de Junio de 2011, 10:18:56 PM
AVISO, LO QUE PONGO AQUÍ ES TODO UN SPOILER, NO VER A NO SER QUE SE HAYA VISTO EL NOVENO CAPITULO ... luego no quiero lloros  :D.


  http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c


Lo que me he reído, por dios  :alegre :alegre :alegre :alegre

Un spoiler con patas...   :risa La verdad es que al pobre Adolf no paran de darle disgustos, primero lo de Lost y ahora esto  :alegre

Comentando sobre lo que hablaban Alo y Rhaegar antes (spoilers hasta el episodio 9):

Spoiler
Es cierto que lo de la muerte del rey Robert está muy cogido por los pelos pero lo de Drogo no creo que tanto. Ricardo Corazón de León murió por un flechazo que parecía que no era nada hasta que la herida se infectó, se gangrenó y, ale, directo a los libros de historia. En su caso, también tuvo mala suerte de que parece que el cirujano que le atendió era bastante torpe.

A lo que voy es que en la vida real, una herida aparentemente tonta te puede mandar al hoyo. Estamos mal acostumbrados por las pelis, en las que ya puedes sufrir cualquier tipo de herida que a los dos días estás perfectamente sanos. Y lo de tener en cuenta el factor del médico que te atiende tampoco es tontería. En este caso, la que atiende a Drogo es una esclava cuyo pueblo acaba de ser arrasado por los hombres de Drogo. Vamos, un pequeño detallito sin importancia que seguro que no afecta a su profesionalidad médica.  :guiñar
[close]
  •  

Aloysius

Lobo

Spoiler
Soy consciente acerca de lo peligrosas que son las heridas infectadas...pero es que eso no me cuadra en un personaje como Drogo. Que te lo venden como un semidios intocable que en su vida ha caído derrotado. Se me hace muy difícil creer que un simple rasguño le pueda destrozar de esa manera. Posiblemente en el libro sea mas bestia, y más creible, como dice Rhae, pero es que en la serie ha sido bastanet light.
[close]
  •  

Rhaegar

Lobo... JAJAJA

Respondiendote (spoilers, obviamente)

Spoiler
Lo que quiero decir es que en el libro la herida de Drogo era más bestia. Que el tío lo aguantaba como un campeón diciendo que no era nada y eso, pero que la herida en sí vamos, no era tan "poca cosa" como la ponen (aunque sea cierto que luego cualquier herida que parezca poca cosa pueda infectarse y ser mucho más grave de lo que parecía a simple vista).

Y lo de la muerte de Robert sigo sin verlo descabellado... casual e irónico sí, pero no me resulta inverosímil.
[close]


Y bueno, con el vídeo de Cicely me he despollao vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Lo más chocante del tema de la herida seguramente es que se la hace él en plan "un corte más un corte menos da igual y soy tan macho que ni me duele" y luego se le infecta lo que es un :noo a lo grande :risa
[close]


Muy bueno el video, aunque me he comido un spoiler que hay en el primer comentario del mismo de un puto bocas, así que cuidado
  •  

Turbolover1984

Citando a un compañero de foro:

No os perdáis el divertidisimo vídeo que nos han dejado los compañeros de LlegaronParaQuedarse parodiando a Tyrion y Bronn

Sobra decir que lo vea aquel que esté al día con la serie..
  •