Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

No digas esooo *toca madera*

Pero bueno, siendo realistas, al paso que va esa predicción se cumple  :triste
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

No sería el primer escritor en morir dejando una serie sin acabar. Ahí está el caso de Robert Jordan y su serie de la Rueda del tiempo. Pero bueno, eso era exagerado con no sé si unos 15 libros mientras que la de Canción de Hielo y Fuego se espera que sean 7 (aunque no sé si me salen las cuentas con los retrasos en progresión geométrica que está acumulando esta saga).

Por cierto, que en la HBO parece que están contentos de como está quedando el piloto y es más que probable que aprueben la serie completa. De ser así, la emisión de la primera temporada completa (12 capítulos) sería en primavera de 2011 (no queda nada). Los propios ejecutivos de la HBO, afortunados ellos, podrán visionar el piloto a principios de Febrero para así tomar una decisión definitiva.
  •  

Rhaegar

Sí, lo leí el otro día en Winter is Coming. Yo tengo fe en que algún productor lo cuelgue por internet o algo así  :disimu

A mi tampoco me salen las cuentas... básicamente porque siete libros quería hacer al principio, pero tuvo que dividir Festín y Dance porque le salían demasiado largos... y dudo mucho que no le pase lo mismo otra vez, así que ya nos pondríamos en 8-9 libros, que me parece más factible (pero más difícilmente terminable a su ritmo con su edad)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

Perfectamente podríamos ver el último libro en castellano en diez años. Ojala me equivoque.
  •  

Maekar

Cita de: Prot en 18 de Enero de 2010, 05:56:25 PM
Perfectamente podríamos ver el último libro en castellano en diez años. Ojala me equivoque.

Yo me conformo con que lo podamos ver algún día, me dan igual 10 o 20 años, pero va a estar difícil...

La serie pinta muy bien, y es de suponer que en un par de meses el episodio piloto se filtre a internet para sondear el recibimiento del público. Parece difícil que no se apruebe, no obstante, por muy buena que termine siendo, me cuesta creer no le acabe pasando lo mismo que a Carnivale, que sea demasiado cara y no la puedan rentabilizar, dejándola colgada tras la primera o la segunda temporada.
  •  

Rhaegar

Hombre, yo espero que reciba muy buena acogida. Carnivale en su momento no tuvo demasiada audiencia aunque tuviese buenas críticas, ¿no? Yo de momento me fío de la HBO, que saben lo que hacen, y no creo que se mojasen tanto en un proyecto si no estuviesen convencidos casi al 100% de que saldrá adelante y siendo rentable
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jfr.Sach

Buenas noticias para los seguidores de esta saga. La HBO ha confirmado la primera temporada completa:

- Confirmada la primera temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Más info aquí

Y aquí la noti en inglés

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jfr.Sach en 03 de Marzo de 2010, 11:47:46 AM
Buenas noticias para los seguidores de esta saga. La HBO ha confirmado la primera temporada completa:

No por esperada deja de ser una buenísima noticia para los fans de la saga.   :tititi

Ahora lo que todos esperamos es que la serie vaya bien y los productores pinchen al Martin para ver si acaba la saga de una vez por todas  :burla
  •  

Señor Lobo

La HBO emitió ayer el teaser trailer de Juego de Tronos, dentro de la presentación de series de cara a la nueva temporada:


También está disponible la web de la serie, aunque la información por ahora es más bien escasa:

http://www.hbo.com/#/game-of-thrones/about/index.html

La verdad es que no se ve mucho, pero al menos nos recuerda que el invierno está ya más cerca...
  •  

Rhaegar

Vale, es cierto que no se ve demasiado, pero joder, me da igual, me encanta.


Winter is coming  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Logan



  •  

Señor Lobo

#26
La HBO ha publicado un nuevo teaser (se ve ligeramente algo más que en el anterior pero tampoco mucho) y un mini-vídeo con detalles de la producción.



Menos entrevistas al Martin y que le metan en una mazmorra de Invernalia para que siga escribiendo, que no saca el libro ni a tiros :burla
  •  

Rhaegar

CitarMenos entrevistas al Martin y que le metan en una mazmorra de Invernalia para que siga escribiendo, que no saca el libro ni a tiros

Amén

Pero vamos, a mi me encanta, no puedo esperar a que saquen la jodida serie... y Daenerys... dios qué pasada, está increíble  :sorpresa

Lo que no me gusta demasiado es Cersei... esperaba otra cosa, no sé. habrá que ver algo más
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Salgo momentaneamente de mi retiro invernal para poner un par de actualizaciones al respecto a esta serie.

La primera, el Inside Game of Thrones que acaba de sacar la HBO. Un vídeo de 10 minutos en el que se nos muestran algunos aspectos de producción de la serie, para ir poniéndonos los dientes largos:

http://www.youtube.com/v/JJR3eBfcusM?fs=1&hl=en_US

Y otro teaser más, este ya un poco antiguo pero que creo que nadie ha publicado por aquí:

http://www.youtube.com/v/43LW7a_NKMk?fs=1&hl=en_US

Mucho la tienen que pifiar para que esta no sea la serie del 2011.
  •  

Rhaegar

Muchísimo, diría yo.


Muchas gracias por colgar los vídeos. Yo ya los había visto, pero se me había olvidado ponerlos por aqui  :poss


No me gustan las cejas de Cersei y Dany... Catelyn demasiado mayor (molaba más Jennifer Ehle, pero bueno, qué le vamos a hacer) y... poco más. A Drogo y tal me los imaginaba algo más orientales (un poco tipo mongol).

Pero vamos, que menuda pintaza tiene todo  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •