Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hells

  •  

Soprano

#991
Visto el 4x05... Me ha enganchado la serie y prueba de ello es que en poco tiempo me he ventilado las tres temporadas y media.

Spoiler

Este capítulo me ha parecido el mas flojo de la temporada hasta el momento, lo mas destacable es que hemos descubierto que Baelish engatusó a Lysa Tully para que envenenase a su marido y se desencadenase la guerra de poder en Poniente, desde luego a Sansa no le acompaña la suerte y su estancia en 'Nido De Águilas' parece que tampoco será muy placentera.

Por su parte Tommen es coronado como nuevo Rey pero conociendo a su madre Cersei tanta amabilidad para con Oberyn y Margaery no puede traer nada bueno por mucho que Tywin le advierta de la necesidad de tener poderosos aliados.

En lo que respecta a Daenerys para mi es hasta ahora la trama menos interesante aunque entiendo que es un personaje relevante en la historia, de momento parece que seguiremos dando tumbos con ella por la 'Bahía De Esclavos', por cierto no termina de convencerme el personaje de Daario con esos aires de sobrado que se gasta.

Por lo demás tanto de la toma del torreón de Craster por parte de los cuervos, como de la huida hacia adelante de Brann y sus amigos en busca del cuervo de tres ojos o de las andanzas de Ayra y el Perro no tengo nada que comentar porque todo se ha desarrollado dentro de lo esperado.

Por cierto ¿Qué ha sido de Gendry el bastardo del rey Robert? Es que ya hace unos cuantos capítulos que huyó de Stannis y no hemos tenido noticias de él.
[close]
  •  

varde

Bueno, como diría Gonzalo de Berceo, ya la sigo en Román Paladino. La disfruto más de esta manera.
  •  

perka

¡bienvenido al tema Soprano! ¡compartimos nuestro poco gusto a Daenerys! :risa En cuanto a lo que preguntas en spoiler
Spoiler
Ni idea, el destino del personaje en el libro es diferente, así que estamos todos que no tenemos ni idea de lo que ha pasado con él
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Gracias Perka por la bienvenida!

Spoiler
A mi es que por momentos me parece hasta anticlimático cuando centran la trama en el personaje de Daenerys viendo lo que se cuece en Poniente o mas allá del Muro, después de más de treinta capítulos su historia está estancada.

En cuanto a Gendry me parece interesante lo que comentas porque yo no he leído los libros pero me extraña que lleve varios episodios sin aparecer aunque solo sea para situarlo.
[close]
  •  

perka

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la trama de Daenerys
Spoiler
además es que se lo ponen todo tan fáaaacil
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Me he hecho un auto spoiler poniendo en google el nombre de uno de los personajes por culpa de las búsquedas sugeridas... JODER!!!  :quemado
  •  

perka

Cita de: fanyfa en 06 de Mayo de 2014, 09:41:23 PM
Me he hecho un auto spoiler poniendo en google el nombre de uno de los personajes por culpa de las búsquedas sugeridas... JODER!!!  :quemado
cual?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

Sobre Daenerys...

Spoiler
Fiel reflejo del libro, en sus aspectos negativos. De hecho "A Dance with Dragons" tardó más en salir por el llamado "nudo meereense" que básicamente venía a decir que a Martin no le convencía como iba avanzando la historia de la Madre de Dragones.
[close]

Sobre el 4x05...

Spoiler
Espero que reconduzcan a Bran y Jon hacia los libros y se dejen de licencias, no porque sea un talibán del libro, ni mucho menos, pero soy de la opinión de que tocar cosas que funcionan perfectamente en el libro no lleva a ningún sitio. Todo el tema del Torreón de Craster me ha parecido un rellenaco enorme para mantener la intriga sobre si Jon y Bran se iban a reencontrar.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

Visto el 4x06 Capitulazo
Spoiler
pero por el juicio, porque las otras tramas han sido relleno puro y duro. Y la música al final me ha encantado
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

tengo un problema...
he pillado perfectamente el chiste de los pantalones marrones...
y habia un monton de distracciones alrededor :deses  estoy perdiendo facultades

por otra parte...


Spoiler
pedazo de juicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Excelente el 4x06.
Spoiler
El juicio fue lo mas importante pero lo mejor indiscutiblemente fueron las palabras finales de Tyrion....tension e intensidad al maximo.
[close]
  •  

Turbolover1984

En el 4x06 no pasa gran cosa pero el finalazo con Peter Dinklage como Tyron en plan estelar lo compensa.

Spoiler
La que es puta, siempre será puta. Y esta además gilipollas cuando era evidente que lo de insultarle era una estrategia del chiquitín para salvarle la vida dado que ella no se quería ir.

El "hediondo" o está haciendo el papelón de su vida o está hiper mega broken. La hermana (que ni me acordaba ya de ella y de su viaje) va a rescatarlo para nada.

Y la reina dragón en su trono viendo a la gente pasar y haciendo de Salomón. Pinta a que se aburre pronto y por Oriente ya están haciendo planes para intentar cargársela antes de que se haga fuerte.

Por otro lado Stannis gracias a su inseparable mano derecha (bueno, media mano) ya tiene dinero para subvencionar su causa.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x06...

Spoiler
Como ya habéis comentado lo más destacado ha sido la farsa de juicio a Tyrion que ha terminado por explotar tras aguantar las calumnias de todos, gran escena final que junto con la charla previa entre Jamie y Tywin nos ha deparado los dos mejores momentos del capítulo y que además nos ha dejado con las expectativas por todo lo alto para el próximo.

Coincido con Calde en las dudas que me genera Theon/Hediondo ya que tampoco me queda claro si es que está fingiendo para cobrarse su venganza o que definitivamente está ido del todo, yo apuesto por lo primero.

El resto relleno como ha dicho Perka aunque me ha encantado la secuencia de la entrada de Stannis a Braavos.
[close]
  •  

perka

#1004
Sobre Theon, lo pongo en spoiler por si acaso
 spoiler del libro
en el libro al menos estaba ya muy grillado, es que no sólo lo torturaba físicamente sino también psicológica. Aunque claro en el libro tampoco ocurre nada del intento de rescate de su hermana, así que...
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •