Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Tras el impactante capítulo anterior, el 4x03 es un poco como el inicio de la temporada. Buen episodio, abarcando varias subtramas y que se pasa volando aunque con sensación de que la cosa ha avanzado poco o nada al acaparar tanto. Sin embargo ha dejado momentazos.

Spoiler
La pequeña Stark y el perro siguen dejando perlas en sus aventuras, Sansa huye aunque queda claro que es homicida involuntaria por lo del collar con el meñique como planificador junto a saber cuantos más (la abuela de la viuda de Joffrey parece firme candidata, el abuelo del repelente también y más ahora que se une con el bisexual), el enano cada vez lo tiene más chungo (bonita despedida del escudero), el pobre Sam que se gana el enfado de su "amada" cuando sólo quiere salvarla (aunque llevarla a un burdel infesto donde o la van a poner de puta o se le muere el bebé de alguna infección no se yo si es solución), la de los dragones que sigue ganando adeptos y para mi el mayor momentazo... el abuelo Lannister creando ya al nuevo rey junto a la tumba del anterior y sobretodo el polvazo de los padres de este. No podía parar de descojonarme sobretodo cada vez que enfocaban las piedras con ojos pintados que lleva en los idem.
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

#962
Para los que leyeron los libros o tengan intención y no les importe saber:
Spoiler
He leído por ahí que hay muchas quejas de los fans por la violación de Jaime a Cersei por dos razones: en el libro no pasa y por la violación en sí misma.
Lo de que en el libro no pasa ya no me sorprende. Hay muchas cosas que no pasan y las inventan o que pasan y las ignoran. Y lo de la violación, bueno. Han matado niños, cortado cabezas, escenas de sexo mucho más heavys... En fin.

[close]
  •  

perka

Fanyfa, en mi opinión le están dando demasiada importancia a la escena en sí, yo no la encuentro tan diferente a cómo ocurrió en los libros. Yo la verdad es que antes era muy enemiga de los cambios de libro a serie/película (en general me refiero, no sólo a juego de tronos), pero cada vez soy más flexible y hay muchos cambios que no me importan o que incluso me gustan.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: perka en 23 de Abril de 2014, 02:38:07 PM
Fanyfa, en mi opinión le están dando demasiada importancia a la escena en sí, yo no la encuentro tan diferente a cómo ocurrió en los libros. Yo la verdad es que antes era muy enemiga de los cambios de libro a serie/película (en general me refiero, no sólo a juego de tronos), pero cada vez soy más flexible y hay muchos cambios que no me importan o que incluso me gustan.

Estoy de acuerdo, aunque hay algún detalle que no deberían haber dejado de lado
Spoiler
por ejemplo la marca que le queda a Tyrion en la nariz es ridícula o que Daenerys no se quede calva tras salir del fuego... No sé.
[close]
  •  

perka

Cita de: fanyfa en 23 de Abril de 2014, 02:43:09 PM
Cita de: perka en 23 de Abril de 2014, 02:38:07 PM
Fanyfa, en mi opinión le están dando demasiada importancia a la escena en sí, yo no la encuentro tan diferente a cómo ocurrió en los libros. Yo la verdad es que antes era muy enemiga de los cambios de libro a serie/película (en general me refiero, no sólo a juego de tronos), pero cada vez soy más flexible y hay muchos cambios que no me importan o que incluso me gustan.

Estoy de acuerdo, aunque hay algún detalle que no deberían haber dejado de lado
Spoiler
por ejemplo la marca que le queda a Tyrion en la nariz es ridícula o que Daenerys no se quede calva tras salir del fuego... No sé.
[close]
Yo esos cambios que mencionas no me importan mucho, para mí el peor sin duda fue
Spoiler
lo de la esposa de Robb, no me gusta nada como lo dejaron en la serie, además tengo la sensación de que en los futuros libros saldrá este personaje
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Cita de: perka en 23 de Abril de 2014, 02:53:15 PM
Cita de: fanyfa en 23 de Abril de 2014, 02:43:09 PM
Cita de: perka en 23 de Abril de 2014, 02:38:07 PM
Fanyfa, en mi opinión le están dando demasiada importancia a la escena en sí, yo no la encuentro tan diferente a cómo ocurrió en los libros. Yo la verdad es que antes era muy enemiga de los cambios de libro a serie/película (en general me refiero, no sólo a juego de tronos), pero cada vez soy más flexible y hay muchos cambios que no me importan o que incluso me gustan.

Estoy de acuerdo, aunque hay algún detalle que no deberían haber dejado de lado
Spoiler
por ejemplo la marca que le queda a Tyrion en la nariz es ridícula o que Daenerys no se quede calva tras salir del fuego... No sé.
[close]
Yo esos cambios que mencionas no me importan mucho, para mí el peor sin duda fue
Spoiler
lo de la esposa de Robb, no me gusta nada como lo dejaron en la serie, además tengo la sensación de que en los futuros libros saldrá este personaje
[close]

Cierto, otro detalle jeje.
Spoiler
Para mí lo de Tyrion si es importante porque no se queda tocada, es que se queda sin nariz y aquí le han dejado una cicatriz que parece que le arañó un minino  :poss
[close]
  •  

Hells

Con lo que dice Fanyfa se me vino a la mente que es ironico que no se atrevan a poner los cambios en el rostro de Tyrion como bien dice el libro cuando si se atreven a poner por doquier escenas de sexo de todo tipo y muertes de niños.....pero bueno....supongo que lo de Tyrion iria mas bien por la parte del presupuesto y porque no seria "estetico".
  •  

leylay

#968
Cita de: Hells en 23 de Abril de 2014, 07:53:40 PM
Con lo que dice Fanyfa se me vino a la mente que es ironico que no se atrevan a poner los cambios en el rostro de Tyrion como bien dice el libro cuando si se atreven a poner por doquier escenas de sexo de todo tipo y muertes de niños.....pero bueno....supongo que lo de Tyrion iria mas bien por la parte del presupuesto y porque no seria "estetico".
es cierto que es curioso que vendan mejor el sexo, pero si lo meditas es hasta logico, con el tabu que hay en la television al sexo, esta serie esta ganando mucho por como ve el sexo, como algo natural y normal, y esto queramos o no VENDE, y bueno es cierto en el libro esta bastante mas deformado, por la herida pero bueno tampoco es algo para lamentarse :ko,

Spoiler
pero los cambios que hicieron a la mujer de rob si me preocupan porque en el libro si vuelve a salir y eso es grave, por otro lado lo de la violacion, que aun no he visto pero si lei, en el libro no fue en si una violacion mas bien fue un si pero no, fue algo asi como fogoso pero no o.o violacion, aunque ya dire que me parece la escena estoy esperando a que salga el otro capitulo para verlos del sopeton
[close]
  •  

Havoc

#969
4x04 Oathkeeper


Spoiler
Madre mía, me he quedado a cuadros con el capítulo. Estoy perdidísimo ahora mismo, y no sé si es bueno porque a los lectores nos dan material "inédito" o malo porque definitivamente siguen otro camino al visto en el papel.

Confío en que Martin esté aflojándoles a los guionistas material por ver en los libros, porque sino todo el rollito que se han montado al final del capítulo no sé ni de que diantes va.

Por lo demás, otro gran capítulo con el momento emotivo entre Jaime Lannister y Brienne de Tarth.

Todo el rollo del Torreón de Craster, Locke y la expedición... otra licencia de la serie que no sé muy bien pa qué con tan pocos capítulos por temporada y frentes importantes en litigio.

Y Daenerys cogiendo sitio, montando centro de operaciones y a empezar a construir su "reino". Muy grande el momento de la pirámide. A mí es que estas historias de revolución me ponen muy arriba.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

4x04 Muy, muy sorprendida
Spoiler
Me he quedado a cuadros como casi todo el mundo (especialmente los lectores), pero me alegro de que esté teniendo más importancia la trama del norte, que es mi favorita. El resto, bien. Me ha gustado cuando dice Tyrion que Sansa no es peligrosa "not yet" ¿podría ser una pista para el futuro? La trama de Dany me ha aburrido, como siempre
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

al no ser yo lector, me ha parecido 'de transicion', con alguna que otra revelacion, mas o menos creible (que ya no sabes a quien creer) el momento 'palote' de Tommen es buenisimo, debe estar deseando que lo manden a la cama cada dia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2014, 11:12:05 PM
al no ser yo lector, me ha parecido 'de transicion', con alguna que otra revelacion, mas o menos creible (que ya no sabes a quien creer) el momento 'palote' de Tommen es buenisimo, debe estar deseando que lo manden a la cama cada dia...

La sensualidad que desprende Margaery Tyrell en cada escena me funde el corazón.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

y la mala baba de la abuela sube las pelotas a la altura del gaznate
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2014, 11:20:39 PM
y la mala baba de la abuela sube las pelotas a la altura del gaznate

:green :green :green :green :green :green :green :green :green

El perfecto contrapunto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •