Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

varde

Spoiler
Qué forma de morir del rey más cabroncete :alegre
[close]
  •  

Hells

Spoiler
Que rapido llego la muerte de Joffrey, probablemente uno de los personajes mas odiados en las series de la actualidad y todo gracias a un excelente Jack Gleeson que supo retratar con lujo a este villano tan grande.
[close]
  •  

leylay

Cita de: Hells en 19 de Abril de 2014, 02:02:52 AM
Spoiler
Que rapido llego la muerte de Joffrey, probablemente uno de los personajes mas odiados en las series de la actualidad y todo gracias a un excelente Jack Gleeson que supo retratar con lujo a este villano tan grande.
[close]

respecto a tu spolier solo dire que tienes mucha razon y yo tambien hago spolier  :sorpresa

Spoiler
a ese niño le tenia ganas muchas, pero la verdad la actuacion del actor ha sido espectacular me impresiono gratamente, por otro lado no es del todo fiel al libro pero sin duda me gusto como murio, aunque me sorprendio que pusieran la muerte tan pronto pensé que esperarían dos capitulos más :disimu
[close]

y pensar que aun quedan muchas sorpresas por ver estoy ansiosa.

una pregunta ¿quien no repetio la escena final del capitulo dos? :bueno

pd: a los que leemos el libro cuidado porque  :ko mezclan cosas y meten partes del otro libro  :flipando, cualquier dia me da que los que aun no han leido completo los libros(a mi me falta el final del cuarto) nos haran spolier  :'(
  •  

Amármol

normalmente se procura dejar oculto lo mas impactante; si se lee, ya es cosa de cada un@
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Gran segundo capítulo  :obacion :obacion
Spoiler
llevo esperando ver morir a ese niñato cabrón desde la primera vez que sale en el libro y en la serie, qué ganas de ver cómo se va poniendo púrpura el tío  :guay :guay (no se me olvida que mandó quitar su linda cabecita a uno que yo me se  :inocente) Ahora a pasarlas putas con Tyrion, pobre, le cae todo encima siempre. Para los que hemos leídos los libros, yo estoy deseando ver algunas cosillas a ver cómo lo hacen en serie. Tengo la sensación de que el señor Martin  mete en la serie lo que no pudo meter en los libros o más bien, lo que, a lo mejor, pensó en  meter y luego lo dejó de lado. No se, el capítulo ha sido bárbaro, que ganas de seguir viendo la serie. :obacion :obacion
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fanyfa

Para los que han leído los libros

Spoiler
La boda de Joffrey os la imaginabais así? Al aire libre y con el rollo ese de los enanos? Eso es todo inventado, no?
[close]

En fin, y lo que queda todavía....  :malo
  •  

cicely

Fanyfa
Spoiler
me la imaginaba más bien dentro, donde el trono de espadas, pero lo de los enanos si, sólo que no eran tantos, eran dos montados en cerdos, no recuerdo si hacían la parodia esa, pero si salían enanos.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fanyfa

Cita de: cicely en 20 de Abril de 2014, 10:44:24 AM
Fanyfa
Spoiler
me la imaginaba más bien dentro, donde el trono de espadas, pero lo de los enanos si, sólo que no eran tantos, eran dos montados en cerdos, no recuerdo si hacían la parodia esa, pero si salían enanos.
[close]

Spoiler

Pues lo de los enanos no me acuerdo de nada, la verdad. Y lo de la boda igual: yo me la imaginaba dentro del castillo, no así.
[close]
  •  

leylay

Cita de: fanyfa en 20 de Abril de 2014, 10:19:35 AM
Para los que han leído los libros

Spoiler
La boda de Joffrey os la imaginabais así? Al aire libre y con el rollo ese de los enanos? Eso es todo inventado, no?
[close]

En fin, y lo que queda todavía....  :malo

Spoiler
pues mira no me lo imagine asi en ese aspecto fue un poco decepcionante me imaginaba dentro y junto al trono de hecho me imaginaba que en la serie se veria mas los decorados interiores, pero los enanos si que sale en el libro pero si eran mucho menos y como dijeron creo que eran dos pero se burlaban mucho de tyrion, en la serie no se vio tanto como lo humillaron cosa que en el libro si, es por eso que tambien le cae el muerto. :palomitas
[close]
  •  

Amármol

visto 4x03


me encanta la khalesi, es la rehostia montada a caballo, vaya labia que tiene
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Otro gran episodio este tercero.

Spoiler
Tyrion mostrando su lado mas noble, los cuervos con el enemigo pisandole los talones y Khalesi en su cruzada de liberar a todos los esclavos.
[close]
  •  

leylay

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2014, 04:06:10 PM
visto 4x03


me encanta la khalesi, es la rehostia montada a caballo, vaya labia que tiene

:D. :D. aun no me la he visto, estoy viendo si sale en español de españa, porque solo esta en latino y sub, pero con eso de que estan en huelga los dobladores  :despedida, tendre que verla subtitulada una lastima porque ya estaba acostumbrada a las voces y no me acomodo.

pero Khalesi siempre ha tenido mucha labia, sin contar con que es preciosa y que todos babean por ella :gafas
  •  

Amármol

ahora que tengo mas tiempo, que antes tenia que salir pitando o perdia el autobus...
Spoiler


es posible que el abuelo tenga algo que ver en lo de Jeoffry, que no sea cosa solo de Meñique; lo del Perro debe ser como lo del escorpión, que va en el caracter; el pagafantas (Sam) quiere dejar de serlo y no sabe como hacerlo y la solucion que le busca a la niña... pues no sé si es para salir de guatemala y caer en guatepeor... porque eso de que no va a hacer 'trabajos extra' como que no me lo creo; por otro lado, a Jaimito le dan unos calentones muy extraños, allí, de cuerpo presente; y, lo de la Khalessi... para comérsela (y comérselo, también), con lo de las meadas me he partido el pecho (parecía un pique a ver quien la tenia mas grande...  :poss) pero después, con el discurso 'para que lo oigan todos' y el enviar los collares rotos de los esclavos... las caras de los amos eran un poema
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Visto el 4x03, muy buen capítulo. Lo que más me ha gustado:
Spoiler
la trama en la capital y la huida de Sansa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

4x03
Spoiler
Después de la sinfonía de la Boda Púrpura, capítulo para que nos relajemos e ir tendiendo puentes a destacados eventos próximos. Capítulo necesario pero sin grandes momentos o sobresaltos, y como en alguno anterior da la sensación de que le dedican minutos a asuntos algo banales, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que hay por contar en tan sólo 10 capítulos.
Aún así, fuerto o flojo, cada capítulo mantiene el interés y el ritmo, y eso se agradece. Saben a poco, se hacen cortos al igual que las temporadas.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •