Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: perka en 07 de Abril de 2014, 11:23:01 PM
Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:19:11 PM
Capítulo para posicionar fichas, con el mimo en los dialogos característico y un final para subir la adrenalina.

¿El siguiente es el que "guioniza" George RR Martin?


Promo del siguiente por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=jq2QMCHvs_U

esa ultima sombra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Cita de: perka en 07 de Abril de 2014, 11:23:01 PM
Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:19:11 PM
Capítulo para posicionar fichas, con el mimo en los dialogos característico y un final para subir la adrenalina.

¿El siguiente es el que "guioniza" George RR Martin?


Promo del siguiente por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=jq2QMCHvs_U

Sobre la preview del 4x02...
Spoiler
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿tan pronto vamos a tener uno de los MOMENTOS del libro? Ay que me muero vivo! , no me extraña siendo el guionista Martin.
Y esa sombra me temo que es una vil trampa para subir el hype... no me cuadra por ningún lado.
[close]

I'm very exciting  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  


perka

Cita de: Havoc en 09 de Abril de 2014, 02:16:04 AM
Cita de: perka en 07 de Abril de 2014, 11:23:01 PM
Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:19:11 PM
Capítulo para posicionar fichas, con el mimo en los dialogos característico y un final para subir la adrenalina.

¿El siguiente es el que "guioniza" George RR Martin?


Promo del siguiente por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=jq2QMCHvs_U

Sobre la preview del 4x02...
Spoiler
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿tan pronto vamos a tener uno de los MOMENTOS del libro? Ay que me muero vivo! , no me extraña siendo el guionista Martin.
Y esa sombra me temo que es una vil trampa para subir el hype... no me cuadra por ningún lado.
[close]

I'm very exciting  :palomitas
Sobre lo que pones en el spoiler, yo creo que SPOILER NO ABRIR SI NO SE HAN LEÍDO LOS LIBROS
Spoiler
la sombra del dragón podría ser un sueño o una visión de Bran (si es que empiezan a ponernos ya cosas sobre sus visiones)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

PataMuslo

#935
Como dijeron algunos, este primer capítulo fue posicionamiento de fichas. Una introducción a nuevos personajes, nuevas historias, mucha información en diálogos. De todas maneras, fué entretendio... se viene la mejor temporada hasta el momento.

PD Les comparto este podcast que hago semanalmente con otros dos amigos cinefilos, donde charlamos un estreno de la semana, series de TV y por momentos video juegos!

El podcast de este semana es sobre "Two Swords" el primer capítulo de la cuarta temporada de GoT. Si les copa pueden escucharlo, pueden hacer lo por SPAM
Saludos!
  •  

Hells

Ha empezado muy bien...y como no....con mas muertes.
  •  

Señor Lobo

Todas las muertes de Juego de Tronos (hasta la 3ª temporada) condensadas en 3 minutos:

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 4x02. Cuanto antes lo veais mejor, va a ser muy difícil esquivar muchos días algún que otro spoiler, sobretodo uno...

Spoiler
Y esque el joven Rey iba con cada palabra mereciendo más y más una muerte dolorosa y me acordé de la hija de Brody en Homeland, el niño cowboy de The Walking Dead y de todos esos que deseas que mueran pero no lo hacen y que este menos aún, siendo de los que más juego da en la serie, lo cual hacía aumentar tu rabia y hacer desear que llegara ese capítulo, quizá en un año, quizá en dos, quizá al final de los libros, quizá nunca...donde recibiera su merecido. Y de repente....¡MUERE ENVENENADO! y sube al podium de los "momentos inesperados" empatado con la cabeza rodante de Ned Stark. Pensaba que se habría atragantado de la risa y que como es tan malo nadie lo ayudaría, nos pondrían con la miel en los labios y al final lo salvarían pero cuando iba cambiando de color quedaba claro que no era una miga de pan que se había equivocado de canal.

Ya casi que dan igual todos los entramados que iban creciendo en el enlace nupcial de la madre del novio dando de comer a los perros, el padre no reconocido amenazando a su futurible cuñado y unas cuantas cosas más. El culpable parece el bufón compinchado con la Stark pelirroja, los cuales huyen mientras es acusado el pobre enano, que ganas no le habrán faltado pero seguro que él no ha sido.

En otras subtramas descubrimos (o igual ya se sabía y no me acuerdo o no había caído con tanto baile de nombres) que el torturador bastardo (Snow, hermano del bastardo Stark o es que Snow es de bastardo y no apellido?) es hijo del que mató a los Stark en la boda y hermano del que le cortó la mano al Lannister. Una joya de familia, vamos...

Luego esta el rey adorador del dios de la luz y la bruja que está venga a la quema de gente y por si no estaba claro ya de antes, se ve que ha perdido el norte. También el Stark tullido y pandilla que ha tenido una visión de donde ir (y la familia de majaras torturadores van a ir a buscarlos), que el Lannister manco entrena la espada y la marimacho está enamorada de él y poco más... la boda se ha llevado todo el protagonismo. Queda claro que lo del escritor este no es el romanticismo y menos aún las bodas. Debe tener algún trauma o algo.
[close]
  •  

perka

Respecto a tu spoiler
Spoiler
snow/nieve es el apellido que le dan a todos los bastardos del norte. el que le corto la mano a Jaime no es su hermano, sino un amigo (sólo en la serie, aunque me encanta que los hayan puestos de amigos  :D.)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 14 de Abril de 2014, 08:41:22 PM
Respecto a tu spoiler
Spoiler
snow/nieve es el apellido que le dan a todos los bastardos del norte. el que le corto la mano a Jaime no es su hermano, sino un amigo (sólo en la serie, aunque me encanta que los hayan puestos de amigos  :D.)
[close]

Todo claro, thanks   :guay
  •  

Havoc

En spoiler el 4x02...

Spoiler
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... COLOSAL. Como han sabido plasmar un momento que en los libros era tan enigmático... de 10. El juego de las copas para soltar pistas falsas de personaje en personaje ha sido sublime.
Con este momentazo, todo lo demás queda en un segundo plano, pero no debería porque hay tramas que van a ser fetén de aquí al final.
Yo creo que ha sido un acierto meter tan pronto este evento, deja mucho margen para desarrollar otros igual de trascendentales.

HONOR A ESTA SERIE
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Spoiler
no voy yo a una boda asi me aten...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •