Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Una semanita para que de comienzo, qué ganazas! No he visto ni un sólo trailer de esta nueva temporada, me he resistido :poss

Mad Joker

Por los nombres, ya hay dos capítulos que me imagino de qué van a ser.

~ΣDU~



  •  

jescri

Mañana en el plus series dan un maratón con toda la 3ª temporada. Desde las 11:30.
  •  

Havoc

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2014, 05:48:12 PM
Mañana en el plus series dan un maratón con toda la 3ª temporada. Desde las 11:30.

I love it!!!!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x01 que se pasa volando no se si por las ganas que había (aunque a mi me gusta bastante pero no soy un ultra fan boy) o porque aparte de ameno, abarcan tiene buenos diálogos y abarca un poco de cada trama, aunque poco avance en ninguna.

Spoiler
La de los dragones sigue haciendo camino y los "hijos" se le rebelan un poco y se lleva un susto.

El enano sigue entre la plañidera de la mujer intentando que esté agusto y a la vez calmarle los celos de su puta celosa. Aparte de que sea la oveja negra prescindible de la familia y lidiar con un enemigo de esta (el personaje promete) que está un poco para allá y quiere venganza por crímenes pasados.

De los incestuosos, el manco se enfrenta al padre porque no quiere irse donde le manda para quedarse con su hermana/novia e hijo y ella pasa de él y el otro le desprecia directamente.

A John Snow de momento le perdonan mientras su "ex-amigos" siguen haciendo planes para atacar el muro.

Y de lejos lo mejor y como ya fue costumbre la temporada pasada, la niña y "su perro" con una parte final de episodio absolutamente genial.
[close]
  •  



perka

Me ha parecido muy buen inicio de temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Havoc

Capítulo para posicionar fichas, con el mimo en los dialogos característico y un final para subir la adrenalina.

¿El siguiente es el que "guioniza" George RR Martin?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:19:11 PM
Capítulo para posicionar fichas, con el mimo en los dialogos característico y un final para subir la adrenalina.

¿El siguiente es el que "guioniza" George RR Martin?


Promo del siguiente por si te interesa: https://www.youtube.com/watch?v=jq2QMCHvs_U

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •