Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

perka

#900


Otro avance

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElenaSinH

Ya quiero ver a la madre de dragones mandando a sus mascotas a quemar todo  :bueno
La belleza es un arte y me encanta dar consejos sobre esto en mi blog de estética
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

No me gusta nada que sean en blanco y negro. Hubieran quedado mucho más chulos a color, en mi opinión
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 03:51:23 PM
No me gusta nada que sean en blanco y negro. Hubieran quedado mucho más chulos a color, en mi opinión

+1 Es una serie donde predominan los colores fuertes.. la sangre, el fuego.. sin duda hubiesen quedado mejor con sus respectivos tonos.

perka

Cita de: kittynegri en 26 de Febrero de 2014, 04:01:32 PM
Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 03:51:23 PM
No me gusta nada que sean en blanco y negro. Hubieran quedado mucho más chulos a color, en mi opinión

+1 Es una serie donde predominan los colores fuertes.. la sangre, el fuego.. sin duda hubiesen quedado mejor con sus respectivos tonos.

Pues he encontrado estos, aunque creo que no son oficiales:




"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Esto ya es otra cosa.. puede que no sean los oficiales pero la diferencia de los anteriores a estos es abismal.

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 26 de Febrero de 2014, 04:01:32 PM
Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 03:51:23 PM
No me gusta nada que sean en blanco y negro. Hubieran quedado mucho más chulos a color, en mi opinión

+1 Es una serie donde predominan los colores fuertes.. la sangre, el fuego.. sin duda hubiesen quedado mejor con sus respectivos tonos.
Los tonos grises también pueden tener un significado relacionado con las cenizas :disimu.

Rhaegar

No sé si por el significado o qué, que si se lo buscas se lo encuentras a cualquier cosa, pero no me gustan estéticamente en blanco y negro, creo que a JdT le pegan mucho más los contrastes, colores vivos, como los que ha puesto perka que están debuti  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Los títulos de los cuatro primeros episodios ya han sido anunciados:

Season 4, Episode 1: Two Swords.
Running time: 58 minutes

Season 4, Episode 2: The Lion and the Rose.
Running time: 52 minutes

Season 4, Episode 3: Breaker of Chains.
Running time: 56 minutes

Season 4, Episode 4:  Oathkeeper.
Running time: 54 minutes

http://winteriscoming.net/2014/03/first-four-episode-titles-of-season-four-revealed/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Vista la tercera temporada. Más o menos como con las dos anteriores, al principio parece que no es para tanto pero al final te acaba enganchando como si fuera una droga, y con el clímax durante el noveno episodio de cara a que el décimo sirva de precuela a la siguiente temporada.

Ganazas de la 4ª, lo que más me gusta de la serie es como entreteje la tela de araña del que es su argumento manteniendo el equilibrio para con la mayoría de un amplio grupo de personajes. Y que dure.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Havoc

Momento crítico de HYPE, el material del que tira esta cuarta temporada es ÓPTIMA, NO ME DEFRAUDÉIS BENIOFF y WEISS

Esa pirámides, ese ejército de Inmaculados, ese Bolton... muchas, muchas ganas  :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

Además de los títulos de los cuatro capítulos que ya puse, ya se sabe el resto:

5 "The first of his name"
6 "The laws of Gods and men"
7 "Mockingbird"
8 "The Mountain and the Viper"
9 "The Watchers on the Wall"
10 "The children"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •