Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

A ver si para entonces me he visto ya la tercera...
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Entre otras muchas cosas, tengo mucha curiosidad por ver como tratan la historia de Jon Nieve
Spoiler
como sabréis si habéis leído el tercer libro, al final de este Jon consigue volver al Castillo Negro después de huir de los salvajes, y una vez que estos los atacan encuentra a Ygritte poco antes de que ella muera. El problema que veo en la serie es que esta parte puede quedar más o menos a mitad de la temporada, a no ser que lo alarguen mucho o no pongan muchas cosas de estos personajes. Lo que está claro es que va a ser uno de los muchos grandes momentos que promete la temporada.
[close]

Rhaegar

Mad, la verdad que no tengo ni idea de si lo que mencionas lo incluirán en esta o en la siguiente, como están haciendo tantos cambios y mezclando tramas de libros distintos a saber lo que deciden hacer, pero yo espero que sí salga en esta, porque es un personaje fundamental y tiempo de pantalla tiene que tener sí o sí.


Respecto a las fotos, a La Víbora Roja habrá que verla en movimiento, pero yo no me lo imaginaba así. Ellaria Arena en cambio creo que está perfectamente escogida, es justo la actriz que quería para el papel :sorpresa

No me gusta nada el diseño del símbolo de la Mano del Rey  :nuse

Por todo lo demás, tengo muchas ganas, pinta a subida de nivel esta temporada
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mad Joker

Cita de: Rhaegar en 31 de Enero de 2014, 05:59:13 PM
Respecto a las fotos, a La Víbora Roja habrá que verla en movimiento, pero yo no me lo imaginaba así. Ellaria Arena en cambio creo que está perfectamente escogida, es justo la actriz que quería para el papel :sorpresa
Coincido en parte contigo, a simple vista no me gustan demasiado los actores que han escogido para ambos papeles, pero como ya me ha pasado antes con otros personajes de la serie y al final he tenido que tragarme mis palabras...

perka

Espero que hagan justicia con la víbora roja. Por cierto, ¿cuál será la trama en el noveno capítulo de esta temporada?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#895
.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

No sé si quiero verlo... 14 minutos es una pasada, ¿no se cargan toda la temporada?  :-[
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Yo lo he visto, y si dura tanto es porque han metido muchas entrevistas y trozos de temporadas anteriores, pero a mí me ha gustado, se ven imágenes nuevas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Vale, sí, son entrevistas sobretodo, está muy bien!

PD: Brienne en el 9:10  :flipando :flipando :flipando :flipando
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

#899
te lo he editado para que se pueda ver a FS

ATENCIÓN: SI HAY ALGUIEN QUE NO HAYA VISTO LA 3ª TEMPORADA, QUE EMPIECE EL VIDEO EN EL MINUTO 3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •