Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Antes de que se me pase y me olvide de todo, toca comentar el capi de final de temporada y hacer balance.

Empezaré por lo segundo, hablando de una temporada irregular. Hasta ahora (como muchas otras series y más siendo HBO aunque esta beba de una novela) los sucesos de iban cociendo lentamente y explotaba al final de temporada. Esta empezó más fuerte de lo habitual y luego nos ha dado muchos capítulos de transición en los que no pasaba prácticamente nada.

Ya me extiendo en spoiler de cómo queda la cosa en las diferentes tramas y lo que nos han ido ofreciendo(si no recuerdo mal):

Spoiler
– Lady dragon que la llamo yo, sigue haciendo crecer su ejército y cada vez está más endiosada. Veremos si no se le sube a la cabeza pronto. Esta temporada ha salido poco. Nos dio el momentazo (aunque muy predecible) de hacerle saber al esclavista que entendía su lengua y cargárselo, pero en general ha tenido apariciones repetitivas y transitorias aunque siempre sea un placer verla.

- De los Stark (o de los que quedan más bien) tenemos a la pequeña que ahora mismo es mi favorita de la serie y que promete grandes momentos (alguno ya nos ha dejado este capítulo final) en un viaje apasionante con "el perro", mientras el hermano más pequeño (que como decía la semana pasada ni me acordaba de su existencia) va nido de cuervos en busca del hermanastro bastardo (genial escena la de la despechada llenándolo a flechas) y el tullido sigue su épico viaje con sus amigos, incluyendo el que comparte alguno de los poderes con él. La pelirroja sigue desconsolada por el castillo Lannister, aunque con el tiempo verá la suerte que ha tenido.

- De los Lannister....lo mejor los momentos del abuelo que ha salido más esta temporada, incluyendo los palos al nieto y rey aunque Tyron no se ha quedado atrás en este sentido y sigue siendo de mis favoritos. Le ha robado lo alto del podium la pequeña de los Stark porque desde que casi lo matan vive acojonado por si lo vuelven a intentar y entre las órdenes y desprecios del padre, la boda obligada y que su novia puta anda mosqueada, ya no desprende esa alegría que tenía. A todo esto, a la novia le ofrecen dinero para irse pero lo rechaza airada. Al final del capi los Lannister incestuosos se encuentra, tras un periplo del macho que se ha descubierto como un gran hombre dejando un poco al lado la etiqueta de gran villano.

- Luego tenemos a Stannis y el trio que forma con la bruja y su consejero, que igual se matan a palos que se dan abrazos y tras la muerte de Robb parecen reforzados y con ganas de ir a por el trono, que como el resto, creen que merercen. Pero marcan también una de las cosas que pueden ser más importantes de la serie y de la siguiente temporada, igual que los cuervos ven y uno de los pocos que queda le hace redactar al pagafantas Sam (al que le perdonaremos que perdiera el cuchillo porque se ha traído una caja entera). Y es que muchos empiezan a tener claro que la guerra entre ellos puede ser secundaria y que igual les viene hasta bien unirse para enfrentar a lo que viene más allá del muro.

Aunque seguro que se me olvidan muchas cosas pero tampoco quiero eternizar, tenemos por ahí al pobre torturado que solo quieren que lo maten ya y que han empezado a decir nombres y genealogías pero no me acaba de quedar claro quien lo tiene y por qué. Pese a que el padre caiga en el chantaje y le de igual su vida, su hermana sale al rescate.
[close]
  •  

perka

OMG Espero que esto acabe siendo verdad, qué grandísimo actor añadiría la serie:
CitarSo apparently Mads has already been contacted and is in discussions over playing Euron 'Crows Eye' Greyjoy in the Game of Thrones TV series. Excuse me while i run around excited and screaming
Lo he visto en tumblr así que no sé cuanto de verdad tendrá. Aunque veo un poco pronto para meter ya a este personaje. Mads Mikelsen, se refiere

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

perka, cómo sea cierto, menudo fichaje! La serie se haría aún más grande si cabe. Mads Mikkelsen es uno de los mejores actores que hay actualmente.

perka

No solo eso kittynegri, es que además es un papel al que se le puede sacar muchísimo jugo (un malo malísimo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

¿He leído bien? ¿Que Mads Mikkelsen podría ser Euron Greyjoy? ¿Donde hay que firmar?
Ahora en serio, sería la bomba, Mikkelsen es un actor fantástico y además ese papel le vendría como anillo al dedo. Y otra cosa, sí que es malo como decís, pero tiene sus matices. Si os dais cuenta, en Juego de Tronos (menos Joffrey, claro, ese es un caso perdido, la Montaña y alguno más :abajo) no hay lo que yo llamaría un malo "porque sí", y a mi parecer Euron no lo es. Pero eso ya es una apreciación mía.

Havoc

Yo no haría mucho caso a estos rumores "inter-season" de fichajes, siempre dan nombres de futuribles muy rimbombantes y al final optan por perfiles más discretos, que no malos, hablo mediáticamente.
Ojalá fuera verdad porque le daría mucha fuerza al personaje pero aún es pronto.

Aún recuerdo cuando la "reina de las espinas" iba a ser, o se rumoreaba, Judie Dench.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

perka

Pedro Pascal ha sido elegido para interpretar a Obaryn Martell (La víbora roja): http://winteriscoming.net/2013/06/red-viper-cast/
:nuse No sé, no sé, no me convence mucho, éste es uno de mis personajes favoritos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


xemalost

¿Qué os parece si se pone un audio con la noticia "hablada", para los que no tengan ganas de leer o quieran escuchar el artículo mientras hacen otras cosas?

  •  

jescri

Como mola Xema    :guay

Igual hay gente a los que le viene bien, sobre todo para textos largos.
  •  

xemalost

Tienes razón, como por ejemplo los artículos de "Resumen de Noticias" :D.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •