Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

#825
Cita de: Kaplan en 09 de Junio de 2013, 08:31:38 AM
Cuando emiten el capitulo 10?, estoy ansioso  :babear
Esta noche en USA, así que mañana por la mañana ya estará colgado en Internet. Aquí está el adelanto:
http://www.youtube.com/v/m4dz2vjo_Jg

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

casi al final me ha parecido ver a... Braveheart :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

No he visto muchas series, pero esta es de las mejores sin duda, lo malo es esperar a la cuarta temporada  :nuse
  •  

Señor Lobo

Cita de: Kaplan en 09 de Junio de 2013, 12:53:17 PM
No he visto muchas series, pero esta es de las mejores sin duda, lo malo es esperar a la cuarta temporada  :nuse

Va a ser peor cuando lleguemos a la quinta/sexta temporada y nos encontremos con que no hay más material para continuar porque George R.R. Martin sigue sin completar los siguientes libros  :poss
  •  

Amármol

bueno, haran la serie y despues escribira los libros...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Esperar un año para una temporada es chungo, pero es peor esperar varios años para un libro. A ver cuando se publica el sexto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Según Martin, todavía confía en que la serie no le va a alcanzar... si le alcanzara, imagino que harían parón de un par de años y nuestro querido escritor se pondría las pilas teniendo un proyecto de esa magnitud a la espera de su arte.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Goodyear

El problema de un paron largo en la serie vendría con que los actores cumplen años xD

Y vete a saber, Dios no lo quiera, que algún actor siga el camino de Ned xD
  •  

Kaplan

Sobretodo en los actores pequeños o adolescentes, ya se les nota que se hacen mayores, imagina en otras temporadas venideras
  •  

Señor Lobo

Cita de: Rhaegar en 09 de Junio de 2013, 06:13:18 PM
Según Martin, todavía confía en que la serie no le va a alcanzar... si le alcanzara, imagino que harían parón de un par de años y nuestro querido escritor se pondría las pilas teniendo un proyecto de esa magnitud a la espera de su arte.

No sé si Martin es muy fiable en cuanto a previsiones de fechas. El próximo libro supuestamente saldría en 2014 pero los lectores ya estamos acostumbrados a múltiples retrasos en sus anteriores libros, así que cogería esta información con pinzas, más aun teniendo en cuenta cómo se han ido alargando las fechas de publicación de sus libros.

Juego de tronos - 1996
Choque de reyes - 1998 (+2)
Tormenta de espadas - 2000 (+2)
Festín de cuervos - 2005 (+5!)
Danza de dragones - 2011 (+6!)

A este ritmo yo diría que 2015 sería una fecha bastante optimista para el siguiente libro. Quizás con la presión de la serie acelere un poco el ritmo. Tampoco sería descartable una publicación casi simultanea del último libro junto con la última temporada de la serie. Estaría bien llegar al final con todo el mundo (lectores y seriéfilos) en el mismo sitio.

Cita de: Kaplan en 09 de Junio de 2013, 07:41:15 PM
Sobretodo en los actores pequeños o adolescentes, ya se les nota que se hacen mayores, imagina en otras temporadas venideras

Sansa sobre todo, ya saca la cabeza a casi todo el reparto y luego cuando dice que tiene 14 años te entra la risa floja (aunque tampoco es que la actriz sea tan mayor, creo que tiene unos 17, pero a ciertas edades se nota mucho el cambio). Martin comentó en algún momento que le hubiera gustado introducir un salto temporal en los libros porque necesitaba que sus personajes más jovenes crecieran un poco más de cara al final que tenía pensado. No sé si finalmente introducirá este salto temporal o con el transcurso de los libros bastará.

Por cierto, comparando el título de la serie (Juego de tronos) con el de los libros (Canción de Hielo y Fuego) me estoy dando cuenta que en la serie no se ha hecho referencia en ningún momento a la canción de hielo y fuego ni a la profecía... que tampoco es que se mencione mucho en los libros pero parece que debería ser un tema bastante central.
  •  

perka

Cita de: Señor Lobo en 09 de Junio de 2013, 09:37:44 PM
Cita de: Rhaegar en 09 de Junio de 2013, 06:13:18 PM
Según Martin, todavía confía en que la serie no le va a alcanzar... si le alcanzara, imagino que harían parón de un par de años y nuestro querido escritor se pondría las pilas teniendo un proyecto de esa magnitud a la espera de su arte.

No sé si Martin es muy fiable en cuanto a previsiones de fechas. El próximo libro supuestamente saldría en 2014 pero los lectores ya estamos acostumbrados a múltiples retrasos en sus anteriores libros, así que cogería esta información con pinzas, más aun teniendo en cuenta cómo se han ido alargando las fechas de publicación de sus libros.

Juego de tronos - 1996
Choque de reyes - 1998 (+2)
Tormenta de espadas - 2000 (+2)
Festín de cuervos - 2005 (+5!)
Danza de dragones - 2011 (+6!)

A este ritmo yo diría que 2015 sería una fecha bastante optimista para el siguiente libro. Quizás con la presión de la serie acelere un poco el ritmo. Tampoco sería descartable una publicación casi simultanea del último libro junto con la última temporada de la serie. Estaría bien llegar al final con todo el mundo (lectores y seriéfilos) en el mismo sitio.

Cita de: Kaplan en 09 de Junio de 2013, 07:41:15 PM
Sobretodo en los actores pequeños o adolescentes, ya se les nota que se hacen mayores, imagina en otras temporadas venideras

Sansa sobre todo, ya saca la cabeza a casi todo el reparto y luego cuando dice que tiene 14 años te entra la risa floja (aunque tampoco es que la actriz sea tan mayor, creo que tiene unos 17, pero a ciertas edades se nota mucho el cambio). Martin comentó en algún momento que le hubiera gustado introducir un salto temporal en los libros porque necesitaba que sus personajes más jovenes crecieran un poco más de cara al final que tenía pensado. No sé si finalmente introducirá este salto temporal o con el transcurso de los libros bastará.

Por cierto, comparando el título de la serie (Juego de tronos) con el de los libros (Canción de Hielo y Fuego) me estoy dando cuenta que en la serie no se ha hecho referencia en ningún momento a la canción de hielo y fuego ni a la profecía... que tampoco es que se mencione mucho en los libros pero parece que debería ser un tema bastante central.
Tampoco hacen mucha referencia a eventos del pasado.
Por cierto creo haber leído en algún sitio que después del tercer libro, el autor pensó en meter un salto temporal de dos años. Pero creo que dijo algo de que le pareció mucho tiempo y por eso hizo el cuarto y el quinto. No estoy muy segura de esto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

visto 3x10
despues de lo ocurrido en el anterior, o inventaban la bomba atomica o no podria ser mas emotivo
no lo ha sido; mas bien parece una transicion hacia la 4ª temporada
aun asi, no ha estado mal
Spoiler
Aria saca la mala leche a relucir, es capaz de dejar al Perro con dos palmos de narices; Ramsey no tiene igual como torturador, el pagafantas se va a convertir en alguien grande en la guardia, Jon se cree que conoce bien a Ygritte, al monigote lo pone otra vez su abuelo en su sitio 'a la cama sin cenar' y la Khalessi va haciendo amigos alli por donde va
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Visto el último capítulo de la temporada :guay Fantástico final, broche de oro a una temporada que sin duda se merece muchos elogios. Y llena de momentos épicos, para enmarcar
Spoiler
como la conversación entre Cersei y Tyrion, la "despedida" de Jon Nieve e Ygritte y la escena final.
[close]
A ver la cuarta como lo hacen, y con respecto a que puedan pillar a George Martin, lo veo más que probable al ritmo que lleva la serie y a la velocidad a la que escribe (hay que tener en cuenta que es un libro muy denso, con muchos personajes), pero apuesto por lo que algunos habéis dicho: dado que el autor también está involucrado en la producción de la serie, seguramente se las apañarán para continuarla cuando llegue al nivel del libro... aunque para eso creo que falta una o dos temporadas mas.

Amármol

por cierto, para los 'libreros'
cual es el material de la piedra? porque por aqui lei obsidiana y en el capitulo de hoy la llaman 'viridiana' (me creeria 'valyriana', pero...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: Amármol en 10 de Junio de 2013, 02:34:32 PM
por cierto, para los 'libreros'
cual es el material de la piedra? porque por aqui lei obsidiana y en el capitulo de hoy la llaman 'viridiana' (me creeria 'valyriana', pero...)
ay los libreros xD Que yo recuerde se llama obsidiana, pero también puede decirse vidriagón.
Aún no he visto el capítulo, estoy con un mono xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •