Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Spoiler
si no hacía falta la matraca, una vez que ha pasado la puerta...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2013, 04:21:32 PM
Spoiler
si no hacía falta la matraca, una vez que ha pasado la puerta...
[close]
la última voluntad?  :pregunta
  •  

jescri

Llevo 8 y son 10, ya pueden correr para desenredar un poco ésto   :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2013, 05:22:34 PM
Llevo 8 y son 10, ya pueden correr para desenredar un poco ésto   :alegre

Yo tambien he terminado de ver el episodio 8 y ya estan comentando el 9, que por cierto dicen que es un capítulo con mayúsculas. Creo que voy a hacer una excepción en este caso y veré el 9 y el 10 seguidos, asi que esperaré a que se descarguen. Cada vez que veo un sólo episodio me deja una mala sensación, ansias mejor dicho de querer y desear en ese momento ver más, asi que cómo en este caso sólo quedan dos para terminar temporada, haré eso mismo.

Mad Joker

¿Algunos no os habéis leído el libro, verdad? La verdad es que la Boda Roja es uno de los momentos más importantes de toda la saga
Spoiler
y de los más tristes
[close]
No sé todavía cómo lo han planteado en la serie, supongo que, como siempre, habrán metido algún cambio. A ver si esta noche consigo hacer un hueco en mi jornada de estudio intensivo y me veo el capítulo, que le tengo ganas.

perka

yo sí me los he leído, y a pesar de eso me ha vuelto a impactar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Señor Lobo

Acabo de ver el 3x09 y...

Spoiler

buff, muy intenso, y eso que sabía más o menos lo que iba a pasar.

Es que lo han hecho incluso más duro que en los libros, metiendo a la mujer con lo del hijo, que le iba a llamar Eddard y todo. Madre mía, me han entrado ganas de llorar en ese momento.

[close]

Kitty, te recomiendo que lo veas cuanto antes y no esperes al 10. Solo un consejo  :disimu
  •  

Señor Lobo

Solo para los que han visto ya el 3x09...

Reacciones en vivo de espectadores mientras ven el episodio:
Spoiler

Como promo de la serie algunas serían muy buenas  :poss
  •  

Amármol

si me llego a grabar yo mismo, flipais del bote que pego en el sofa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Bueno bueno, dos páginas en un día. Me quedan el 8 y el 9, pero me imagino que es lo que ha pasado en el 9.

Campanas de boda, no?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 04 de Junio de 2013, 12:14:07 AM
Bueno bueno, dos páginas en un día. Me quedan el 8 y el 9, pero me imagino que es lo que ha pasado en el 9.

Campanas de boda, no?


Hay unas cuantas a la vista así que vete preparando el chaqué  :D.
  •  

kittynegri

Cita de: Aloysius en 04 de Junio de 2013, 12:14:07 AM
Bueno bueno, dos páginas en un día. Me quedan el 8 y el 9, pero me imagino que es lo que ha pasado en el 9.

Campanas de boda, no?

Spoiler por favor! xD No, las campanas de boda han sido en el 8, al menos de una boda que yo sepa :mirada

Cita de: Señor Lobo en 03 de Junio de 2013, 10:30:12 PM
Acabo de ver el 3x09 y...

Kitty, te recomiendo que lo veas cuanto antes y no esperes al 10. Solo un consejo  :disimu

No me digas eso :nuse es que siempre que termino de ver sólo un episodio acabo ansiosa y termino hasta de mal humor por no poder esperar una semana más y ya que quedan dos para terminar esta temporada, he decidido eso, verlos seguidos..

Aloysius

Cita de: kittynegri en 04 de Junio de 2013, 12:23:48 AM
Cita de: Aloysius en 04 de Junio de 2013, 12:14:07 AM
Bueno bueno, dos páginas en un día. Me quedan el 8 y el 9, pero me imagino que es lo que ha pasado en el 9.

Campanas de boda, no?

Spoiler por favor! xD No, las campanas de boda han sido en el 8, al menos de una boda que yo sepa :mirada


No veo el spoiler en ningún sitio.
  •  

Señor Lobo

#808
Cita de: kittynegri en 04 de Junio de 2013, 12:23:48 AM

Spoiler por favor! xD No, las campanas de boda han sido en el 8, al menos de una boda que yo sepa :mirada


Lo siento, no pretendía spoilear pero 

...voy a ser cuidadoso, spoiler hasta el 3x08

Spoiler

vamos, que no es una sorpresa que se estén preparando más bodas... si prácticamente la tercera temporada va de arreglos matrimoniales para buscar alianzas más que de darse tortas en el campo de batalla.

Por lo menos hasta el 3x08 están arregladas cuatro cinco bodas:
Tyrion - Sansa
Edmure - La Frey desconocida
Loras - Cersei
Joffrey - Margaery

... me dejaba la de Meñique - Lysa Arryn

Otra cosa es que las lleguemos a ver todas en la serie, pero al menos campanas sí que suenan.

Incluso a Daenerys parece que le empiezan a tirar los tejos allá por oriente... y a Jon Nieve, aunque parece que la muchacha que se ha buscado no es de las que se casan.

[close]
  •  

kittynegri

Aloysius, me equivoqué al citar, no era por ti era por Señor Lobo :poss
Señor Lobo, no te preocupes, ya me imagino que habrá más de una boda, es que se ve venir.. :guiñar