Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

visto 3x 09
:flipando :flipando :flipando  :obacion :obacion :obacion
Spoiler
iba tranquilito, mas o menos, hasta la boda; despues... madredelamorhermoso...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Visto el 3x09  :'( :'( :'(
Spoiler

Joder, joder, joder. Mira que sabía lo que iba a pasar, pero aún así he llorado. Ya he empezado a llorar con la escena en la que Bran y Rickon se despiden. Que vale, que Rickon apenas ha salido en toda la serie y ha tenido poca importancia, pero hoy se ha lucido para bien. Lo curioso es que de la boda al principio cuando ha acabado me he puesto muy triste, pero no he llorado, pero luego cuando he salido a la calle me he puesto a llorar allí en medio.  :'( Emmy para Michelle Fairley (Catlyn), ¡pero ya! Edmure me ha hecho gracia, al principio tan asustado y luego tan alegre.
Del resto: la escena de Sam poquita cosa, pero útil para lo que creo que pasará en el próximo. La de Jon me ha gustado mucho como la han compaginado con la de Bran. En el libro me acuerdo que me gustó mucho cuando Bran se mete en la piel de su lobo para ayudar a Jon. Y Arya, pobrecita, cuando por fin va a reunirse, va y se encuentra con todo el marrón este, y encima ve morir a viento gris
[close]
En definitiva, un 10 al capítulo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

joder, lo estaba viendo medio adormilado y, cuando han empezado a cerrar puertas... me he puesto mas tieso que un cirio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Spoiler
puto bolton puto bolton puto bolton. lo siento me he emocionado  :D.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Vaya capitulazo!  :obacion :obacion

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2013, 03:42:05 PM
'Puedo encontrar otra' dice el cabron...
:gafas

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2013, 03:11:50 PM
joder, lo estaba viendo medio adormilado y, cuando han empezado a cerrar puertas... me he puesto mas tieso que un cirio
+1  :flipando :flipando
  •  

Amármol

si, porque la boda iba tranquilita, con el rollo del encamamiento y eso; pero despues... riete tu de las bodas rusas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

son unos cabrones de cuidado el walder y el bolton :fusil

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Spoiler
y Edmure diciendo: 'Cuidado no saqueis a la bestia, que despues no se puede meter otra vez...' :risa
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Spoiler
[close]


¿y?
Spoiler
¿qué ha pasado con el pez negro? que se fue a comprar tabaco y no volvió
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

perka

amármol
Spoiler
en el libro dicen que sí
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2013, 04:16:51 PM
yo, si no lo veo...
Mola pensar que ha sido así. Conforme se desarrollan los acontecimientos, es de los más lógico.
Spoiler
Lo engatusan con la 'hija bonita', se lo llevan palote a la cama y cuando le está dando matraca... ZASCA!
[close]
  •