Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

perka

Visto el 3x08 Me ha gustado mucho
Spoiler

- Sam el mortífero!!!!! Por fin!!!  :D. Muy bien también la conversación sobre los nombres.
- Arya: Me ha encantado su escena con el perro, la conversación.
- Stannis/ Davos: Su conversación cuando Davos estaba en la celda me ha parecido muy interesante, sobretodo cuando Stannis dice que se ha visto en las llamas luchando en una batalla con mucha nieve  :leer
- La boda: Muy bien llevada. Cuando Olenna empieza a hacer elucubraciones sobre los parentescos y Tyrion con lo de "ahora mi guardia empieza" :risa Por fin están poniendo a Cersei como es ella verdaderamente, que la habían estado suavizando mucho
[close]

La semana que viene no hay capítulo   :triste

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 3x08 sigue sin avanzar gran cosa aunque ha estado mejor que el anterior y nos ha dejado algunos grandes momentos. Las tetejas, amenazas de castración y el final, diría que son lo mejor. De los capis que menos flancos ha tocado. Muchísimos personajes y tramas de las que no hemos sabido nada.

Spoiler
- Tetejas primero de "mamá dragón", la cual así con la tontería ha añadido a su causa al ejército de mercenarios con el que a priori iba a luchar. El teniente se carga a los capitanes (que nos han dado algún que otro momento cuando van al encuentro de ella) y como digo se une a la causa. No nos ha enseñado los dragones pero si sus melo... digooo su firmeza y ausencia de temblor en el pulso.

- Otra que ha hecho streaptease es la bruja pelirroja, que agasaja al bastardo para luego chuparle la sangre (literalmente). Se supone que para mostrar el poder que esconde su "jugo" real a un Stannis reticente a cargarse a un inocente por poder que le de este, algo en lo que su consejero, de nuevo liderado, le apoya e insiste.

- Ausencia de desnudos en el lecho matrimonial de las recientes nupcias del enano y la joven lady por la borrachera y caballerosidad del primero basicamente, ante lo cual su puta se alegra. Al final estos se llevarán bien y se echarán unas risas, pero de momento la situación como es normal, es bastante tensa. El que no se ha reído es el joven Joffrey cuando su tío le ha amenazado con dejarlo eunuco. El momentazo del capi sin duda. La hermana del recién casado tiene que hacer pronto lo propio con alguien al que le pega un corte bastante importante y con amenaza a su futura cuñada que será a la vez su nuera. Como bien dice la abuela, esto parece la película aquella que cantaban lo de "yo mi abuelo soy".

- Hablando de amistades que surgen, también promete la de la joven Stark con "el perro", el cual la lleva se supone con el hermano y la madre, al sitio donde se planea otra boda. Aunque con lo largas que son las distancias y lo que pueden cambiar los acontecimientos, igual cuando lleguen ya están celebrando un bautizo en otro sitio.

- Por último vemos al gordito ex-cuervo pagafantas y su compañía femenina e infante respectivamente. La salva gracias a un cuchillo mágico que el torpón luego se deja atrás, aunque al espectador nos obsequia con una buena escena, sobretodo en lo que a lo visual se refiere.
[close]

Servidor disfruta mucho con cada capi, cada trama...se me pasa volando siempre, pero ya puestos a pedir, un poco de acción y frenesí sería ya la bomba.
  •  

Amármol

esta claro que la que mejor se maneja entre tiburones es la Khalessi (y esta vez sin las lagartijas de por medio)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2013, 10:41:48 PM
esta claro que la que mejor se maneja entre tiburones es la Khalessi (y esta vez sin las lagartijas de por medio)

la Khalessi es una diosa! estas hablando del 3x04.. ese final es impresionante!

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No es un spoiler. Se puede abrir sin miedo, aunque igual más de uno se lleva un susto...

Spoiler

[close]
  •  

kittynegri

Unsullied!!!!!!

Sólo por escenas cómo esta, hacen grande a esta serie!
Spoiler

Loco8

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2013, 11:24:06 PM
No es un spoiler. Se puede abrir sin miedo, aunque igual más de uno se lleva un susto...

Spoiler

[close]
:rey
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 20 de Mayo de 2013, 11:24:06 PM
No es un spoiler. Se puede abrir sin miedo, aunque igual más de uno se lleva un susto...

Spoiler

[close]

un susto o un Gusto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Acabo de verme el 3x08. Buen capítulo, con más protagonismo para las historias de Daenerys, Stannis & company, Sam y Tyrion-Sansa

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 21 de Mayo de 2013, 01:18:45 PM
Acabo de verme el 3x08. Buen capítulo, con más protagonismo para las historias de Daenerys, Stannis & company, Sam y Tyrion-Sansa

Por mi perfecto! Varios de mis personajes favoritos estan ahí :sonreir Ya comentaré cuando lo vea.

kittynegri

Episodio 3x07

Adoro a la Khaleesi, ese personaje me tiene totalmente fascinada!
Su firmeza, su seguridad, su compasión (ante los esclavos y sobre todo en mujeres y niños).. para mi es la firme candidata para alzarse con el tan deseado trono. Por supuesto sería mi elección.

Sobre el episodio escenas a destacar:
La ya extraña 'pareja' formada por Jaime y Brienn
Spoiler
muy buena la escena del rescate de él cuando ella intentaba luchar con esa espada de madera contra el oso
[close]
Otra
Spoiler
que buen repaso se ha llevado el niñato del rey rubiales Joffrey por parte de su abuelo Tywin
[close]
Y por último y horrible
Spoiler
Ramsay le amputa el pene a Theon.. sin palabras!
[close]

perka

Jo  >:( , mañana no hay capítulo, así que a esperar una semana más. Mientras tanto aquí está el adelanto del siguiente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kk8RydLg43A 


Habemus otra boda :papa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se confirman tres nuevos personajes para la próxima temporada http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512342/

Qué ganas le tengo a la víbora roja  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Episodio 3x08

Comento lo más destacable desde mi punto de vista:

Spoiler
. Arya y la conversación con Sandor (el perro), cuando éste le revela que la llevará donde se encuentran su madre y su hermano y no a Desembarco como ella pensaba.

. Melisandre y sus armas de seducción con Gendry, pensaba que lo iba a asesinar, menos mal que no fue asi.

. Tyrion borracho, con su gran sentido del humor y su inteligente ironía. Pero la escena más detacable sin lugar a dudas es cuando Tyrion no está dispuesto a sufrir más humillaciones por parte de Joffrey y le responde con gran coraje cuchillo en mano.. gran escena!

. Aunque Sam me parece un personaje bastante aburrido, al menos hasta el momento, he de reconocer que la escena con el caminante blanco cuando Sam le clava la obsidiana fue un final digno de episodio.

. Y por último dejo a la Khaleesi, ya sabeis que adoro este personaje.. Y un nuevo personaje a mencionar Daario Naharis. Me encanta la escena donde él le jura lealtad, le promete fidelidad y bla, bla, bla.. y por último su corazón. Me veo que de ahí saltan chispas.. Qué dirá mi caballero favorito Ser Jorah Mormont?
[close]

Por cierto, yo tambien le tengo ganazas a Melisandre, pero con Joffrey no me quedo atrás :quemado