Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En el cuarto la cosa se va poniendo mucho más interesante. Especialmente las historias de Joffrey,  Jaime Lannister y Daenerys con esa escena del dragón que ha sido una pasada!   :obacion
  •  

Mad Joker

Cita de: perka en 07 de Mayo de 2013, 12:09:25 PM
A mí en los libros mi favorito es Jon, en la serie no me gusta cómo lo han llevado
Me pasa lo mismo. Aparte de que el Jon del libro tiene 15 años (sí, y lo mismo Robb), el personaje es demasiado serio, se toma las cosas muy a pecho :abajo. El del libro también, no hasta ese extremo, pero es que en la serie en muchos momentos no da la impresión de que sea el chico inteligente que en realidad sí es. Se han pasado con su 'honorabilidad', al estilo de su padre.
En cambio, sí me ha gustado como han tomado a Ygritte. :guay

Julu

Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 01:25:39 AM
No he leido los libros y seguro que me llevo una decepción, pero a día de hoy Ygritte es de los personajes más me gustan, en todos los sentidos  :mmm

Pues si te gusta Ygritte la verdad que lo estan llevado bastante bien. Pero hay una cosa que no conoces que ocurre en "Choque de Reyes", es una canción que le cuenta a Jon sobre Bael el Bardo Rey-Mas-Allá-del-Muro y que está muy bien. Te la pongo como spoiler:

Spoiler
Mucho antes de reinar sobre los hombres libres, Bael era un gran aventurero. El Stark de Invernalia quería la cabeza de Bael, pero no podía apresarlo y el sabor del fracaso lo exasperaba. Un día, llevado por la amargura, dijo que Bael era un cobarde que solo atacaba a los débiles. Cuando Bael se enteró de aquello, juró que un día le daría una lección al señor.

Una noche de invierno escalo el Muro, bajó el camino Real y entró en Invernalia con una lira en la mano, diciendo llamarse Sygerrik de Skagos (Sygerrik significa embustero en la lengua antigua).
Ya sea en el Norte o en el Sur, los bardos son bienvenidos, de modo que Bael comió en la mesa del propio Lord Stark y tocó para el señor durante la mitad de la noche. Tan bien cantó y tocó que cuando terminó, el señor le ofreció la recompensa que quisiera.

<<Lo único que pido es una flor- dijo Bael-, la flor más hermosa de Invernalia>>.

Stark envió a sus jardineros a los invernaderos con la orden de que eligieran la rosa más bella y la cortaran para pagar con ella al bardo. Así se hizo, pero cuando amaneció, el bardo había desaparecido .... y también la hija doncella de Lord Stark. Por orden suya, los cuervos negros volaron a cientos desde su castillo, pero no encontraron rastro ni de Bael ni de la doncella. Buscaron durante un año sin obtener respuesta y pareció que la estirpe de los Stark había llegado a su fin. Pero una noche, mientras yacía aguardando la muerte, Lord Brandon oyó el llanto de un niño. Buscó la fuente del sonido y encontró a su hija otra vez en su cuarto, dormida y con un bebé al pecho. Ella y Bael estuvieron todo el tiempo en Invernalia, escondidos entre los muertos que hay bajo el castillo y la doncella amaba tanto a Bael que le dio un hijo, o eso dice la canción...........

Así, Bael dejó al bebé como pago por la rosa que había arrancado, y cuando el chico creció, se convirtió en el siguiente Lord Stark.

Canciones de Bael el bardo, Rey-más-allá-del-Muro.
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 08 de Mayo de 2013, 12:02:20 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 01:25:39 AM
No he leido los libros y seguro que me llevo una decepción, pero a día de hoy Ygritte es de los personajes más me gustan, en todos los sentidos  :mmm

Pues si te gusta Ygritte la verdad que lo estan llevado bastante bien. Pero hay una cosa que no conoces que ocurre en "Choque de Reyes", es una canción que le cuenta a Jon sobre Bael el Bardo Rey-Mas-Allá-del-Muro y que está muy bien. Te la pongo como spoiler:

Spoiler
Mucho antes de reinar sobre los hombres libres, Bael era un gran aventurero. El Stark de Invernalia quería la cabeza de Bael, pero no podía apresarlo y el sabor del fracaso lo exasperaba. Un día, llevado por la amargura, dijo que Bael era un cobarde que solo atacaba a los débiles. Cuando Bael se enteró de aquello, juró que un día le daría una lección al señor.

Una noche de invierno escalo el Muro, bajó el camino Real y entró en Invernalia con una lira en la mano, diciendo llamarse Sygerrik de Skagos (Sygerrik significa embustero en la lengua antigua).
Ya sea en el Norte o en el Sur, los bardos son bienvenidos, de modo que Bael comió en la mesa del propio Lord Stark y tocó para el señor durante la mitad de la noche. Tan bien cantó y tocó que cuando terminó, el señor le ofreció la recompensa que quisiera.

<<Lo único que pido es una flor- dijo Bael-, la flor más hermosa de Invernalia>>.

Stark envió a sus jardineros a los invernaderos con la orden de que eligieran la rosa más bella y la cortaran para pagar con ella al bardo. Así se hizo, pero cuando amaneció, el bardo había desaparecido .... y también la hija doncella de Lord Stark. Por orden suya, los cuervos negros volaron a cientos desde su castillo, pero no encontraron rastro ni de Bael ni de la doncella. Buscaron durante un año sin obtener respuesta y pareció que la estirpe de los Stark había llegado a su fin. Pero una noche, mientras yacía aguardando la muerte, Lord Brandon oyó el llanto de un niño. Buscó la fuente del sonido y encontró a su hija otra vez en su cuarto, dormida y con un bebé al pecho. Ella y Bael estuvieron todo el tiempo en Invernalia, escondidos entre los muertos que hay bajo el castillo y la doncella amaba tanto a Bael que le dio un hijo, o eso dice la canción...........

Así, Bael dejó al bebé como pago por la rosa que había arrancado, y cuando el chico creció, se convirtió en el siguiente Lord Stark.

Canciones de Bael el bardo, Rey-más-allá-del-Muro.
[close]
:flipando  :obacion :obacion

Genial, jululu!  :guay
  •  

perka

CitarCita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 10:39:40 pm
medio nena, que solo le estaba haciendo la manicura...
A ver Antonio, que esa manicura no era ni francesa... sentí terror al ver esas cutículas descuidás 


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

que hijoputa que es el chaval; vaya jueguecito que se monta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#742
Vistos los episodios 4 y 5, muy buenos los dos.

Increíble final del episodio 4 ¡Khaleesi es mi puta heroína! Esa escena la he visto ya 3 veces y no me canso!

¡INMACULADOS! Y los pelos cómo escarpías jajajaj Quiero hablar Valyrio! xD

Escena:
Spoiler

Sobre el episodio 5, de piedra me he quedado con Ramsay ¡qué poco me esperaba ese giro!
Spoiler
lástima que Theon reconociese su arrepentimiento tan tarde
[close]
Tambien me está gustando la extraña 'pareja' formada por Jaime y Brienne
Spoiler
la confesión del porqué le llamaban Matarreyes me dejó perpleja
[close]
Este episodio creo que se resume asi: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

PD: Tywin y Olenna, son de lo mejorcito de la serie!

kittynegri

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 08:03:34 AM
ahora en serio, no lo veas

Acabo de ver tu comentario porque cómo hasta hoy no pude ver los episodios 4 y 5 y se que vosotros vais con adelanto para que meterme.. Ahora entiendo lo de Toro cornudo! xD

kittynegri

#744
Cita de: perka en 06 de Mayo de 2013, 02:47:37 PM
Aquí está el casting que hicieron algunos actores para conseguir el papel: http://cinemania.es/noticias-de-series/casting-de-tronos-asi-consiguieron-sus-papeles-arya-sansa-khal-drogo-y-el-perro

Y el puesto de honor se lo lleva Jason Momoa, metiéndose en la piel de Khal Drogo a base de entonar el 'hakka', ese cántico maorí que sirve como himno a la selección neozelandesa de Rugby.  :obacion

jescri

3x05... Ya va siendo hora que despegue la tercera temporada. Muy buenos momentos pero en conjunto baja muchísimo respecto a las dos primeras.
  •  

Amármol

visto 3 07
Spoiler
la tortura a greyjoy llega a puntos alucinantes
shae le pone los puntos sobre la i a tyrion
daenerys, a lo suyo; en plan teresa de calcuta liberando esclavos (lanzallamas mediante) me encantan las lagartijas y su madre
arya se va de paseo
jaimito vuelve a por la globertroter
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Otro capítulo más de chufla, de transición, a ver si arrancan que esto no me gusta  :nuse
  •  

perka

Visto el 3x07. No me ha gustado mucho, será porque tenía las expectativas altas al tratarse de un capi escrito por George R. R. Martin
Spoiler
Por cierto, ¿no ha salido Cersei? qué raro.
- Jon: Me ha hecho mucha gracia Tormund dándole consejos sexuales a Jon xD
- Robb: Ay omá qué rico. El personaje de Talisa me tiene muy despistada.
- Arya: Muy poquito en este capítulo, pero ya van a empezar las aventuras con el perro!  :animadora
- Bran: Mira que me gustaba su trama en el libro, pero hoy ha sido aburrido.
- Melissandre: Sigue sin convencerme esta trama inventada
- Theon: Cada vez que sale el otro con la trompetilla me entra la risa. Parece el experimento del perro de pavlov.
- Desembarco del Rey: Cada vez me gusta más Margaery  :amor , en el libro no me decía nada pero en la serie la han mejorado y mucho. La conversación de tyrion con Bronn buenisima con: -es una niña +mide medio metro más que tú! La conversación de tywin con su nieto también, se ha notado quién manda realmente.
- Daenerys:  :boste
-Jaime: Me ha encantadooo! La escena con el oso ha sido genial y sobretodo el final con la música de las lluvias de Castamere (cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta :frio)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

lagrimaescrita

Estoy con Candinrri, otro capitulo de relleno. A esperar los 3 que quedan, que viendo las anteriores temporadas seguro que lo fliparemos.

Spoiler
esta temporada, cuando sale Tywin me recoloco en mi asiento esperando lo mejor  :obacion
[close]
  •