Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

perka

Visto el 3x06 Es un poco de transición, pero me ha gustado mucho
Spoiler
- Sam: Está bien que hayan hecho hincapié en lo del puñal que encontró.
- Jon: Muy buena la escalada. Qué cabrón el Orell.
- Arya. Lo del encuentro con Melisandre no sé ni qué pensar, creo que la han cagado un poco, pero en fin haber como sale.
- Bran: Como me encanta Meera  :si
- Robb: Bien
- Theon. Qué gran interpretación por parte de Alfie Allen e Iwan Rheon (me encanta la cara de loco que pone éste)
- Desembarco del rey: Olenna es la puta ama. Cuando dice que sabe que su nieto es gay, y luego ahí en plan: mejor ser gay que incestuoso  :D.  Por fin se han quitado de en medio a ese personaje inventado de Ros, aunque ha sido un poco cruel. La escena esa del discurso de Meñique ha estado magnífica: la música, hablando de escalar  e intercalándolo con otras escenas.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

basti77

pues yo me puse a ver la primera temporada y no me entere de nada  :D. a si que no la sigo jajajaja
amante del cine y de las series
  •  

Amármol

he echado de menos a la rubia, pero ya veo que la va  a liar parda muy pronto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2013, 05:33:48 PM
he echado de menos a la rubia, pero ya veo que la va  a liar parda muy pronto
Se han ido más por otras tramas, lo cual ayuda porque ya estaba empezando a olvidar los detalles. Como controlan el montaje, no sólo de los episodios, desde un puto de vista aislado, sino desde el global.  :obacion

Estoy con Perka. Ha sido un cap de transición, pero muy necesario. Sobretodo por la trama de los hermanos Lannister y J. Nieve.
  •  

perka

Pues a mí me ha alegrado descansar de la khalesi  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

En este coincidimos bastante, perka  :si

3x06
Spoiler
Ya tenía dudas sobre si ignorarían totalmente lo del puñal de Sam. Buen punto que lo hayan metido. También bastante bien llevada la escalada de Jon, y esa escena en la cima del Muro con Ygritte preciosa.

Lo de Olenna no tiene nombre. Capítulo a capítulo está demostrándole a Martin el jugo que le podría haber sacado en los libros y que de momento no ha hecho. Escenón con Tywin, sobretodo lo que comentó perka cuando el papi Lannister habla sobre las tendencias de Loras y ella le zassea en toda la boca. Que luego se queda en nada su bravuconería, Tywin es el hombre más poderoso de los Siete Reinos y uno de los más inteligentes.

También creo que es un error gordo haber juntado a Melissandre con Arya. Tengo mis sospechas sobre qué uso pretenden darle a Gendry, y tampoco me gustaría que fuese por ese camino, la verdad... bien interpretadas las escenas y un tanto confuso su último diálogo con la chica lobo, aunque creo que entiendo todo a lo que se refiere.

Sansa se desempeña bastante bien, me ha molado su cara after Tyrion's news.
[close]

Otro buen capítulo, siguen ganándome
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

No he leido los libros y seguro que me llevo una decepción, pero a día de hoy Ygritte es de los personajes más me gustan, en todos los sentidos  :mmm
  •  

perka

A mí en los libros mi favorito es Jon, en la serie no me gusta cómo lo han llevado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Julu

#729
Mis favoritos en los libros Jhon, Tyrion y Davos. En la serie el único que mantiene la estela es Tyrion. Podría decir que en la serie me gustan Brienne, Theon y Robb stark.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x06, seguimos avanzando pasito a pasito pero sigue dejando grandes momentos para enmarcar, sobretodo en calidad de careos y diálogos...

Por partes como siempre (e incluyendo alguna duda que se agradece que los fans y gente en general con más retentiva y memoria me conteste):

Spoiler
- Muchos van camino al muro. Igual hasta me lio haciendo la cuenta. Están Jon Snow, la novia y sus amigos, que de hecho ya han llegado, en una gran escena de escalada romántica. Luego el gordo pagafantas en breve llega (aunque supongo que por la puerta y otro sitio más directo porque si tiene que escalar él con el bebé y la otra, jodido lo veo), aunque antes nos habla con interés de un cuchillo que antes o después tendrá protagonismo supongo. También van para allá el Stark tullido y toda la pandilla, incluyendo su nuevo amigo el vidente que ya ha visto que que "Jon Snow está rodeado de enemigos". Lo que él no sabe es que está junto a ellos realmente.

- La pequeña Stark se supone que va de camino a donde está su hermano Robb. Mientras, practica sus artes con el arco y ve como al herrero bastardo se lo lleva la bruja pelirroja, la cual (yo con tanta subtrama no había caído) tiene el mismo dios que la pandilla esta de renegados justicieros, los cuales tras lo de este capi ya no me caen tan bien.

- Robb arregla un poco el tinglado (o está en ello) de quedarse sin apoyos y el haber faltado a su promesa, haciendo que su tío se case con alguna de las que debió ser su cuñada. Lo que no tengo del todo claro es si el hombre del que hablan (el que debería haber sido su suegro y pretende que lo apoye) es el que se zumba a sus hijas y se acaban de cargar hace poco. De ser así, aparte de sentirme orgulloso de mi mismo por haber caído en ello (con tanto lio de nombre a veces es jodido) y todas las tramas estarían de forma redonda avanzando. Ah! Y Robb lo tendría un poco jodido me parece ante tal circunstancia.

- Hablando de compromisos familiares, tenemos el genial careo de la matriarca Tyrell con el patriarca Lannister, que ha superado con creces al que tuvo con Tyron. Aquel le tuvo respeto por la edad de ella y se sorprendió ante su franqueza pero estos han mantenido una lucha dialéctica de igual a igual. El mejor momento ha sido cuando él le suelta lo del hijo gay y ella le dice que mejor eso que tener dos hijos incestuosos. Al final, él se sale con la suya y habrá boda de Sansa con Tyron y del gay con la cabrona. La pelirroja llora porque se pensaba ilusa ella que se iba a casar con un apuesto joven hetero y cariñoso. Después de todo lo que ha vivido, acabar con Tyron es lo mejor que le puede pasar. Ah! Tampoco ha estado mal el careo de meñique con el eunuco. El primero ha descubierto que su asistenta era una confidente del segundo y se la entrega al rey zumbado para que juegue al tiro al arco con ella.

- Sigue el misterio del torturado. La verdad que la situación aparte de intrigante es desesperante poniéndose en la piel del pobre.  Ah, se me olvidaba...el manco Lannister tras su calvario parece que va a ser devuelto a casa sin más. Quiere llevarse a su rubia y ya amiga escudera pero en principio no le dejan.
[close]
  •  

Rhaegar

Respondo a calde en spoiler (3x06)

Spoiler
CitarLo que no tengo del todo claro es si el hombre del que hablan (el que debería haber sido su suegro y pretende que lo apoye) es el que se zumba a sus hijas y se acaban de cargar hace poco

No, no es el mismo. Del que hablan Robb, Edmure y Catelyn es de Lord Walder Frey, señor de Los Gemelos, que ha tenido varias esposas y tiene tropecientos hijos e hijas (Catelyn negoció con él en la anterior temporada para que les dejaran cruzar un puente que protegen a cambio de que Robb se casara con una de las hijas, por si te refresca la memoria). El que se zumba a sus hijas y se han cargado es Craster, que está Más Allá del Muro, en el otro extremo de Poniente.

Por cierto, con lo de la tortura de Theon lo pasé bastante mal eh... alguna escena la tuve que repetir porque apartaba la vista como acto reflejo. Qué duro!
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 07 de Mayo de 2013, 10:13:18 PM


Spoiler


Por cierto, con lo de la tortura de Theon lo pasé bastante mal eh... alguna escena la tuve que repetir porque apartaba la vista como acto reflejo. Qué duro!
[close]

medio nena, que solo le estaba haciendo la manicura...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 10:39:40 PMmedio nena, que solo le estaba haciendo la manicura...
A ver Antonio, que esa manicura no era ni francesa... sentí terror al ver esas cutículas descuidás  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

  •