Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Comentando el 3x05 que como es costumbre en HBO y en la serie avanza poco a poco pero a firme y nos deja varios momentazos...

Spoiler
- La pelea de la hermandad del sol con el perro para arrancar el capi es más que molona. Me alegra que sobreviva el perro, es un personaje interesante aunque bueno, tampoco sería una tragedia, de mejores personajes han caído. Se supone que está próximo que la pequeña de los Stark se reúna con su hermano. Emotiva la despedida con uno de sus compañeros de aventura pese a que era un personaje al que no le habían dado mucha cancha.

- Robb hace caso omiso a los consejos y se carga a el lider de la mitad de sus fuerzas por matar a dos pipiolos Lannister. Ahora le toca ir a ver si el que iba a ser su suegro le presta soldados aunque se haya casado con otra. A la mujer actual como es normal no le gusta nada la idea.

- La pelirroja le muestra su cuerpo a Jon Snow y a nosotros. Deja de hacerse la dura y cae a sus pies y ante los poderes de su lengua. Y es que si a una mujer con el cunnilingus te la ganas, si encima no sabía ni que eso se podía hacer, la tiene ya rendidita. Mientras el resto interrogan al bastardo para ir a asediar las murallas.

- Hablando de enseñar cuerpos, caaasi nos enseñan el de la rubia "machorra" que quitándole la armadura y esas cosas mejora bastante. Nos obsequia con uno de los momentazos del capi..bueno, ella no, Jaime, que se destapa como más cándido de lo que parecía y que su fama de matareyes y traidor es injustamente merecida.

- Tyron vuelve a ofrecernos dos grandes momentos. Su careo con la abuela Tyrell aunque la verdad que me lo esperaba más de toma y daca pero el pobre no sabe ni por donde le vienen, esta mujer es la caña. Luego con su padre y su hermana. A él lo quiere casar con la pelirroja Stark y a ella con el meñique, el cual por su cuenta ya infiltra a uno en la cama de Loras y sabe los planes de los Tyrell para juntarlo con la pelirroja, aunque esta vez parece que es el último en enterarse.

- Más que interesante también la trama de Stannis con su mujer la loca, los fetos y la pobre cría encerrada por estar "desfigurada". Sin embargo no hemos sabido nada de Theon y la de los dragones ha sido de paso para ver como ella sigue estrechando lazos con sus soldados a base de su bondad mientras sus "escuderos" empiezan a tener alguna rencilla.
[close]

  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2013, 10:06:19 PM
Yo sólo voy por el 3x03 pero me está pareciendo la temporada más floja hasta el momento. Y aun así sigue acaparando toda mi atención   :si

Idem jescri  :guiñar

Señor Lobo

Visto en el twitter de @asshaicom... el líder de los Inmaculados se llama "Toro cornudo" en Valirio  :burla

(mini-spoiler del episodio 3x05)

http://www.youtube.com/watch?v=YW2CqqF-ekI&feature=youtu.be&t=35s
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2013, 10:54:05 PM
Visto en el twitter de @asshaicom... el líder de los Inmaculados se llama "Toro cornudo" en Valirio  :burla

(mini-spoiler del episodio 3x05)

http://www.youtube.com/watch?v=YW2CqqF-ekI&feature=youtu.be&t=35s

Buenísimo :risa Yo tampoco me había quedado hasta que no he visto tu RT
  •  

perka

Toro cornudo xD ostias qué bueno, no me había dado cuenta cuando lo ví. Qué cachondeo se van a traer con eso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2013, 10:56:49 PM
Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2013, 10:54:05 PM
Visto en el twitter de @asshaicom... el líder de los Inmaculados se llama "Toro cornudo" en Valirio  :burla

(mini-spoiler del episodio 3x05)

http://www.youtube.com/watch?v=YW2CqqF-ekI&feature=youtu.be&t=35s

Buenísimo :risa Yo tampoco me había quedado hasta que no he visto tu RT

Lo mejor es la cara que pone la Daenerys cuando lo repite  :D.
  •  

Amármol

a ver sigo sin pillarlo, porque el pavo dice Grey Worm (gusano gris)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 11:31:16 PM
a ver sigo sin pillarlo, porque el pavo dice Grey Worm (gusano gris)

Escucha lo que dice sin mirar los subtítulos  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2013, 10:54:05 PM
Visto en el twitter de @asshaicom... el líder de los Inmaculados se llama "Toro cornudo" en Valirio  :burla

(mini-spoiler del episodio 3x05)

http://www.youtube.com/watch?v=YW2CqqF-ekI&feature=youtu.be&t=35s

Aun voy por el 3x03, me tarda mucho en descargar porque tengo el torrent petadísimo!
Los que vais por el 3x05, puedo ver ese mini-spoiler del que tanto estais comentando o mejor no lo veo porque se me jodera el suiguiente episodio que es el 3x04.. tengo curiosidad!!!! :mirada

Loco8

  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 02 de Mayo de 2013, 02:04:58 AM
Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2013, 10:54:05 PM
Visto en el twitter de @asshaicom... el líder de los Inmaculados se llama "Toro cornudo" en Valirio  :burla

(mini-spoiler del episodio 3x05)

http://www.youtube.com/watch?v=YW2CqqF-ekI&feature=youtu.be&t=35s

Aun voy por el 3x03, me tarda mucho en descargar porque tengo el torrent petadísimo!
Los que vais por el 3x05, puedo ver ese mini-spoiler del que tanto estais comentando o mejor no lo veo porque se me jodera el suiguiente episodio que es el 3x04.. tengo curiosidad!!!! :mirada
mejor no  lo veas, porque entonces ya sabrias que h
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

vaya, le di a enviar sin querer
sabrias que ha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •