Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo sólo voy por el 3x03 pero me está pareciendo la temporada más floja hasta el momento. Y aun así sigue acaparando toda mi atención   :si
  •  

perka

CitarCita de: perka en Hoy a las 07:07:05 pm
Visto el 3x05   Esta temporada está siendo alucinante
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler
Lo que dice es verdad
[close]

Para mí el orden de los capítulos iría así: 3x04>3x05>3x02>3x01>3x03. Los capítulos que ocupan mis tres primeros puestos me parecen magníficos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Señor Lobo

Generalmente a las series de la HBO les cuesta un poco arrancar porque se toman su tiempo preparando las tramas, pero luego van in crescendo para explotar en el penúltimo episodio y luego hacer una especie de recapitulación en el último. En esta temporada sin embargo la cosa está un poco más rodada y los engranajes un poco más engrasados y creo que está fluyendo bastante mejor que en la temporada 2. Y la de cosas que quedan por pasar todavía...

No sé si es impresión mía ya que los libros los leí hace tiempo y ya se me van olvidando, pero ¿no os parece que los guionistas de la serie se van soltando cada vez más y se sienten cada vez más cómodos cambiando material de los libros? (incluso algún toque cachondo, como las habilidades de Podrick en la cama) Me gusta que la serie vaya adquiriendo personalidad propia, especialmente cuando se está aprovechando a grandes personajes secundarios como el de Olenna Tyrell. No hay duda de que esta serie es una gran producción televisiva y que cada vez luce mejor en cuanto a efectos, pero sigo disfrutando como un enano con los conversaciones de algunos personajes. E incluso cuando no conversan, porque la escena del consejo con el movimiento de sillas es sencillamente magistral.

Pues nada, sigo haciendo tiempo a ver si tengo disponible el episodio 5 para esta noche  :disimu
  •  

Rhaegar

#693
Y comentando el 3x05

Spoiler
Me ha gustado mucho, si continuamos unos cuantos más así igual hasta me desdigo con lo de peor temporada.

Efectivamente, lo que le cuenta Jaime a Brienne es verdad. Me encanta que hayan metido esta conversación, es un momento a mi parecer bastante revelador en el libro, y en la serie lo han llevado perfectamente. Igual que la de Jon e Ygritte. Ya tocaba, que llevábamos un par de capis mínimo sin verles el pelo.

Respecto a lo que dijo Amármol de que Lord Tywin tiene sus propias ideas, totalmente cierto. De hecho en mi opinión es el personaje más inteligente y mejor jugador junto a los otros dos maestros Varys y Meñique (Quizás añadiría a Roose Bolton a ese podio) así que ideas tiene para dar y tomar (jojojo).

La parte de Dany bastante interesante con la conversación de Barristan y Jorah, aunque hubiera preferido más del primero y menos del segundo, es más interesante la historia de alguien que ha servido a tantos reyes, y sólo lo menciona de pasada  :poss

Fantástico el aprovechamiento de Lady Olenna, a ver con quién se pensaba Tyrion que estaba charlando xDD Su carisma y el carácter que le están dando me recuerda bastante al del personaje de Maggie Smith en Downton Abbey  :alegre

De Arya no mucho que comentar, es la trama que mejor está siguiendo al libro, a mi parecer. Bonica despedida de Gendry.

Ah, lo de la esposa de Stannis con los nenes bastante creepy. Renta que la pinten de loca. Y que salga Shireen al fin es un alivio, pensé que era otra cosa que se comerían por el bien de la serie
[close]

PD: Alo, creo que con este ya se despejan dudas sobre si "aquello" pasaría en esta temporada o en la próxima  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

  •  

reporter

Cita de: Julu en 24 de Abril de 2013, 02:13:16 PMYo también le pongo un 10 a la adaptación de la primera temporada y no se como lo ves tu, pero yo noté mucho el cambio en la segunda en todos los aspectos y en especial en los personajes de Rocadragón, los que están ligados a Stannis, me parecieron todos muy insípidos cuando en el libro están muy bien desarrollados (solo decirte que mi favotio es Davos, que tiene un epígrafe para el en el libro y en la serie apenas le dieron caché).

Sorry! Se me pasó contestar. Muy deacuerdo, "algo pasa en Rocadragón" :poss, es realmente donde más licencias se han tomado... y x mí, generalmente, para mal... pero para nada afecta a la serie, ni mucho menos. Lo q hablábamos la semana pasada... en este sentido, no hacen adaptación estricta, pro ni mucho menos adaptan mal. Como fan de Stannis q soy creo q su particularidad en los libros es lo indefinido dentro de las cuatro líneas maestras que te dan. Yo tengo una imagen clarísima de él... los guionistas, x lo visto otra. Dista d la mía y esto a veces me cabrea... y otras no. Véase este capi. Otra vez están tocando muchas cosas de la "Dragon Stone Family", pero en esta ocasión me ha molado. Y mucho. Creepy, creepy, creepy, de peli d terror (ya tnía algo d esto en los libros), un poco pasado de rosca pero plasmando muy bien lo q significa estar ahí. (ay Shireen... mi querida Shireen...).

El capi, más de lo mismo, pero en el buen sentido, más de transición q los dos anteriores pero aprovechando al máximo los momentazos. Rob // Karstark; Dondarrion // Clegane y, x supuesto, la escena toda ella "gallina-de-piel" de los tres Lannister... los dos leoncillos agachando las orejas cuando papá León se pone en plan "YOU ARE MY SONS!!!" Brutal. Cada día me enamoro más d Tywin.

El capi, x cierto, lección maestra d cómo empalmar escenas.

Y hasta la semanaq viene, BODORRIOS PARA TODOS!!! "I know, I know... oh oh oh" :gafas
  •  

Amármol

Citar"YOU ARE MY SONS!!!"

Children, se dice children... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Buah, pelos de punta  :sorpresa Qué ganas de ver esa escena de Iwan Rheon, la verdad es que no puede estar mejor escogido. Y Jon escalando el Muro... uff uff esto arranca ya!

Sobre lo que comenta repor, coincido, los cambios de la línea de Stannis y Rocadragón en general no me están gustando y no me estaba convenciendo nada. Ahora al menos con Shireen parece que retoma un poco el buen camino (aunque echo de menos a Caramanchada, ese sí que le añadía creepiness al asunto  :poss ), pero aún así es eso, los guionistas han cambiado el concepto del personaje y no es exactamente Stannis.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Spoiler
eso es lo que veo, que la cancioncita la canta el bufon, no la niña...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

 "If you think that this has a happy ending, you haven't been paying attention" ¿mensaje subliminal?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 08:05:59 AM
Citar"YOU ARE MY SONS!!!"

Children, se dice children... :burla

Ouch :deses!

De los avances paso, q no sería la primera vez q, precisamente, avanzan demasiado. Me reservo para el lunes q viene, ganazas!
  •  

Amármol

tranki, que no destripa nada, pero entran unas ganazas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •