Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Visto el 3x04 (esta vez lo he puesto bien, ¿no?) Me ha encantado
Spoiler

- Jaime/ Brienne. Me ha gustado lo alicaído que está Jaime
- Bran. Me encanta esta trama, aunque en este capítulo ha sido muy corto. Sigue soñando con que se cae, pero aún no recuerda quién lo tiró.
- Arya. Por fin ha salido ya Beric
- Theon Ha sido la parte que más me ha gustado. La conversación de Theon con Ramsay ha sido maravillosa, sobre todo cuando le dice que su verdadero padre murió en Desembarco del Rey  :amor. Y luego cuando se descubre quien es,  y que este es sólo el primero de sus jueguecitos  :obacion.
- Las escenas de Desembarco, magníficas también. Olenna es la hostia. En cuanto a Margaery, mira que en la anterior temporada no me gustaba, pero en esta me está encantando y se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.
- La trama de Sam. Aquí está el plato fuerte y la razón de porqué se llama así el episodio. Me ha gustado como se han amotinado así de rápido.
- La trama de Daenerys, pues en fin no ha estado mal (que mal actúa Emilia Clarke por dios)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

X mí no tan bueno como el anterior (el 3x03 es de los más inspirados que han hecho en lo que va de serie) pero confirmando que la tercera temporada ha puesto la velocidad de crucero. Una gozada, vaya. Las dos pruebas de fuego de la semana (
Spoiler
la muerte de Mormont y la caída de Astapor
[close]
) muy bien solucionadas, con la propina de lujo (en los libros todo esto es una grandísima elípsis) en la que se está convirtiendo la historia de Theon; chapeau para el encargado de casting a la hora de elegir a Ramsay. 3/4 para Olenna Tyrell, una delicia cada una de sus apariciones. A Dondarrion nos lo han cambiado, no? Muy bien también la presentación oficial de la Hermandad :si.
  •  

Loco8

Cita de: perka en 22 de Abril de 2013, 03:43:25 PM

- La trama de Daenerys, pues en fin no ha estado mal (que mal actúa Emilia Clarke por dios)[/spoiler]
:-[ ¿Qué actúa mal? Pues a mi me parece que lo hace muy bien.  :nuse
  •  

reporter

Cita de: Loco8 en 22 de Abril de 2013, 04:43:43 PM
Cita de: perka en 22 de Abril de 2013, 03:43:25 PM

- La trama de Daenerys, pues en fin no ha estado mal (que mal actúa Emilia Clarke por dios)[/spoiler]
:-[ ¿Qué actúa mal? Pues a mi me parece que lo hace muy bien.  :nuse

Idem. Para mí lo borda.
  •  

perka

Corrijo: en mi opinión actúa muy mal (no me gusta afirmar sobre algo tan subjetivo). No me convence nada y la veo muy forzada en muchas ocasiones.
Por cierto en cuanto al personaje de Ros tengo una teoría SPOILERS DE LOS LIBROS
Spoiler
creo que en vez de poner a jeyne poole como la falsa Arya, la van a poner a ella
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

No es nada fácil su papel. Yo creo que no es la octava maravilla pero le da para salvar el papel   :si
  •  

Amármol

y que tiene un par de faenas de oreja y rabo, coñe...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2013, 04:46:58 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Abril de 2013, 04:43:43 PM
Cita de: perka en 22 de Abril de 2013, 03:43:25 PM

- La trama de Daenerys, pues en fin no ha estado mal (que mal actúa Emilia Clarke por dios)[/spoiler]
:-[ ¿Qué actúa mal? Pues a mi me parece que lo hace muy bien.  :nuse

Idem. Para mí lo borda.

Para mi también.

Visto el capi pero ya mañana lo comento.
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 15 de Abril de 2013, 11:50:00 PM
yo he disfrutado con el jueguecito de las sillas en el Consejo y el asunto del mayordomo de Tyrion con las amiguitas  :poss :poss :sorpresa
Spoiler
vaya manicura que se gastan con Jaimie :disimu
[close]

por cierto, que me huelo que la rubia le va a hacer la pirula al calvo...

joder que si me lo olia...
me encanta daenerys y sus lagartijas...
por cierto, jaimito no aprende, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Para papel difícil el de Theon, y a mi me parece que Alfie Allen lo hace de maravilla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Julu

Cita de: perka en 23 de Abril de 2013, 11:04:01 PM
Al parecer Festín de cuervos y Danza de dragones serán sólo una temporada http://www.europapress.es/tv/noticia-juego-tronos-anuncia-cambios-festin-cuervos-danza-dragones-seran-sola-temporada-20120326163612.html
a este paso pillan a los libros

Claro, es que "Festín de Cuervos" y "Danza de dragnes" se desarrollan prácticamente en el mismo intervalo temporal.

No corras tanto, que "Tormenta de Espadas" va ha ser una temporada por cada tomo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

perka

ya sé que son simultaneos, pero pensaba que los iban a combinar de tal forma que ocuparan dos temporadas. Aunque bueno hay bastante morralla, así que no me quejo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •