Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Rhae y cia, El Capítulo será en la cuarta temporada. Ya han dicho que partirán Tormenta de Espadas en dos, y dicho evento ocurre en el tramo final del libro.

Vistos los dos primeros, Not Bad.
  •  

Rhaegar

Ya avisaron de que la adaptación de Canción adelantaría y retrasaría eventos a conveniencia. Incluso Martin ha comentado que hay personajes que en Danza siguen vivos que se van a cargar estas dos temporadas, no hay que tomar el orden cronológico de los libros como un referente para la serie de TV. Vamos, sigo pensando que hay bastantes probabilidades de que El Capítulo sea en esta tercera, aunque claro, todo puede ser  :si

Del tercero no voy a decir nada, pero me ha asustado lo poco que me ha convencido... veremos...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

#647
yo he disfrutado con el jueguecito de las sillas en el Consejo y el asunto del mayordomo de Tyrion con las amiguitas  :poss :poss :sorpresa
Spoiler
vaya manicura que se gastan con Jaimie :disimu
[close]

por cierto, que me huelo que la rubia le va a hacer la pirula al calvo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

CAPITULAZO el 3x03, de los mejores en toda la serie. Es la tónica, lo sé, pero en este caso concreto, TODOS los diálogos son para enmarcar. Ha ido bien ventilarse a Daniel Minahan como director... en esta temporada no estaba demasiado inspirado (aunq, x lo visto, soy d los pocos q defiende los dos primeros capis).

En el de esta semana, lo único q no me ha gustado -y nada-, ha sido la escena de Stannis, y que conste que mi fanatismo con respecto a los libros solo me molesta en lo que se refiere a este personaje. En la serie, para darle más protagonismo, lo han cambiado... para mal. La escena de esta semana con Melisandre es, sencillamente, 100% anit-Stannis.

Dicho esto, impecable todo el equipo en todo lo demás, tanto cuando siguen a Martin al pie de la letra como cuando se desvían del camino marcado. El funeral de Hoster Tully: chapeau; la escena de las sillas: divertida, inspiradísima y, más importante aún, muy, muy ilustrativa; Pod uniéndose al show de Tyrion&Bronn: genial también, rellenazo, pero del bueno; Daenerys moviendo ficha en Astapor: lo compro también; la "fuga" de Theon: de sombrearazo también, tanto a nivel de producción (olé David Benioff) como a nivel de interpretación (recuerdo que todo esto NO sale en el libro, si acaso fuera de campo, con lo que las cabezas pensantes tienen aquí mucho terreno en el que improvisar... de momento lo están llevando muy bien, porqué -he visto que hay dudas al respecto-
Spoiler
Ramsay es, efectivamente, el chico que ayuda a Theon, cuadra mucho si lo piensas
[close]
); la culminación rockera; arriesgadísima, y ya solo por esto, admirable. Gustará o no... yo al principio no sabía qué pensar, pero en la memoria (y en loS revisionadoS) me ha conquistado. Para alguien que se esperaba este golpe de efecto, me sorprendió igualmente (también gracias a lo bien que se cocina el desenlace), y es un golpe reivindicativo clarísimo por parte de la HBO: "Esto es TELEVISIÓN, y con lo rematadamente bien que estamos tratando el material original, cómo no vamos a permitirnos esta pequeña licencia que, las cosas claras, tan cojonuda nos ha quedado?" Lo dicho, con dos cojones... no ha muerto la valentía en la "caja tonta".

"She kicked and wailed,
the maid so fair,
but he licked the honey from her hair
The Bear; The Bear!
And the Maiden Fair!"


Bitches... :gafas
  •  

Rhaegar

Madre cómo me gustaría haberlo disfrutado tanto como repor!

La verdad es que después de dos capítulos ha llegado este que no ha hecho otra cosa que afirmar mi sentimiento de decepción... una lástima pero no me está convenciendo cómo lo están llevando.

Por comentar cosas concretas ya que lo anterior es algo más general, refiriéndome al capi tres (spoiler)

Spoiler
Compartimos la opinión negativa sobre la escena de Stannis... no es que sea un detalle de su personalidad que se pasa un poco por alto en el libro y aquí lo retratan, es que es un rasgo, una actitud totalmente opuesta a todo lo que es el personaje xD No es un Loras y Renly pencando.

El funeral de Hoster es otra cosa en la que coincido, sí está bastante bien llevada, y la tortura de Theon genial interpretada, aunque no sé si me convence haber acabado con el cliffhanger que dejaban en el libro sobre la fortuna de Theon y todo lo de (spoiler de los libros, aún no ha salido en la serie)
Spoiler
Ramsay Bolton (que, por cierto, buenísima elección de casting, me encanta este muchacho, y ya me da escalofríos)
[close]
.

Lo que me pareció gratuitísimo ( :poss ) y bastante innecesario fue todo lo de Pot y su desfloramiento. El pensamiento que se me quedó fue "vale, HBO, tenías que cumplir tu cupo de escenas sexuales explícitas a cuento de nada, que te oxidas si no." Y mientras dedican a esto su tiempecico, con planos de acrobacias, hemos tenido prácticamente nada de Jon Nieve y esa escena atroz de Stannis, que dan para bastante más.

Respecto al final con esa música, me mola la canción, pero para mi ha sido una sorpresa desagradable xDD No creo que pegue y no lo valoro más porque sea un riesgo, en mi opinión ha sido un desacierto, pero hay bastante gente a la que le gustó, so, pa gustos colores, ea.

Ah, tampoco me gustó (y esto a mis amigos cancioneros les sorprende) la escenita de las sillas. Entendí el propósito pero no me hizo gracia redundar en lo genial que es Tyrion, pero va, venga, es verdad que soy un llorón y me quejo por todo, lo voy a dejar ya xDDD

[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x03, capi quizá algo más de transición y donde cada historia avanza muy poco o alguna practicamente nada. Lo mejor, las escenas humorísticas, que hay unas cuantas, destacando los momentazos Tyron.

Spoiler
- La de los dragones practicamente repiten lo mismo ya visto hace dos capis. Negocia por el ejército, no lo acaba de tener claro por la naturaleza de este, su consejero le dice que mejor bajo su mando que el de un tirano, que está haciendo una obra social casi y que a la guerra no se puede ir con tanta conciencia. Mientras el jefe de la ciudad y del ejército sigue vacilándola. Ella ofrece un dragón a cambio del ejército ante la estupefacción de sus consejeros. Está claro que no va a cumplir el trato y sus planes son otros. Espero que churrasque al calvo a la barbacoa.

- Sigue el misterio traidor secuestrado, de donde está y por qué. Un personaje que a priori no es de los que más interesa por lo que tampoco hace comerse las uñas esa duda. Veremos como avanza.

- El Lannister y la machorra. El primero libra a la segunda de ser violada pero él pese a su palabrería no se libra de que le corten una mano. Estaba claro que le estaban dejando hablar y que se creyera que los había convencido pero tan tan tontos no son. El incestuoso melenita si ha demostrado ser un poco ingenuo, aunque entendible si toda su vida ha mencionado el dinero de su padre y le ha solucionado todo.

- En un capi plagados de momentos "festival del humor", destacar como no a Tyron. Primero por el momentazo sillas (tras el cual es nombrado tesorero) y luego con todo el tema de las prostitutas, desde su presentación a fliparlo y pedirle consejos al chaval que no le han cobrado.

No es que las anteriores hayan avanzado mucho pero luego hay otras tramas que lo han hecho más a "pellizquitos":

- El entierro del abuelo, poca cosa salvo el momento violento de las flechas y recuerdos nostálgicos en la ventana.
- La niña que se va y el gordo que hace pan que se queda, con momento gracioso también incluido.
- Stannis que ya pierde del todo la compostura y se arrastra ante la bruja que le dice "no me ansies, si me voy a por tabaco y vuelvo".
- Los rebeldes del hielo que quieren atacar la fortaleza con John Snow como cabecilla y acabar de probar su compromiso.
- Sus excompañeros del norte de nuevo en casa del incestuoso criador de hijas. Lo que no acabo de entender que poder tiene este tío para que no se lo carguen sin más ellos o con todas las mujeres que son, lo atacan a la vez y dura nada y menos.
[close]
  •  

perka

Por ahora, de la tercera temporada el que más me ha gustado es el segundo.
Y otra cosa SPOILER DE LOS LIBROS
Spoiler
Sí parece ser que ese es Ramsay, porque le llaman "little bastard" y en imdb pone que es así. Pero no sé a qué está jugando ahora mismo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Cita de: perka en 17 de Abril de 2013, 03:40:43 PM
Por ahora, de la tercera temporada el que más me ha gustado es el segundo.
Y otra cosa SPOILER DE LOS LIBROS
Spoiler
Sí parece ser que ese es Ramsay, porque le llaman "little bastard" y en imdb pone que es así. Pero no sé a qué está jugando ahora mismo
[close]

Spoiler
Había un video con los nuevos fichajes en el que ya se le puso cara a la criatura :alegre. Yo también me he preguntado a qué coño juego, pero la respuesta, sobre todo habiendo leíod los libros, parece obvia: todo responde a construir esa relación híper-enfermiza de necesidad entre ambos. De hecho, cuando todavía era "Reek", el tío se desvivía x Theon... ni que fuera para después meterle una ostia más grande o para, como he dicho, crear un vínculo entre ambos.
[close]

El frente Theon, de momento, lo están llevando bien, y me alegro, xq es uno de los más jugosos... x no decir -xq no hace falta- de que hablamos de uno de los personajes más importantes (de los mejores, sin duda) de toda la saga.
  •  

GoDric

Muy buen comiezo, me visto hasta el 3x2.............. la Dorme me tiene  :amor :amor :amor :amor :amor :amor

Cuando se desnuda?? :vergüenza :burla :burla

Pd.- No me acuerdo muy bien como llega Theon
Spoiler
a ser capturado y torturado??
[close]
no caigo ahora mismo........

gran serie
  •  

Julu

Cita de: GoDric en 19 de Abril de 2013, 11:28:00 AM

Pd.- No me acuerdo muy bien como llega Theon
Spoiler
a ser capturado y torturado??
[close]
no caigo ahora mismo........

Spoiler
Cuando tiene tomada Invernalia, vienen los muchachos de "Fuerte-Terror", una ciudad que está al Noreste de Invernalia. Estos muchachos (bajo las ordenes de Hediondo) engañan a Theon haciendole pensar que vienen de su parte. Despúes lo secuestrany prenden fuego a INvernalia.
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

mas aclaracion...
Spoiler
despues del show buscando a Hodor, la chavala, el maestre y los niños, y al acabar de dar la arenga, le pegan un castañazo por detras
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 22 de Abril de 2013, 01:17:25 PM
Vaya capitulazo el último  :flipando :flipando :obacion :obacion

Se va a liar!!!! se ha liado!!!!  :yuju :yuju quiero el siguiente  :babear :babear
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Lo tienes en Kickass Torrent, Amármol! (creo que eso preguntabas)

Va, recupero la fe en la serie después del último capítulo, que me ha parecido bueno tirando a muy  :guay

Spoiler del 3x04
Spoiler
Me ha gustado mucho la conversación de Olenna con Cersei, ya en el libro me parecía la polla la Reina de las Espinas, y en la serie están tirando bastante de ella, así que estupendo.
El inicio de la charla Varys-Tyrion contándole su vida me resultó un pelín forzao, pero está muy bien interpretado, la verdad que tienen química en pantalla y estoy deseando verles más face to face.
Genial el golpe del muchacho "misterioso" que iba de majo con Theon. Increíble su cara mientras le vuelven a atar...
La muerte del Lord Comandante tampoco me ha disgustado, aunque tengo la impresión de que en los libros era un momento más basto.

Ah! El sueño de Bran con Catelyn tirándole y gritando ha sido bastante creepy  :sorpresa Y del final ya... los pelos como escarpias, me alegra ver momentos tan geniales y que me motivan tanto de nuevo en la serie. A ver si sigue por este camino.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •