Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Pero yo estaba respondiendo a su mensaje de si alguien tenía ganas de que pasara cierto evento

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

lo que pasa es que el hilo lo lee la gente que conoce la historia y la que no; todo lo que sea parte de la historia (haya pasado ya o no) en spoiler por si acaso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

No, a ver, perka me contestó poniendo la información en spoiler, lo que pasó es que no avisaba de qué contenía el spoiler y podía dar lugar a confusión y que alguien sin querer lo abriera pensando que podía ser de la serie o algo, que es lo que efectivamente le ocurrió al locuelo.

Por cierto, el otro día me enteré de que los creadores de la serie (Benioff y el otro) saben ya por boca de Martin tanto el final de la saga (quién acaba en ese trono de hierro) como la información sobre quién es la madre de Jon Nieve. Dijeron que Martin sólo había confirmado sus sospechas, vamos, que es deducible habiendo leído los dos o tres primeros libros  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Lo siento, la próxima vez aviso de qué trata el spoiler
CitarPor cierto, el otro día me enteré de que los creadores de la serie (Benioff y el otro) saben ya por boca de Martin tanto el final de la saga (quién acaba en ese trono de hierro) como la información sobre quién es la madre de Jon Nieve. Dijeron que Martin sólo había confirmado sus sospechas, vamos, que es deducible habiendo leído los dos o tres primeros libros 
:sorpresa ¡Qué bien! Por cierto, deduzco que tu favorito es Rhaegar, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 13 de Abril de 2013, 09:54:01 PM
lo que pasa es que el hilo lo lee la gente que conoce la historia y la que no; todo lo que sea parte de la historia (haya pasado ya o no) en spoiler por si acaso
Yo pensaba que era Spoiler del cap, no del libro!

Perka!  :fusil  :burla
  •  

Black Knight

Este problema se arregla facil, Leeros los libros leches :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

kittynegri

Chicossssss, menos mal que de los últimos comentarios sólo he leído las primeras frases porque veo que ya alguno ha comentando el segundo capítulo sin Spoiler y yo aun no lo he visto.

En fin.. visto el 1º Episodio - 3ª Temporada

Algo lento para mi gusto, pero espero tanto de esta serie que se que no me defraudará. Además, estando Tyrion Lannister (Peter Dinklage) no puedo pedir más! Me encanta ese personaje y el actor que lo interpreta!
Escena crucial:
Spoiler
Brutal la escena del cara a cara con su padre, sentí tanta rabia e impotencia por ese menosprecio hacia su persona, cuando le dijo que no lo quería cómo hijo y que por culpa suya su madre había muerto! Me dieron ganas de darle a Tyron un abrazo! No lloró por orgullo pero quedó totalmente hundido, espero que sepa afrontar ese rechazo paterno (y familiar) y de ese encuentro salga más fuerte!
[close]

jescri

  •  

perka

#639
Visto el 3x03 SPOILER No abrir si no has visto el capítulo
Spoiler
¿Soy la única persona a la que le ha parecido raro? Entre lo de la música al final, la escena innecesaria de Podrick y el jueguecito de la silla me ha parecido un capítulo bastante atípico.
[close]
Y en cuanto a la trama de Theon SPOILER No abrir si no se han leído los libros
Spoiler
El chico ese pensaba yo en un principio que era Ramsay, pero me está dejando sus dudas. ¿Y los hombres que lo han perseguido quiénes son?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Cita de: CaRl0s en 15 de Abril de 2013, 04:15:40 PM
3x03 Perka, 3x03... :(

Menos mal que no lo he abierto pues. Lo de perka ya no se si es aposta o es mala suerte :risa
  •  

Loco8

A posta no creo,  :nuse

Visto el 3º Cap raro, sobretodo por el final, que me ha dejado con el culo torcido, más de lo que la serie acostumbra, pero avanza firme hacia la liada  :palomitas
  •  

Carlxs

3x03
Spoiler
No sé si es por la versión del capítulo que me he bajado, ¿pero la canción debería de salir al empezar los créditos, verdad? Es que yo la he empezado a escuchar cuando le está metiendo el cuchillo en el ojo :ko
[close]
  •  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 15 de Abril de 2013, 05:20:49 PM
3x03
Spoiler
No sé si es por la versión del capítulo que me he bajado, ¿pero la canción debería de salir al empezar los créditos, verdad? Es que yo la he empezado a escuchar cuando le esta metiendo el cuchillo en el ojo :ko
[close]
A mi también me ha pasado  :-[
  •