Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

visto el 3x02
Spoiler
a Arya aun le hacen mucha falta las clases del mestro de baile
[close]

lo mio es de locura, me vi las 2 temporadas del tiron, en 3 o 4 dias y ahora me estoy leyendo el primer libro en .pdf (voy por donde la herida de Drogo y la brujeria) no creo que pase por delante de la serie y asi voy repasando lo anterior
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 11:32:44 PM
visto el 3x02
Spoiler
a Arya aun le hacen mucha falta las clases del mestro de baile
[close]
Es el mejor personaje y la mejor trama de la serie  :palomitas
  •  

perka

para mí todas las tramas son buenas menos la de daenerys ( :boste )

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

No está yendo nada mal la tercera, la verdad. El segundo capítulo tuvo algún momento de ponerme la piel de gallina como hacía tiempo que no me pasaba. Ay, cómo se la echaba de menos. No sé si les pasará a los demás lectores de la saga, me muero de la impaciencia porque llegue El Capítulo  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

#621
CitarNo está yendo nada mal la tercera, la verdad. El segundo capítulo tuvo algún momento de ponerme la piel de gallina como hacía tiempo que no me pasaba. Ay, cómo se la echaba de menos. No sé si les pasará a los demás lectores de la saga, me muero de la impaciencia porque llegue El Capítulo 
Por una parte sí (porque creo que va a ser alucinante), pero por otra noSPOILER GORDO. No abrir si no se ha leído tormenta de espadas
Spoiler
Robb Stark es mi segundo personaje favorito de la saga, y la forma en que lo traicionan y matan fue muy dura para mí cuando lo leí. Creo que cuando vea el capítulo me voy a hinchar de llorar. También tengo ganas de que salga la Víbora Roja, espero que sea para la cuarta temporada
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

NO ABRIR SPOILER SIN HABER LEÍDO TORMENTA DE ESPADAS (en serio, os jodéis la vida xD)

Spoiler
Sí, si está claro que fácil de ver no va a ser... todos (o casi todos) tuvimos ese momento de incredulidad/furia asesina. Yo dejé de leer un tiempo después de la Boda Roja xDDDD No es que Robb fuese mi favorito pero me encantaba que estuviese en pie de guerra, y casi lo sentí más por Catelyn (llamadme raro, sí, nadie más la aguanta xDDDD). Pero tengo muchísimas ganas de verlo en serie para ver si lo hacen tan espectacular como se merece y para ver también la reacción de la gente no lectora que va a ser increíble. Si ya la montaron con Ned...  :poss
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Comentando el 3x02 que lo he ido dejando pasar y se me va a juntar con el siguiente. Lo podrían haber titulado "Las chicas son guerreras". Especial atención a todas las protagonistas femeninas de la serie, mostrando que secundarios o mujeres florero de los reyes nada de nada. Geniales todas ellas. Lástima que para mi la mejor de todas (dragongirl) justo no salga en este capi.

A todo esto, sigo necesitando un árbol genealógico y una voz en off recordatoria a veces. Cuando se ponen con "mi primo Tomás, hijo de Pascual, que a la vez era sobrino de Juanito que te acuerdas que era conocido como el roba carteras" me pierdo un poco.

Spoiler
- Que el chaval lisiado tenía un don establa claro. Ahora sabemos que es un warg, alguien que puede meterse en los animales y ver lo que ven. Aparte tiene otro don de ver presente, pasado y futuro. De momento lo tiene latente pero no lo controla, pero hay más gente como él, incluyendo un chaval que va a buscarlo, aún no sabemos con qué propósito.

- La reina se pone melancólica hablando con su nuera y recordando la llegada de John Snow a su casa, aprovechando la suma de elementos de que este se le fue, otro se ha casado y la lleva esposada y los otros andan desaparecidos en combate.

- La rubia machorra prosigue su camino con el mata reyes vacilándole y por no matar lo que parecía un inocente, van a ser capturados y entregados para cobrar la recompensa. Tantos frentes abiertos y enemigos enfrentados, era difícil que no interceptaran a una cara tan conocida.

-La novia de Tyron intenta advertir a la pelirroja de las malas artes del meñique, pero esta sigue ciega con la idea de escapar. La primera va a reunirse con su hombre pese a las amenazas de si los ven juntos y la segunda, cogida de camino de un apuesto caballero, va a reunirse con la que le ha sustituido como pretendiente al trono y su abuela. Mujer esta última de armas tomar y sin pelos en la lengua. El rubiales Lannister es difícil de llevar pero su nueva prometida parece hacerlo bastante bien, incluso podría matarlo y que pareciera un accidente (la madre de él le advierte de las ocultas intenciones de su nueva mujer pero este pasa de ella). Él no se si ella le pone, le impone, le da miedo o aparte de un enfermo es un homófobo con un gay reprimido dentro. La pelirroja se sincera al final porque tiene ganas de desfogarse pero es normal por mucho que te digan "confia en mi, no tengas miedo" que no lo haga.

-La más pequeña y valiente de los Stark se encuentra junto a su pandilla con un grupo curioso que entre otras cosas tiene un gran arquero. Al final, aparece el "perro" por allí y la descubren. Veremos en que deriva todo, pero con los que se han encontrado parecen majos.

- Tenemos también al adoptivo de la casa Stark que luego los traicionó, que lo tienen torturándolo sin que sepa bien por qué. Parece que son los suyos para ponerlo a prueba. Ya veremos a ver..

[close]

Serie que crece exponencialmente a cada capítulo, con una trama y personajes que lo hacen con ella. Siempre me ha parecido una serie notable pero que no causaba en mi el entusiasmo fanboy que a otros, pero poco a poco me va saliendo el entusiasmo y el mono de ver más capítulos cuanto antes. Además ya en esta temporada y desde pronto, incorporan el elementos fantástico como uno más de la trama.

  •  

Rhaegar

(perka, edita si puedes tu mensaje anterior y avisa en mayúsculas de que no abran tu spoiler quienes no se han leído el tercer libro, que ya ha habido algún accidente desgraciadísimo, lamentablemente)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

Cita de: Rhaegar en 13 de Abril de 2013, 06:16:21 PM
(perka, edita si puedes tu mensaje anterior y avisa en mayúsculas de que no abran tu spoiler quienes no se han leído el tercer libro, que ya ha habido algún accidente desgraciadísimo, lamentablemente)

:a dormir De curiosos y mirones están llenos los panteones.  :deses
  •  

Turbolover1984

Yo paso rápido el ratón hacia el último post con miedo   :poss Como por culpa de alguien que no esconda las cosas de los libros me trague un spoiler importante .... MAAAAAAAAATO  :quemado :enfadado
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 13 de Abril de 2013, 06:25:48 PM
Yo paso rápido el ratón hacia el último post con miedo   :poss Como por culpa de alguien que no esconda las cosas de los libros me trague un spoiler importante .... MAAAAAAAAATO  :quemado :enfadado
Yo me acabo de tragar uno ahora mismo por ti y por mi  :despedida
  •  

perka

¡Lo siento muchísimo!  :triste Pero es como me refería a eventos futuros, no pensaba que lo fueran a abrir gente que no había leído los libros.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 13 de Abril de 2013, 09:28:44 PM
¡Lo siento muchísimo!  :triste Pero es como me refería a eventos futuros, no pensaba que lo fueran a abrir gente que no había leído los libros.

Pero si no avisas de que es de futuros libros para que la gente no lo abra. He interpretado de las palabras de Rhaegar que no lo has hecho, yo paso de mirar para comprobarlo no sea que me lo coma sin querer :risa
  •