Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Black Knight en 18 de Marzo de 2013, 10:11:18 AM
Dejad de sacar videos joder :deses :deses :deses :deses

que me ahogo en babas :babear :babear

Pero respira por la nariz, hombre, respira por la nariz.  :burla
  •  

reporter

  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2013, 02:54:46 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Marzo de 2013, 10:11:18 AM
Dejad de sacar videos joder :deses :deses :deses :deses

que me ahogo en babas :babear :babear

Pero respira por la nariz, hombre, respira por la nariz.  :burla

Seras cabr...  :poss 
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


perka

Tardaron en sacar el primer trailer, pero ahora están que no paran sacando adelantos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

No sé si lo sabéis, pero hay una webserie parodia de juego de tronos, se llama school of thrones. Tiene algunos puntos buenos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Bueno ya he visto el primer capítulo (tenía muchisimas ganas). En general ha estado bien
Spoiler
Algunas escenas muy bien adaptadas, como la conversación de tyrion con su padre (de hecho creo que el diálogo era calcado al del libro). Otras no tanto, como la de Sam con los caminantes blancos. Lo que quizás tenía yo más ganas era que aparecieran los Reed y aún no lo han hecho. Esperemos que salgan en el próximo.
[close]

Por cierto, aquí está el tráiler del segundo capítulo, lo dejo en spoiler por si acaso:
Spoiler

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Black Knight

Visto el 3x01

Spoiler
En general me ha encantado, como siempre se me ha hecho cortisimo, hay un par de detalles que no me han gustado demasiado.
Uno me parece una cagada gorda: Que hace Fantasma con Sam, debería estar con Jon.
La otra la entiendo perfectamente, aparece Ser Barristan como Ser Barristan, el engaño en el libro se puede llevar a cabo perfectamente, pero en la serie era imposible llevarlo a cabo, si lo hubiesen intentado cambiándole mucho el aspecto, seguro que se hubiesen dado cuenta los no lectores.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Antes de la vuelta de la serie me vi el capítulo 3x00 que resume la temporada anterior. Hice bien porque de muchas cosas ni me acordaba pero por otro lado, si un solo capítulo ya es denso, verse una temporada resumida en 13 minutos es una bomba para el cerebro. No me dio un algo de milagro.

Comentando ya el 3x01...

Spoiler
Por partes, despacico y buena letra. Lo primero las dos tramas que más momentazos han dejado en este arranque:

1º Tyron y el excepcional duelo dialéctico primero con la hermana y luego con el padre. Menospreciado, ninguneado pese a todo lo que ha hecho e incluso amenazado para que haga lo que ellos le digan y cuando ellos le digan. Si ven a su amada puta con él, la matarán. Ansio ver su venganza y verlo subido en el pedestal que merece.

2º Dragon girl. Toda la descripción del ejército y lo que la rodea es apabullante. Acojona pensar como han sido "creados" (lo del bebé y la moneda de plata ponía la piel de gallina). Como bien le explica su mano derecha para convencerla, mejor que los tenga ella que no que sigan ahí con el cabrón que los adiestra. Estaba deseando que ella le dijera "he entenido todo lo que has dicho" y lo churrascara. El momento de la niña bruja, la amantis y el ex jefe de la guardia de su padre ha molado mucho también. P.D. Yo para ser feliz quiero un dragón.

En otros asuntos:

- El hijo bastardo se ha hecho ya un hueco entre los rebeldes, ha colado su historia. La pelirroja quiere que se la cuele en otro sitio.
- Stannis ha perdido la cabeza por la bruja pelirroja. Su antiguo criado y amigo va en plan suicida a ayudarle y mira que como le decía el pirata negro, era imposible y con todo lo que le había costado sobrevivir una locura volver ahí.
- Mamá Stark, el hijo y la tropa vuelven a casa y se encuentran la matanza. Ella encarcelada por dejar escapar a Lannister que no sabemos por donde para junto a la rubia robusta. De la hija peque no hemos sabido nada tampoco en este capi.
- El pequeño rey psicópata parece que se nos pone un poco calzonazos con la nueva prometida, que se descubre como la nueva Teresa de Calcuta aunque a la suegra no le gusta nada 1º porque el hijo la hace callar a ella y da la razón a la nueva en la familia y 2º porque se huele algún plan oculto (yo apuesto por ganarse el amor de un pueblo aunque odie a su marido y que en un momento dado la apoyen a ella).

Hay muchos con muchas caras (como el bigotitos del burdel que pretende rescatar a la pelirroja Stark y su propia criada le dice que no se fie un pelo de él) y otros que seguro iremos descubriendo y nos sorprenderemos pero ya vemos en todos bandos hay mucho joputa pero también buenos. En la familia Stark casi todos, luego la nueva prometida del niño repelente, Tyron, Daeris, gente de la guardia y gente rebelde...
[close]

No soy de los que se emocionan en exceso con esta serie viendo cada capi cada semana, hay otras que me hacen ponerme en más modo fanboy, pero es que la valoras en global, todo lo que has visto ya y todo lo que queda presumiblemente por llegar y es soberbia. Lástima que solo haya un capi por ahora, me vería la temporada del tirón.
  •  

perka


Spoiler
CitarMamá Stark, el hijo y la tropa vuelven a casa y se encuentran la matanza. Ella encarcelada por dejar escapar a Lannister que no sabemos por donde para junto a la rubia robusta. De la hija peque no hemos sabido nada tampoco en este capi.
[close]
No es a casa a donde van, es a Harrenhaal, otro castillo (donde estuvo Arya antes)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 02 de Abril de 2013, 09:58:46 PM

Spoiler
CitarMamá Stark, el hijo y la tropa vuelven a casa y se encuentran la matanza. Ella encarcelada por dejar escapar a Lannister que no sabemos por donde para junto a la rubia robusta. De la hija peque no hemos sabido nada tampoco en este capi.
[close]
No es a casa a donde van, es a Harrenhaal, otro castillo (donde estuvo Arya antes)

Aaaaah, vale. Gracias por la aclaración  :guay
  •  

perka

Visto el 3x02. Me ha encantado, mucho mejor que el primero en mi opinión, será porque
Spoiler
no ha salido daenerys(creo que soy la única persona en el mundo que odia su personaje y su trama. En cuanto a lo demás, vayamos por turnos:
- Bran: ¡Por fin han aparecido los Reed! Me han encantado, sobre todo Jojen cuando le dice lo de que su padre había llorado cuando se enteró de lo de Ned  :obacion
- Arya: Bien la trama aunque me da que van un poquillo rápido
- Robb/Catelyn: La conversación de Catelyn con Talisa se la han inventado, pero me da igual porque me ha gustado muchísimo
-Theon: Muy bien ¡y ha aparecido Ramsay Nieve!  :tititi
- Trama de Desembarco del Rey: Me ha encantado también. La conversación de Sansa con los Tyrrel es muy parecida al libro
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Juego de tronos 3x01; se van presentando los acontecimientos futuros... y tienen buena pinta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Brutal el inicio de la 3. Como me gustan los personajes nuevos y por donde van las cosas.  :muy

Se va a liar  :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •