Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Ya, pero muy a cuentagotas. Lo que queda es una arpía, aunque si es cierto que en la segunda temporada se ve minimizada por Joffrey, que es el mal personificado, y eso si que lo han plasmado a la perfección, con escenas como la que comento antes.

Al trasfondo de Cersei, casi me refiero más a lo que va a venir después, que la verdad es que veo difícil que puedan perfilar bien a los personajes teniendo en cuenta lo que se les viene encima y que tú y yo sabemos.
  •  

Rhaegar

Al menos tenemos la noticia de que la tercera temporada de JDT sólo abarcará la primera parte de Tormenta de Espadas, lo cual me parece en principio buena noticia; tendrán mucho más espacio para desarrollar bien y no tienen excusas para saltarse demasiado. Espero que hagan de esa su filosofía y continúen así.

Y aunque yo creo que no la ponen TAN arpía, sí es verdad que tampoco se llega al entendimiento del personaje al que se puede llegar en el libro, pero también hay que pensar que en Choque de Reyes todavía sigue siendo bastante de "malos" against "buenos" y ese "entendimiento" o "humanización" de personajes antagónicos creo recordar que se da un poco más tarde (corrígeme si me equivoco, eh). Y de Joffrey y la escena sadomaso, nada que añadir  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Para ver ese entendimiento de los personajes lo próximo será seguir de cerca la evolución de Jaime. Veremos.
  •  

cicely

Teneis razón los dos pero...
Spoiler
en los primeros libros vemos a Cersey a través de los ojos de otros y es más o menos la Cersey que se refleja ahora en la serie, imagino que luego tendrá mucho más protagonismo y ahí veremos a la Cersey de la que habláis, lo mismo que en los libros, que parece mala y en realidad está loca... y es mala a rabiar. También habrá que mirar cómo será después de la boda de su niñito repelente y su muerte. Creo que todavía nos queda mucha Cersey por ver.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Entre pereza de esa que simplemente es porque lo vas dejando y que estaba en racha de ver más pelis que series, he tardado pero ya me he puesto con la 2ª temporada. Vistos los tres primeros capis, así a bote pronto comentar o destacar:

Spoiler
El enano como siempre se sale. En un rato como mano del rey ya se ha quitado de en medio al traidor, tiene a la hermana estresada, al consejo de su lado, todo acompañado de un buen vino.

La más ignorada la de los dragones para variar. Khalisee para todos!

Robb manda por un lado a su madre y por otro a su medio hermano a buscar aliados. La primera pinta a que pueda traer más frutos que el otro que ha acabado juntándose con su antigua familia, sin mucha ilusión por ello.

Luego están las niñas Stark. Una la pobre sufriendo con Joffrey al que espero que le den una muerte lenta y dolorosa y que supongo que se hará amiga de la novia del enano que es su nueva doncella. La otra se iba con los NightWatch pero la han capturado junto al bastardo de Robert (de los pocos que deben quedar vivos tras el genocidio a lo Herodes) aunque de momento no saben que es ella.

Como decía la reina del incesto: juer, con tanto rey me pierdo. Pero bueno, tanto tiempo desde que vi la 1ª y la mala memoria que tengo pensaba que no vería ni por donde me venían y lo he seguido todo muy bien. el primer capi retoma cada uno de los frentes abiertos y les dedica un trozo a cada una y los otros ya se extienden en algunos en concreto. Los hay más interesantes y los hay menos...
[close]
  •  

Señor Lobo

  •  

jescri

Ayer terminé el 9º capítulo. He tenido que esperar el momento oportuno porque quería verla del tirón. Tampoco he ido revisando el hilo al no ver la serie, aunque por lo poco que he leído ahora veo que lo que menos ha gustado ha sido la casa de los eternos... Yo no lo vi del todo mal.

La segunda temporada (a falta del 10 capítulo, que no creo que me decepcione) sigue en la magistral línea de la primera.

Spoiler


Aunque sigo echando en falta a Eddard Stark, lo siento. Su personaje era de una personalidad arrolladora y es difícil no acordarse de él por muchos grandes personajes que tenga la serie. Era el "bueno" en el que apoyarse   :alegre
[close]

Me está gustando mucho la trama de Jon Nieve. Anda que no me he reído ni nada con él y la "salvaje". Como se lo carguen los crujo   :si   :alegre
  •  

Carlxs

  •  

jescri

Vaya tela, qué final!!!

Lo resumo en 5 sílabas:

Spoiler


A-CO-JO-NAN-TE   :flipando  :obacion
[close]

Seguramente una de las mejores producciones televisivas de la historia   :si
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2012, 08:34:40 AM
Seguramente una de las mejores producciones televisivas de la historia   :si

ja, ja... otro que se ha enganchado  :risa
  •  

Guillermolawe

#565
A mi me llevan quedando por ver los dos últimos capítulos de la temporada desde hace meses...   :poss
A ver si me pongo de una vez con ellos... y resulta ser verdad que el final es tan bueno...  :sonreir

  •  


Loco8

  •  

jescri

  •  

cardinrri

31 de Marzo, con los examenes del primer cuatrimestre acabados y los del segundo lo bastante lejos como para disfrutarla  :tititi :tititi
  •