Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2012, 03:51:07 PM

Me gustaría saber que opinión tienen los no lectores sobre el personaje de Tywin Lannister, el padre de Cersei, la reina, de Jaime y de Tyrion.


Explícate mejor poyo...

Como personaje de la trama...no sé que decirte...al ser, digamos, el patriarca de los Lannister no tiene tanto poder como quizás debería. Se le ve en un segundo plano, dado que todo el 'poder' parece ser que lo lleva la hija y todo lo que le rodea.

Pero no se si te refieres a eso...si dices Lannister, a un no lector como yo...quizás te diriía que es último en el pensaría, por detras de los tres que tu has nombrado, y eso quizás quiere decir que tiene menos protagonismo.

Aunque, si bien es cierto, su papel dialogante con Arya me parece de lo mejor de esta segunda temporada...
  •  

Aloysius

Me refería a la opinión en general del personaje, dentro de la trama, y también de manera individual.

Pero entonces no se si es Chester o que la serie se expresa mal, pero si dices que no tiene tanto poder como debería...

Tywin es el hombre más poderoso de Poniente, y para reflejarlo dejo una frase que dicen sobre él en los libros: "Un hombre como Tywin Lannister sólo aparece  una vez cada mil años".

El personaje en si no es principal, es secundario, igual por eso despista, y el hecho de que la serie vaya a todo trapo también no permite fijarse demasiado en este tipo de personajes, pero a mi es uno de los que más me gusta. En los libros, y también en la serie, creo que Charles Dance (aunque le falten las patillas xD) hace un buen trabajo a la hora de interpretarlo.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2012, 01:55:23 PM
Me refería a la opinión en general del personaje, dentro de la trama, y también de manera individual.

Pero entonces no se si es Chester o que la serie se expresa mal, pero si dices que no tiene tanto poder como debería...

Tywin es el hombre más poderoso de Poniente, y para reflejarlo dejo una frase que dicen sobre él en los libros: "Un hombre como Tywin Lannister sólo aparece  una vez cada mil años".


Vuelvo a decir, si a alguien sin saber nada de él en los libros, le dices dime los Lannister en orden de poder (llámese poder, por ejemplo, a que se vea que es un tio temido, que tiene medio mundo a sus pies, que puede ganar una guerra solo...) seguramente te citaria a los tres hijos antes que a Tywin...en la serie se le ve como patriarca, pero no da esa sensación de 'joer, como el tio este meta las zarpas en el asunto se lia parda'...

Además, salvo (y creo recordar bien) salvo en la primera temporada la guerra esa en la que tambien participa Tyrion (cuando conoce al que tiene de escudero ahora) y las conversaciones con Arya, ha pasado bien desparecibido. Para mi por ejemplo no, como bien dices, es un personaje que se deja notar aunque salga poco, y como he dicho antes, los dialogos con Arya son de lo mejor de esta segunda temporada...

PD: le recuerdas de Ali G??? :risa
  •  

Aloysius

Citar(llámese poder, por ejemplo, a que se vea que es un tio temido, que tiene medio mundo a sus pies, que puede ganar una guerra solo...)

Estás describiendo a Tywin.

Ni Cersei, ni Jaime, ni Tyrion llegan eso ni de lejos. Jaime tiene su espada, pero le falta cabeza y a Cersei le puede la ambición y le ciega. El único es Tyrion, que es tan listo como el padre, pero (casi) nadie le tiene toma en serio por su aspecto físico.
  •  

chester

Ya sé que estoy describiendo a Tywin, pero lo que quiero decir es que, debido al poco tiempo que tiene delante de la pantalla, la gente sabe quien, claro que lo sabe, pero no lo llegan a 'tomar en serio', y si lo hacen con los otros tres Lannister...

Cosa que, como ya he dicho, no quiere decir valga la rebundancia que sea un personaje básico y que dé mucho que hablar.

Visto el 2x09

Spoiler
Me quedo con la cara de Tyrion cuando sale volando por los aires media armada Baratheon...es una mezcla entre 'que grande soy', con un 'tanta inteligencia para salvar a este meco' y, sobretodo, miedo y pavor, seguramente no pensaba que fuera a acabar la cosa asi...

El perro igual. Pensé que Sansa se iba a ir con él  :nuse

Y el final, ya se porque Alo saca el tema de Tywin  :mirada .Magistral entrada, antes de que la zorrona de la hija mate al nieto  :abajo
[close]
  •  

reporter

En lo referente a Tywin, en la primera tmporada hay una scena magistral (d cosecha propia) entre Tywin y Jaime. El sermón q le pega el padre al hijo sobre la importancia d la familia, y sobre lo q tiene y no tiene q hacer. Cómo lleva la batuta Tywin, y cómo se encoje Jaime refleja a la perfección quién manda ahí.
  •  

Aloysius

Cierto, además en la serie siempre se había visto a un Jaime que miraba por encima del hombro a todo el mundo, con aires de superioridad, y que infundía miedo a todo el mundo (menos a Robert y a los Stark claro) y que solo a sus espaldas se atrevían a decir lo de "Kingslayer". Solo cuando se encuentra con su padre se ve tan empequeñecido que agacha la cabeza y se va con el rabo entre las piernas.

En esta temporada Tyrion le dice a su hermana cuando llega a Desembarco del Rey, que "si fuese capaz de engañar a su padre sería el emperador del mundo".
  •  

chester

Veeeeenga vaaale Alo, ya sabemos que te mola Tywin  :amor
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 04:39:11 PM
Veeeeenga vaaale Alo, ya sabemos que te mola Tywin  :amor

No hombre, lo digo para que quede claro que el que lleva los pantalones en la familia es él, y no sus hijos. Es por completar información de la serie.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2012, 04:40:51 PM
Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 04:39:11 PM
Veeeeenga vaaale Alo, ya sabemos que te mola Tywin  :amor

No hombre, lo digo para que quede claro que el que lleva los pantalones en la familia es él, y no sus hijos. Es por completar información de la serie.

Pero tienes sueños humedos con el verdad? Admitelo  :D.

Sobre el 2x09
Spoiler
El episodio ha sido genial, pero he echado en falta el beso del perro a Sansa (Ademas de que al haberse comido la parte de Dontos pierde sentido el que no se quiera ir con el Sansa) y me hubiese gustado ver luchar un poco mas a Tyrion :nuse
También me han faltado gritos de las Tropas de Stannis al ver aparecer a Loras con la armadura de Renly, ya que los no lectores ni se dan cuenta que lleva esa armadura (Por ejemplo mi compi de piso, que se lo tuve que explicar.
Por todo lo demás sigue siendo Grandiosa la serie
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

¿¿Lo qué??

Black, yo no soy tu compañero de piso pero como si lo fuera  :disimu

Spoiler
PD: qué poquito ha durado el contrabandista no?  :pregunta
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 04:52:20 PM
¿¿Lo qué??

Black, yo no soy tu compañero de piso pero como si lo fuera  :disimu

Spoiler
PD: qué poquito ha durado el contrabandista no?  :pregunta
[close]

Spoiler
Ser Loras (Alias el amante Gay de Renly) lleva puesta la armadura de Renly, entoces las tropas de Stannis se cren que es Renly Resucitado buscando venganza por asi decirlo y huyen despavoridos gritando "Es renly es renly" mas o menos.
[close]
Alguna pregunta mas? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Spoiler
Loras, que es el rubio amante del difunto Renly Baratheon, al que lo mató aquella sombra, apareció, junto con Tywin Lannister (una de las jugadas de Tywin el conseguir el apoyo de los Tyrell tras la caída de Renly) con la armadura de Renly, la cual era muy vistosa y todos los que luchaba a las órdenes de Stannis pensaban que era el propio Renly el que venía a por ellos, como un espíritu. Además de pillarles por sorpresa, ya que no contaban que por la retaguardia llegaran las tropas de Tywin y los Tyrell, les infundió miedo, lo que ayudó a que las tropas de Stannis se retiraran con mayor presteza.
[close]
  •  

chester

Boooooooooooooooooooooooooooomba  :alegre :alegre

Spoiler

Joer, acabo de volver a ver el final y AHORA me doy cuenta de que el poyo ese que se quita la máscara es el gaycito, en un primer momento no me había dado cuenta (estaba comiendo y creo que estaba echando ketchup a las papas)....

Osease que esos dos se han unido  :-[ ...(habrá tenido algo que ver meñique no?)
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:14 PM
Boooooooooooooooooooooooooooomba  :alegre :alegre

Spoiler

Joer, acabo de volver a ver el final y AHORA me doy cuenta de que el poyo ese que se quita la máscara es el gaycito, en un primer momento no me había dado cuenta (estaba comiendo y creo que estaba echando ketchup a las papas)....

Osease que esos dos se han unido  :-[ ...(habrá tenido algo que ver meñique no?)
[close]

Leete los libros Poyo, yo paso de explicarte mas  :burla

Spoiler
Pues si se han unido gracias a Meñique :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •