Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Séfora

Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2012, 03:53:23 AM
Por cierto, un tanto offtopic pero ¿habéis visto las promos de Canal Plus para sus nuevas series, segunda temporada de Juego de Tronos incluida? Menudo spoilerazo de la primera temporada que meten por mucho pixelado que hayan puesto para disimular.
Yo no lo he visto... ¿podríais pasar un enlace? Curiosidad jajaja.
A mí lo que me da mal rollo es eso de que Martin haya dicho que no tiene prisa por terminar la saga :sorpresa pues no es por desanimar, pero el hombre no es un chavalín y con esa tranquilidad que lleva encima... yo le iría recomendando una dieta sana mediterránea por si las moscas, que nos quedamos sin saber el final y éste no tiene hijos que continúen publicando! (como sí tenía Tolkien xD).

Volviendo a la serie, Tyrion es sin duda una elección perfecta. Además me encanta el acento y la forma de pronunciar de este hombre, cosa que no puedo decir de Shae... ya me caía algo mal en el libro, pero en la serie es directamente insoportable (y fea). Por otro lado, personajes que en el libro no me llamaban tanto la atención en la serie están consiguiendo que me interese mucho por ellos, como Gendry.

Y sigo diciendo que deberían sacar más a los lobos huargo, hombre ya! Que parece que no son relevantes excepto en el caso de Robb, y en verdad son un elemento clave para la trama.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Séfora en 06 de Mayo de 2012, 12:27:49 PM
Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2012, 03:53:23 AM
Por cierto, un tanto offtopic pero ¿habéis visto las promos de Canal Plus para sus nuevas series, segunda temporada de Juego de Tronos incluida? Menudo spoilerazo de la primera temporada que meten por mucho pixelado que hayan puesto para disimular.
Yo no lo he visto... ¿podríais pasar un enlace? Curiosidad jajaja.

No lo encuentro por ningún lado. Si lo veo lo pongo. La idea del anuncio es que te apuntes a Canal+ para que veas las series antes que en otras cadenas y no te lo spoilee nadie, para demostrarlo ponen un plano de Juego de tronos en el que ...

Spoiler
dicen "Ya sabes que en Juego de Tronos muere...". No dicen el nombre pero en la imagen se ve cómo cortan la cabeza a Ned Stark, al que han pixelado un poco la cara pero al que se reconoce a nada que hayas visto algo de la serie
[close]
  •  

reporter

#467
Visto el 2x06... BRUTAL, qué intensidad! La conquista d Theon va a dar mucho chicha, de hecho ya la está dando (qué arranke d capítulo!)

M ha descolocado un poco el final, x totalmente patillado, vamos a ver cómo lo resuelven.
  •  

Aloysius

Yo también me he quedado un poco pillado con el final...No se por donde van los tiros ahí. Imagino que querrán sorprender  :pregunta

Spoiler
Me ha gustado mucho toda la trama Invernalia y la de Harrenhall. Muy buenas las conversaciones de Tywin con Arya, y con Meñique...que algo se ha olido. Muy buen personaje el de Jaqen H`Ghar.

Impresionantes las imágenes más allá del Muro, con esos paisajes de Islandia. También conocemos a Ygritte. Buena toma de contacto.

Por cierto, el personaje que, en teoría es Jeyne Westerling (la que le pone ojitos a Robb) está totalmente cambiado. De Volantis? ese nombre? solo se me ocurre que sea una mentira piadosa porque no se fiaba de Robb en un principio. No le veo el sentido a esos cambios.
[close]
  •  

Séfora

#469
Yo me he quedado pillada con este capítulo, se han inventado la mitad... pero aún así, me encanta xD exceptuando este final, que no sé a qué viene. Y también lo que comentáis de la chica de Robb, no comprendo cómo esos cambios ayudarán a la trama. Porque en la parte de Arya también se están sacando de la manga muchísimas cosas, pero está conseguido y es muy interesante. Y lo que dije al principio, que lo de Daenerys me ha dejado con la boca abierta, esperaré al siguiente para opinar si fue para bien o para mal.

¿Lo mejor?

Spoiler
La bofetada de Tyrion a Joffrey... ¡ZAS! ¡EN TODA LA CARA! :sorpresa
[close]
  •  

reporter

Sips, las charlas Arya/Tywin son una puta gozada. D hecho, ambos personajes son una pasada.

Respecto a la patillada d "Lady Talisa",
Spoiler
podría ser q los d la serie pensaran q el personaje dl libro rekiriera dmasiada información (familia rica venida a menos, tensiones con la casa Lannister, etc.) y x eso q hayan decidio hacer simplemente a una "chica cualkiera" d la q se enamora Robb. Si eso, ya m parece bien.
[close]

Q x cierto, m he enterado hoy q la actriz es española... y nieta d Charles Chaplin! Enamorao d ella estoy, x cierto:

Spoiler
  :amor :amor :amor
[close]

P.D.: Y SÍ, siempre es un placer ver a
Spoiler
Tyrion abofeteando a Jeoffrey :D..
[close]
  •  

Aloysius

#471
Sobre el final. Spoiler que solo deben leer los que hayan leído los libros.

Spoiler
Se me han pasado dos cosas por la cabeza. La primera, y más factible, que sea obra de los magos, y eso sirva un poco como justificación para lo que pasa después en la Casa de los Eternos.

Otra, un poco más paja mental, es que el que se lleva los dragones es Barristan...pero no me explico la matanza entonces.
[close]
  •  

Séfora

Puede que me haya decepcionado un poco porque...

Spoiler
Al ir las tramas del resto de personajes tan avanzadas, pensaba que en este capítulo ya veríamos la escena de la Casa de los Eternos... ¡qué ganas le tengo! Y sí, podría ser una buena justificación, además le añadiría emoción... quién sabe, sigo confiando en los guionistas.
[close]
  •  

chester

Pues, visto el 2x06

Coincido con todo lo que decís...

Spoiler
Las conversaciones de Arya y Tywin son tremendas. Y el amiguete de Arya, el de los favores, ¡vaya crack!. Ya solo falta un nombre  :mirada

Parece ser que por vuestros comentarios, las dos muchachas nuevas que salen (la de Robb y la de Nieve) tendrán su miga, así que estaré atento...

La rebelión del pueblo es de lo mejorcito que he visto en toda la serie. Vaya angustia por Dios, tremendo  :obacion Sobresaliente en ese aspecto...

La parte de Theon me la veía venir, sin haber leido nada. Previsible al menos para el espectador de 'a pie'. Y muy torpe al blandir la espada el chiquillo ese  :abajo

Y ya referente al final, tiene tooooa la pinta de ser el mago escualido roñoso :risa
[close]

PD: me encanta en VO, cuando dicen Mother of Dragons...suena a Mather of Dracans :risa
  •  

Logan

Una cosa que no me ha gustado nada es 
Spoiler
que no vayan a aparecer Jojen y Meera, ya que eran unos personajes que me gustaban mucho (aunque el a veces fuese un poco pedante)
[close]
por lo demás no me ha disgustado el capítulo, aunque la mayoría de las cosas sean inventadas.

Spoiler
Lo de los dragones es obra de los magos seguro, a ver como hacen lo del Templo de los Eternos porque en el libro ya es una buena fumada...:risa
[close]


  •  

reporter

Bufff... me he revisionado un montón d veces el inicio dl capi 2x06... es acojonante, d lo mjor n lo q llevamos d serie. Uno d stos momentos en los q -para mí- la serie supera a los libros.

Y hablando d una cosa y otra:

Spoiler
La ausencia d los Reed m jode xq tienen momentos MÁGICOS con Bran (cuando le cuentan lo sucedido en el torneo d Harrenhall, x ejemplo), xq pueden ser claves para desvelar quién fue la madre d Jon Snow (si se sigue la teoría Rhaegar, of course) y xq a Meera le tnía mucho cariño. Eso sí, al iwal q Bran, Jojen m caía bastante gordo.

Estaba pesimista y m tmía q tmbn se iban a petar a Ramsay Bolton, pro visto lo visto, m qdo trankilo en este aspecto.
[close]
  •  

Logan

Luego comentaré el 2x07 pero antes aquí os dejo un video en el que sale Arya  :flipando

http://www.youtube.com/v/d-UQ9VEL1-E?


  •  

varde

Ayer tuve la oportunidad de ver el cap. 4/2. Y es solo por comentar la tortura de la rata, me dejó impactado....tuve que volver la cabeza para no mirar¡¡¡¡¡¡
  •  

chester

Oye, por no baila mal la pequeña de los Stark.. :inocente

Y varde...me parece que la escena de la rata sale igual en A Todo Gas II...asi que estoy 'vacunado' :risa
  •  

chester

Visto el 2x07....
Spoiler

Con un capítulo en el que prácticamente no sale Tyrion, las conversaciones entre Tywin y Arya se hacen especialmente importante, además, éste ya la ha calado miló :risa

La pelirroja estaba babeando por cepillarse a Jon....hurgando y hurgando....vaya tela  :poss .

Tremendo lo del brujo, como de costumbre, no me esperaba que la palmaran todos los de Qarth, pero viendo quienes la han palmado ya debería estar acostumbrado....enigmática la tia de la máscara....

Y el final, no lo he pillado...quiero suponer que no son los hermanitos Stark, que es una 'imitación' para que el pueblo se rinda y eso, pero no entiendo la cara de desconsuelo de Greijoy...a no ser que... :flipando
[close]
  •